El barcelonismo vende el KO como una victoria

Ivlas

Yo no entiendo... ganamos el partido, pero estamos fuera de la eliminatoria.

Simplemente tubo mala suerte.

Q hay de malo en ello? fue una victoria INSUFICIENTE. No entiendo a q viene tanta gilipollez :/

Ademas, esq el mejor equipo del mundo no puede perder ? xD menudo chiste seria si no xD

dovitodkb

#30 Sabias palabras de Guardiola, un crack.

Kenny

#31 Juegas una eliminatoria que son dos partidos, no uno.

Es como si el Atletico, gana ayer 2-0 solo, o 4-1 y se empiezan a tirar flores. No amigo no, te acabas de ir para casita, algo hiciste mal, algo te falto, y hay que buscarlo y arreglarlo. Y eso Guardiola parece tenerlo claro.

Lo mismo con el Madrid, fuiste al Camp Nou, jugaste buen partido y tuviste buenas cosas, pero perdiste. Pues en vez de lamerte las heridas con estas pijadas "lideres morales" y bla bla bla, no amigo, perdimos, aun nos falta algo para superarlos, ¿que es? y a trabajar.

JMBaDBoY

A mí me dejó buena sensación sobretodo en la segunda parte y disfruté bastante. Eso no quita que no se haya pasado la eliminatoria y hayamos perdido, por lo cual para mí no tiene ningún sabor a victoria. Sólo me "contenta" el hecho de haber caído con algo de orgullo y luchando hasta el final.

Ah por cierto, he leído que Messi al terminar el partido luego estuvo llorando a moco tendido por la eliminación. Qué grande es, y demuestra que tiene una ambición como una catedral.

ANDREz

Para mi fue casi como una victoria.
Caimos con la cabeza muuy muy alta y sobre todo desarollando un juego solo al alcance del mejor barça.

Es más o menos como la derrota del Madrid en el Camp Nou, a raíz de eso, cogieron bastante confianza. Pues aquí es lo mismo, cogen confianza de que pueden rayar a ese nivel tan alto todavía.

Yo todavía confío en ellos y creo que con un poco de suerte lograremos la Champions.

Xav0

El partido se perdió en la IDA. A la vuelta tuvimos varias ocasiones de Ibra, un palo de Messi, algún centro de Henry.... era un monólogo del Barça.

El Sevilla no fué superior al Barça en la vuelta, pero supo cerrarse bien con la ventaja que tenian ya. La pelota no kiso entrar y cuando keria estaba ahí Palop para evitar el gol.

Estabamos muy bien acostumbrados a ganarlo todo y por eso me duele muchisimo mas ahora la eliminación, pero estoy orgulloso de mi ekipo pq dió la cara en todo momento.

EDIT: Y yo espero ke te ekivokes....
||
\/

JMBaDBoY

#35 Ojo, confianza toda. Pero llegar a la final de la Champions es dificilísimo y ya se vio que casi palmamos en semis el año pasado, y fue nuestra mejor temporada de la historia.

Vamos, a 1/4 llegaremos porque honestamente el Stuttgart no es rival para nosotros a 180 minutos salvo que pase alguna desgracia.

Pero es que en 1/4 todo son equipos que te pueden mojar la oreja perfectamente.

Quiero ganar la Champions pero tengo la sensación de que nos eliminarán en Semis. Espero equivocarme.

ukuki

Simplemente fueron eliminados ganando y con buen juego, la victoria no es inventada pues la hubo, con un gol muy bonito de Xavi. Lo del alcorconazo si que fue un KO en toda regla.

M

yo tengo la sensacion de que el madrid se va a quedar en blanco este año otra vez :S:S:S. Ya se que no viene a cuento pero me da muy mala espina

JMBaDBoY

#39 Ya veremos, la liga estará muy competida hasta el final, me da la sensación de que se decide en el Madrid-Barça igual que el año pasado.

GrimMcSlam

Ganamos la Champions y punto :D. Me conformo cn eso xD.

M

#40 es que en champions pufff, cuando han jugado contra el milan (aunque también hay que decir que jugábamos peor que ahora mismo) no fueron capaces de dominarle y tenía la sensación todo el rato de que no se podía ganar. Y luego en liga, creo que se la va a llevar el barsa porque le veo más regular que a los blancos.

ANDREz

Obviamente la champions es dificilisima.
Ademas de tener uno de los mejores equipos hay q tener bastante suerte.

Para ganarla:
Barcelona Manchester Chelsea Arsenal

y quizas con alguna posibilidad Madrid, Inter, Milan

M

#43 hombre yo estoy viendo partidos del manchester y veo bastante mejor al madrid ahora mismo. Y el arsenal está a la par con el madrid. El chelsea no se qué decirte porque solo juegan al pelotazo y lo que salga y de momento les está funcionando, pero me aburre muchísimo su juego. El que veo un escalón por encima es al barsa que además es el actual campeón. El inter y milan igual que el chelsea pero a un nivel más bajo.

