Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

B

Algunos cules no recuerdan el futbol anterior de Rikjarrd: se creen que han inventado el futbol

PD: Preguntadle al señor Luis Aragones

1
sagem9

#405 que inutil eres...

1 respuesta
B

con 32 años he empezado a ver futbol en el 2008 si

aneu a fer la ma

1 respuesta
Enccel

Yo se lo dije a mi padre al principio,el Rayo todo muy bonito pero a la larga le iban a caer unos cuantos.

Al barça no le puedes salir así en el Camp Nou,es preferible jugar como el Getafe y esperar la tuya la final del partido.

Lexter067

el problema de villa esq le falta mas gol, siempre hace un partido bueno, busca, corre, hace su trabajo de puta madre, pero eso, le falta gol. a mi me parece un crack, pero claro, al final pasara lo que pasara si se acentua la sequia :/

_

#423 Es lo que demuestras

2
LiuM

Le costo entrar en el partido por la gran presión del rayo.
Una vez abierta la lata, con un golazo x cierto, el barca en el camp nou es muy superior.

Mal pique, mal Messi y desaprovechado alves.
Grandes Alexis y mascherano.

Necesitaba el gol Villa aunque fuera de empujar.

Woh

No me creo que algunos culés piensen que el "tiki-taka" sea la única manera de jugar al fútbol... teneis que estar trolleando.

1 1 respuesta
St1lO

algun link q funcione

borchhhhh

El rayo ha salido con tres defensas centrales , otra cosa es que se haya hecho con la posesion del balon porque el barça no estaba fino

CHiCoMaRTiNi

hombre el rayo le paso igual contra el madrid salio a jugarle y desde que le cayo el primero se vinieron abajo...

Wuos

es que salir como sale el rayo al final es un suicidio como osasuna.

B

Preocupante es la caraja en defensa del Barça: antes del 1-0 se ha visto que con POQUITO LES HAN HECHO JUGADAS claras

Piquerato

InTe

#422

La perra de ta mara

Y

messi tiene que agradar a los argentinos o que? esta dando igual de pena hoy que en argentina

kiLLoSaMa

Si #428 dice eso.........el señor greenmaximo es imposible que tenga razon

DeiviD69

Si es que contra el Madrid siempre se encierran atras no? venga ya...xD

tirano

Es preferible jugar defensivo y ganar(yendo a empatar) que jugar de tu a tu al barça y q t metan 3

alepe

Me uno a los que no entienden el planteamiento del Rayo en el Camp Nou.

B

a ver si es que los iluminados no os percatais, yo digo que jugar a poner el autobus y luego chutar 3 veces parriba para correr como maricas no es jugar a futbol.

si no lo veis no es mi problema , será que sois de los que correis esos balones ;)

7 respuestas
Lova

La táctica del rayo es buena siempre y cuando aguanten el ritmo los 90 mins, pero cuando el cansancio hace mella pues te llevas el saco

1 respuesta
kiLLoSaMa

#440 que no tienes razon por mucho que intentes maquillarlo.

Woh

#440 y por qué no es fútbol?

Anda que, si yo fuera el técnico del Rayo iban a estar los 11 jugadores más el utillero en el area pequeña xD.

1 respuesta
I

Y ahí tenemos a #440, el Xavi de la liga interbarrios

L

El Rayo tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, a ver si os creéis que el único modo de ganar al Barça es al catenaccio o catenaccio + violencia gratuita...

-

#440 El nuevo filosofo de MVDeportes. Recién aterrizado de la escuela Guardiolana.

_

#440 Sigue sigue, algun dia aprenderas

B

Esto no lo digo NI DROGADO NI CON LA CABEZA MALA: se adultera la competicion esta variedad de DIMENSIONES DE CAMPOS. Me parece super injusto... Sere el raro, pero creo que deberia de haber un maximo

Enccel

Yo soy Sandoval y pongo 9 en mi área y al negro arriba a pelear y con un poco de suerte te sale un Levante vs Madrid o un Getafe vs Barça xD

Fdkn

Ojo, que yo no he criticado al rayo. Que les iba a caer el saco hoy era muy muy probable, por como juegan, por cuando es el partido y porque alguien tenía que pagar los platos rotos de Getafe, pero ponerse a decir: "Ole el rayo, estos si que juegan al fútbol no como otros" cuando precisamente por eso ya pierden por goleada, es tan sumamente retard que no se ni como se tiene la poca decencia de soltarlo en serio.

1 respuesta
Tema cerrado