Barcelona 5 - 4 Atletico de Madrid (12-03-1997)

Shairf

dios, estoy viendo el hattrick de ronaldo en el barça contra el valencia, que puta bestia!!, que cambios de ritmo, que velocidad , que recortes;ya no me acordaba de como era el verdadero ronaldo, que pena que ahora no sea ni una sombra de lo que fué...

ISAILOVIC

El partido de futbol en el que mayor decepcion y alegria me lleve a la vez.

  • Decepcion: soy de Atletico, y acabar perdiendo tras un 0-3 no pasa siempre (si exceptuamos el partido de Salamanca donde Vieri marco 4 goles y perdimos tambien)
  • Alegria: porque es el mejor partido de futbol (o si no entre los 3 mejores) que he visto en mi vida
Nomak-

retransmitiendolo en catalan...
y si ahi alguien que por algun motivo esta en catalunya y no entiende catalan ... que pasa ?

Nomak-

se cree ahi victor hugo morales o algo hablando en argentino...
menudo personaje JAJAJAJAJAJJAJA
ahora que esta en el circo no ?

ISAILOVIC

De todas maneras hubo una epoca que un Barça-Atleti significaba ver muchos goles

Nomak-

quizas porque fue el año de Capello en el Madrid ... :D

TaNkEabc

#60 si, cuando llego al barça ya decian algo de q sus rodillas aguantaban tanta potencia o no se q, q al final serían de cristal... algo de eso decian pero no recuerdo muy bien xd

P.D: x cierto pienso cm #48

rOfEllOs

Mitiquísimo partido...

ANDREz

Ronaldo del Barça e Inter era el mejor jugador del mundo y desde luego el más desequilibrante!

H

#63 En qué idioma quieres que retransmitan en radio catalunya? en albanés? y si vas a inglaterra y no entiendes la tele inglesa qué pasa? yo que tú montaba una manifestación mañana mismo, dile a tu madre que te ayude a hacer cartelitos y así pasas el rato con los plastidecor.

ManOwaR

#63 pues cambias de canal o pones TV con sonido al minimo y radio on si no es en diferido.

ReBeNTuk0

El mejor partido de la historia con diferencia! Me lo compre en el Nou Camp en el 99 xd Me costo 995ptas

http://img98.imageshack.us/my.php?image=imagen018pm4.jpg
http://img98.imageshack.us/my.php?image=imagen019bc8.jpg

Gasolina

Tuve el placer de verlo, y sí, fue todo un partidazo.

Gasolina

PIZZI SOS MACANUUUUUUUUDO

DeCorZ

desde ese dia empece a amar al atletico de madrid...incluso a veces he llegado a pensar que lo amo mas que al barça xDD

KuS

Sín duda grandísimo. Hubo ahí 2 o 3 años seguidos que vaya cacho de partidos nos jugamos con el Barça, te daba casi igual perder (como en ese 5-4) porque te quedabas con la boca abierta de todas formas. La cara de Pantic al salir y decir no entiendo como puedo meter 4 goles y aún así no ganar el partido también fué de época. De los que mejor recuerdo los dos del año del doblete... cuando Caminero dejó sin cadera a medio Camp Nou con el regate a, creo que fué, Nadal o en el Calderón un gol de Penev en uno de los mejores contraataques que he visto nunca... que años... :_)

ferraseas

vaya maquina el romario de meterle goles al atleti no ?

ArcheR

Viendo videos como éstos, se da uno cuenta de lo verdaderamente mágico que era Romario.

ItNaS

vaya golazo de figo xd

Dr_CrAzZY

Video de promoción por aquel entonces con el Mundo deportivos. Sale en la portada guardiola dando una orden y pone debajo, La gran remontada.

P

Romario uno de los mejores delanteros centro de la historia sin dudaaa!