El barsa a por todos... pero sin dinero

speciaL

#52 ¿Y #21 que es? Es normal que no contestes nada coherente ya que no puedas defender lo indefendible pero no te degrades mas que por lo menos antes eras chistoso.

B

Chisposo!!!

Articulo absurdo, sin ninguna base y comentarios de bajo nivel intelectual (tu mas... en fin).

Yo si hablo del thread, contestame anda.

TuR0K_Vva

Yo no pretendo defender nada, simplemente he copiado un árticulo que me ha parecido interesante para comentarlo. SI te fijas, yo, hasta ahora ni he dicho blanco ni he dicho negro, sólo me he defendido de los ataques a mi persona y de q sólo sabeis argumentar con "el y tu mas..." cosa que me parece bastante triste

#62 es tu opinion, y como tal la respeto, aunq no la comparto. Yo creo que el barsa tiene dinero, pero no para competir con los grandes clubs por hacerse con los grandes fichajes. Vale, no quiere, pero ni aunq quisiera, tiene el potencial economico para competir. ¿ que puede fichar jugadores? Claro, pero no jugadores de más de 40, 50 millones si no quieren hacer sólo un fichaje por temporada. Para luchar por cracks hay q tener una gran situacion financiera, y pese a quien le pese, y aunq el barsa esté ganando mas dinero últimamente, no puede competir.

ReibenN

es que no hace falta argumentar que eres un bufon pues ya ha quedado argumentado en infinitos post anteriores con tus tonterias paleto

DiSoRDeR

#63 El titulo del thread SI es tuyo, y en #5 defiendes la veracidad del artículo, así q si t has posicionado, ahora no vengas con cuentos chinos despues d tu comportamiento demente.

"Yo creo que el barsa tiene dinero, pero no para competir con los grandes clubs por hacerse con los grandes fichajes. Vale, no quiere, pero ni aunq quisiera, tiene el potencial economico para competir. ¿ que puede fichar jugadores? Claro, pero no jugadores de más de 40, 50 millones si no quieren hacer sólo un fichaje por temporada. Para luchar por cracks hay q tener una gran situacion financiera, y pese a quien le pese, y aunq el barsa esté ganando mas dinero últimamente, no puede competir."

Y luego dice q el no dice ni blanco ni negro xDDD

Si te hace ilusion pensar q el Barça no tiene dinero, adelante, acaban d firmar un contrato televisivo de ¿900? millones, pero tu sigue en tu orbita. El Barça no va a fichar cracks xq ya tiene todos los q necesita.

ArcheR

"pd : cuando contesteis cosas refiriendose al thread y no con el madrid y "y tu más" responderé coherentemente."

Tú responder coherentemente? No lo has hecho desde que empezaste a postear en este foro, vas a hacerlo ahora? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Sin gastarse mucho dinero tiene uno de los mejores equipos del mundo.

En 4 años han cogido 2 jugadores por 25 kilos , y ahora ambos valen 60 o más( cada uno.. ) me refiero a ronnie-etoŽo. Salvo el sueldo de Ronnie, ninguno otro cobra un sueldo galáctico, han ganado varios títulos y no han hecho ningún fichaje exagerado; tienen el nuevo contrato de televisión...
.. y alguien cree que no tenga dinero?

Yo siendo el barça, intentaría fichar a Alves (que yo creo que no se irá del Sevilla, no creo que nadie pague los 60 kilos, y del Nido ya ha dicho que si se meten en champion con los ingresos de la TV + la caja que ha hecho x baptista ramos y Reyes; tienen pasta y no van a desmantelar el equipo ahora que estan en champion)... medio centro defensivo de 1ª categoría= Titular, y un central para que sea suplente.

TuR0K_Vva

#64 en cambio tu si que argumentas... ya veo ya... y de nuevo descalificando , en fin xDD cuando no se sabe que decir, se insulta. Te comprendo. Pero tranquilo, no tiene arreglo. Tu no tienes culpa de la educacion que has recibido

#65 hasta ahora, y no, no me habia posicionado hasta #63

#66 que digas tu eso suena a chiste xD

#67 perdona, me referia a Archer por supuesto

GrimMcSlam

#68 Te refieres a mi? xD

michi

si el barca ya tiene todos los cracks que necesita porque no gana sobradisimo la champions y la liga? valdes, oleguer, gio, silvinho, gudjhonsen, motta, thuram, belleti... son tambien parte de esos cracks con los que no le hace falta fichar mas?

yo creo que unos arreglitos no le vendrian nada mal

GrimMcSlam

#68 xDDDDD q #67 no soy yo. Mirad los nicks, no los avatares :D.