D

#43 el Manchester no tiene nada q hacer en Champions y el Arsenal menos

este año creo q se la lleva el Chelsea

GrimMcSlam

Tú espérate a ver este equipo en febrero...

El Madrid va de menos a más. Vs Milán no teniamos definida una formación, los jugadores improvisaban mucho más.

Ahora es distinto. Se hacen bien los repliegues y las ayudas y además, está CR.

weeheee

En el caso del Madrid , salio bastante reforzado y parece ser , con una alineacion ya definida para los proximos partidos.

En el de Barcelona , pues dejo muy buen sabor en la 2º parte y aunque caiga eliminados , tampoco es para montar la marimonera , que esto no es Champions..

EDIT : Aunque oye , si nos ponemos tiquismiquis , el partido se lo llevo el Barcelona xD

JMBaDBoY

Ahora mismo y después de ver el bajón unas semanas del Chelsea veo casi los mejores el Barça y el Madrid xD

Xav0

No te puedes confiar nunca con los ekipos ingleses..... Un chelsea en champions es siempre un CHELSEA.

jGcz

Ya sé que es una gilipollez como una catedral pero me gustan estas mierdas de estadisticas:

Milan -> Semifinalista 2006 -> Ganador 2007
M. United -> Semifinalista 2007 -> Ganador 2008
Barça -> Semifinalista 2008 -> Ganador 2009

Ojo con el Chelsea y el Arsenal xD

TazzMaTazz

Al Madrid hay que darle un poco de tiempo, porque esta historia ya se ha repetido varias veces, en cuanto hagan un partido malo, la prensa empezará a especular y volverán las dudas, que ya se ha visto que eso es lo que hunde al equipo. Y ojo, no estoy diciendo que es lo que vaya a pasar ni mucho menos, pero a pesar de que sí es cierto que han mejorado, yo aún iria con pies de plomo porque Marca y compañia ya han demostrado que son letales.

Y me encantaría ver una final Barça-Madrid en el Bernabeu, ojalá lleguen los dos equipos.

Xav0

/\
||
Ufff yo no kiero esa final....

Estaría nervioso durante toda una semana... no podría, no podría....

M

#51 una final barsa - madrid... pufff.. este foro implosionaría xDDDDDDD. Y la prensa deportiva de este país iría a saco xD. Yo creo que si eso ocurre, ese día TODOS los bares de españa hacen el agosto x2 xD

GrimMcSlam

A mi no. Me daría un infarto.

djalan

El Arsenal siempre es peligroso, pero le temo mucho mas al Chelsea... esté bien o esté mal es un equipo que te da la vuelta a un partido rapidamente (Vease el golazo que nos metió Essien)

Respecto a que vendemos la derrota como una victoria, NO, perdimos y estamos eliminados, perdimos esta eliminatoria en la ida... y la mala suerte se cebó con nosotros en la vuelta... yo estoy orgulloso del magnifico partido de vuelta, un partido con un sevilla muy centrado y un barça que se dejó la piel. No se puede ganar siempre, y como dicen arriba, estabamos demasiado acostumbrados a no perder nada...

Este Barça aun tiene que dar muchisima guerra y muchas alegrías a los culés.

EDIT: #51 no... mi corazón no resistiría creo... si ganamos sería la mayor algria posible en mi vida... pero perder, me muero. Y si llegan a la tanda de penaltis me fumo un carton de tabaco en 4 mins...

JMBaDBoY

Qué exagerados sois. Yo quiero una final Madrid-Barça y si perdemos pues me joderá pero vamos, voy a vivir igual y al día siguiente me levantaré.

Ni que fuese una desgracia para tu vida xD

GrimMcSlam

Si hay una final Madrid Barça y gana el Madrid, haré de tu vida una desgracia JM xDDDDDD

D

yo no podria ver ese partido. Me daría un infarto en el min 5

TazzMaTazz

Pero si precisamente eso es lo que más mola, el ambiente a futbol que se respira durante toda la semana y los nervios que te invaden por dentro, ademas yo creo que una final así sería buenísimo para el futbol español, mucho más de lo que puede ser una final entre ingleses. Y sería una putada porque uno de los dos equipos acabaría hundido, pero es lo que nos hemos buscado los propios aficionados supongo xD

Xav0

Bueno para el futbol español puede ser ke si, bueno para mi salud ya te digo yo ke no....

No kiero esa final de ninguna de las maneras. si perdemos me hundo y a parte haría todo lo posible para ir a verla.... me imagino perdiendo la final en el bernabeu contra el madrid y me da un patatus.... y luego aguantar todo lo ke viene detrás....

#61 pero en el camp nou almenos estas con toda tu gente, ellos son menos, te puedes ir a casa.... son cositas xD