Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

alepe

#441 Y no solo eso, ir arriba a presionar significa que cuando rompes la primera linia de presión se crean unos agujeros en defensa brutales que equipos como el Barça saben aprovechar como nadie.

B

#440 El gurú del futbol te llaman.

weeheee

Menuda flameada xDDDD

LiuM

Al rayo le hundió el gol.
Estaban presionando la salida del barsa y moviendo en dos toques con mucho criterio.

Yo creo que la táctica es buena, si llegan 0-0 se hubieran puesto muy nerviosos.

Masche salvaculos de pique... Q lento...

B

#443 pues por que para mi eso no es futbol! otra cosa es que defiensa un resultado , pero pasar el puto partido ahi metidos no me parece futbol

y al resto , que paso de vosotroso sois las mismas maricas de siempre, pena que falte turok y claret

3 respuestas
K3ldon

Ni idea teneis. El futbol verdadero es jugar con 3 MCD.

sidali

#440 Quién eres tú para decir lo que es jugar a fútbol y lo que no?

Jugar a fútbol es salir 11 tios contra 11 y un balón de por medio, cada equipo hace lo que le sale de la punta del nabo.

Lexter067

joder con los analistas del futbol omg jajajajaja

xPenax

links! porfaplis

kiLLoSaMa

#455 se nota que tienes 32 tacos, que bien hablas amigo

Netcore

links ??

Enccel

#450 Pero es que muchos cules estamos diciendo lo mismo que vosotros,es una locura xd.

Contra el Madrid también salio así y al principio todos diciendo que si muy valiente no se que,ya me diréis cuanto les duro eso xd

Y si hoy en PP esta el Lobo Carrasco me juego lo que sea que dirá que muy valiente bla bla bla,ha sido una locura.

1 respuesta
_

Joder con la gente de 32 años, asi va el pais

B

#455 Se nota que tienes 35 tacos, j3j3j3

Fdkn

#455 Pero que lo que sea parael futbol no le importa a nadie si es una gilipollez sin sentido.

Menos filosofar y más expresión escrita.

#462 Ya lo se, si me refiero al Mini-Xavi-Hitler que nos ha salido de repente en el live

L

Espero que toda esta defensa al antifútbol no sea porque creéis que en el clásico pasará...

B

Como diria el nazi futbolistica Xavi: šHoy ha triunfado el futbolš

A este me gustaria verlo 1 mes sin ganar, a ver si le cambia el discurso. Y ojo, que esto ya lo dije el otro dia: Xavi me parece un pedazo de enfermo del futbol con maneras de entrenador, pero a veces esa humildad...

3 respuestas
I

Viendo a tocinete, en el clásico nos bastaría con sacar a Joselu de único delantero, pero saldremos con 3 para humillar

KILLOXON

#467 Ojala ese mes sin ganar sea en la eurocopa solo para que te calles la boca

1 respuesta
MaTrIx

Que tal esta jugando alexis?

PalesTina

#467 Te estas volviendo un Turok de la vida xD

Chechi

#467 Estas pesao eh, xavi se ha tirado AÑOS sin ganar nada, así que deja de quejarte de cosas sin sentido, antes pedro ahora xavi...

2 respuestas
SupermaN_CK

Piqué, el mejor central del mundo.

Más rápido que Cristiano Ronaldo.

3 respuestas
JamesDuke

joer, 3-0 ya, con lo bien que estaba el rayo :S y encima marco escopetilla, hoy no valia la pena levantarse xDD

1 respuesta
Fdkn

#472 Precisamente de eso va la cosa, que durante los años que no ganaba no se le oia decir tantas tonterías sobre lo que es futbol y lo que no.

weeheee

#473

Que grande xDDD

Aun me acuerdo de ese debate y ese supuesto video en el que Pique era mas rapido que Cristiano xDDDDD

Woh

Por cierto la Noemi esta del plus que dura me la pone maaaaadre mía.

1 respuesta
B

#469 A ver si no puedo decir la personalidad de algunos jugadores. Algunos teneix BANDA ANCHA INFINITA PARA hacer perfiles psicologicos DE LOS DEL MADRID

I

#473 xDDD argumento irrefutable de JMchicomalo, sale Piqué 40 metros por delante de CR, llega al balón con 1 de ventaja --> ha llegado antes, CORRE MÁS!!

L

#474 ¡Sh... que no te oigan los demás merengues decir que el Rayo estaba bien!

Tema cerrado