#441 Y no solo eso, ir arriba a presionar significa que cuando rompes la primera linia de presión se crean unos agujeros en defensa brutales que equipos como el Barça saben aprovechar como nadie.
Al rayo le hundió el gol.
Estaban presionando la salida del barsa y moviendo en dos toques con mucho criterio.
Yo creo que la táctica es buena, si llegan 0-0 se hubieran puesto muy nerviosos.
Masche salvaculos de pique... Q lento...
#443 pues por que para mi eso no es futbol! otra cosa es que defiensa un resultado , pero pasar el puto partido ahi metidos no me parece futbol
y al resto , que paso de vosotroso sois las mismas maricas de siempre, pena que falte turok y claret
#440 Quién eres tú para decir lo que es jugar a fútbol y lo que no?
Jugar a fútbol es salir 11 tios contra 11 y un balón de por medio, cada equipo hace lo que le sale de la punta del nabo.
#450 Pero es que muchos cules estamos diciendo lo mismo que vosotros,es una locura xd.
Contra el Madrid también salio así y al principio todos diciendo que si muy valiente no se que,ya me diréis cuanto les duro eso xd
Y si hoy en PP esta el Lobo Carrasco me juego lo que sea que dirá que muy valiente bla bla bla,ha sido una locura.
Como diria el nazi futbolistica Xavi: šHoy ha triunfado el futbolš
A este me gustaria verlo 1 mes sin ganar, a ver si le cambia el discurso. Y ojo, que esto ya lo dije el otro dia: Xavi me parece un pedazo de enfermo del futbol con maneras de entrenador, pero a veces esa humildad...
Viendo a tocinete, en el clásico nos bastaría con sacar a Joselu de único delantero, pero saldremos con 3 para humillar
#467 Estas pesao eh, xavi se ha tirado AÑOS sin ganar nada, así que deja de quejarte de cosas sin sentido, antes pedro ahora xavi...
joer, 3-0 ya, con lo bien que estaba el rayo :S y encima marco escopetilla, hoy no valia la pena levantarse xDD
#472 Precisamente de eso va la cosa, que durante los años que no ganaba no se le oia decir tantas tonterías sobre lo que es futbol y lo que no.
Que grande xDDD
Aun me acuerdo de ese debate y ese supuesto video en el que Pique era mas rapido que Cristiano xDDDDD
#469 A ver si no puedo decir la personalidad de algunos jugadores. Algunos teneix BANDA ANCHA INFINITA PARA hacer perfiles psicologicos DE LOS DEL MADRID
#473 xDDD argumento irrefutable de JMchicomalo, sale Piqué 40 metros por delante de CR, llega al balón con 1 de ventaja --> ha llegado antes, CORRE MÁS!!