DiSoRDeR

#70 si el barca ya tiene todos los cracks que necesita porque no gana sobradisimo la champions y la liga?

Es necesario q recuerde lo q ganaron Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen juntos? Cracks=ganar?

valdes, oleguer, gio, silvinho, gudjhonsen, motta, thuram, belleti... son tambien parte de esos cracks con los que no le hace falta fichar mas?

Valdes lleva encajado 1 gol mas q Casillas, y no somos nosotros precisamente los q jugamos con doble pivote defensivo, yo ficharia a Casillas o Buffon, pero es q no kieren moverse d sus ekipos. Los demas q dices son casi todos suplentes, no vamos a fichar a C.Ronaldo (x ejemplo) para tenerlo en la silla.

yo creo que unos arreglitos no le vendrian nada mal

Por supuesto, pero no hace falta gastarse 100 millones de €, con un pivote defensivo (o un central) y un lateral izkierdo buenos nos apañamos. Con Dinho, Etoo, Messi, Deco, Iniesta, Xavi y Puyol tenemos suficientes cracks, lo demas se rellena con jugadores buenos q suden bien la camiseta. Y me parece q los fichajes de Dinho, Etoo y Deco son ejemplos d q no hay q gastarse 100 millones para tener a los mejores.

ISAILOVIC

No se si la prensa quiere meter a todo el mundo en la cabeza que para ser un gran equipo hay que fichar a un C.Ronaldo o a un Lampard o algo asi.

El Barça tiene un gran equipo, le haria falta algun arreglo que otro...
-Porteria: no estaria mal fichar a algun portero de gran calidad. Pero como han dicho por ahi arriba...Casillas y otros grandes porteros no se van a ir de sus equipos, asi que si no se ficha nada tampoco se va a caer el Barça
-Defensa: pues no vendria mal un lateral derecho y un central
-Centrocampo: pivote defensivo...¿aunque por que no confiar que Edmilson vuelva a lo que era antes?
-Delantera: Etoo, Ronaldinho y Messi...pufff...si echan a Guddy y se traen a otro asi de segundo nivel...finiquitado

blackoN

#25 claramente

kyle

Han publicado que el Barcelona va gastar 50M € en fichajes, sin desprenderse de ningún crack, yo no me lo creo, veremos finalmente que pasa.

pd; este barcelona con 50M € bien gastados, da miedo ;S xD

PLeaSuReMaN

claro.. sin desprenderse de ningún fichaje.. el barça dispone más o menos de.. unosss.. hmmm... 47 euros con 30 céntimos.

así que se puede permitir fichar unas chuches y un happy meal (con patatas y refresco pequeño, no hay que pasarse)

pd: dejad de hablar sin tener ni puta idea del dinero que tiene el barça que parece que estáis en todas las juntas directivas y sois la mano derecha del tesorero del barça.. (tanto a los que dicen que hay mucho dinero, como a los que dicen que no hay un duro..)

LiuM

#63 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro claro el Barça solo puede gastar 50millones, por eso en vez de cobrar publicidad de camiseta, la dona; por eso en vez de frenar, sigue mejorando contratos, etc...

El Barça no puede competir con clubes como el Milan por ejemplo, pero no solo el Barça, sino la totalidad de equipos europeos.

Y vamos el barça se gasta 100millones y yo creo que sin despeinarse, lo que pasa que no hace falta fichar superestrellas para salir en los telediarios y que sigan hablando de un club.

V4MPiR3

#43 que tu no los conozcas no quiere decir qeu sean Bogarde's, a esos si que no los conocía nadie...Makoun es un centrocampista estilo Makelele, muy muy parecido un bicharraco incansable, juega en el Lille frances, y Bojinov es un joven Bulgaro con muchisimo futuro, bastante rapido con mucha calidad, juega por la derecha, lleva toda su vida jugando en Italia, debuto con 15 años, sus equipos han sido Lecce, Fiorentina y ahora Juventus de Turin que lo fichó por 4 millones y Adrian Mutu, es uno de los jovenes con mas proyeccion de europa.

DiSoRDeR

pd; me he confunciao

ANDREz

El Barça necesita por este orden de preferencia:

  1. Un Medio Centro Defensivo de garantías (Essien, Makelele, Zapater, Luccin, Albelda,...)

  2. Un Central consagrado (si es en España mejor) que acompañe a Puyol (Terry, Ayala,...)

  3. Un lateral derecho (siempre que Zambrotta juegue por la izquierda) y/o central polivalente (aquí me vale Abidal, pero si se pudiera fichar tambien a Alves sería un lujo)

¿Cuanto puede costar fichar a Abidal, Alves y Zapater?

Abidal 15 M €
Alves 30 M €
Zapater 12 M €

????

57 M € La mitad que el Madrid con bicicletos y para tener un auténtico equipazo, casi perfecto.

Se que es un sueño muy difícil, pero... imaginaos:

------------Valdés
Alves--Puyol--Abidal--Zambrotta
------------Zapater
----------Iniesta--Deco
-------Messi---------Ronaldinho
---------------Etoo

Banco: Xavi, Gio, Saviola, Giuly, Thuram, Márquez, Guddy

De todas formas pienso que el Barça venderça a Giuly, Guddy y Saviola, a ver si no los regalan ¬¬

Edit: Jodo el #77 os ha dejado a muchos por los suelos con lo de: No hace falta despilfarrar para que te recuerden.

kijuna

el madrid está necesitado de cracks, que acostumbrados a muchos y ahora no hay nada, y sin cracks no se llenan estadios etc etc

además yo siempre digo lo mismo, si yo no pongo un duro, que se gasten 45645645 millones, me da igual...con que jueguen decentemente me vale xD

ANDREz

Hostia como he dicho en otro post... Quaresma no creo q saliera muy caro, ¿no?

Torit0

JAJAJAJAJJAJAJA Cómo pueden decir que los agentes futbolísticos se pitorrean del Barça cuando los últimos traspasos del Real Madrid han sido con jugadores que llevan amigos del ¿ex agente? Pedja Mijatovic?

El Barça no es que no tenga dinero, es que no va a pagar 80 millones por Cristiano Ronaldo cuando hay otras demarcaciones más urgentes para fichar. Y me parece acertado. Ya vinieron Deco y Ronaldinho teniendo ofertas de contrato más grandes de otros equipos (Chelsea y ManU), aquí que vengan jugadores que quieran jugar al fútbol y hacerse grandes, los mercenarios que se vayan al resto.

Saludos

PD: Por cierto ojo al tal Taye Taiwo (lateral zurdo nigeriano del OM) que promete muy mucho

DiSoRDeR

Yo creo q a Marquez podemos rescatarlo como medio centro defensivo.

Luego ficharia de cabeza a Chivu de central y a falta de laterales zurdos buenos, creo q pasaria a Zambrotta a la izkierda(aunq no me gustan mucho los laterales a pierna cambiada) y ficharia a Alves.

2 fichajes, ¿50 millones, tal vez menos?

D

zambrotta no es ambidiestro? ademas lso mejroes partidos de el en el barça ha sido jugando x l aizkierda xD

S

#80 pero abidal no es lateral? O_O

deja los dineritos para el barça contable...

GrimMcSlam

El problema del Barça en la delantera es q está tan claro quién debe jugar que ningún delantero bueno quiere fichar con ellos. AHora, si pasa lo q pasó cn Eto'o y Messi... a ver quién los sustituye si se van Gud, Saviola y Giuly.... Ezquerro?? Dos Santos?? :S

Eso si, si teneis suerte y encontrais un Larsson, triunfais como los Chichos en la gira de verano.

Salu2^^

alepe

ostia

DiSoRDeR

#85 Es habil con la zurda, pero no me parece el tipo de ambidiestro como Zidane o Nedved q les da igual una pierna q la otra. El problema es q al ser el lateral, q dobla al extremo (Ronaldinho en este caso), tiene q ir pegado a la banda y tndria q pasar siempre con la zurda(x eso no me convence dl todo, es desaprovechar su pierna más hábil).

Y no t creas, me acuerdo el partido contra el Valencia q lo jugó x la izkierda y lo hizo d pena. Tb ha tenido sus buenos partidos x la derecha, y no se, en el mundial jugaba x la derecha y era la polla, yo creo q mas q jugar mejor x la izkierda, cada vez sta jugando mejor en general, se stá adaptando y sta cogiendo cofianza, y ha coincidido q ultimamente ha jugado mas x la izkierda, nada mas.

D

pues cn la zurda se saco el centro a deco cntra el liverpool y era perfecto xD