El barsa a por todos... pero sin dinero

DiSoRDeR

Si, se llevo el balón xq reboto en una pierna d un defensa y se kedó totalmente solo, asi t hace perfecto el centro cualkier lateral d primera división.

Vamos, d todas formas Rijkaard sabrá, le puede hacer todas las pruebas q kiera para comprobar hasta q grado es ambidiestro.

ANDREz

#86 a ver niño-granos xDDD.... abidal puede jugar tanto de lateral como de central.

kyle

ANDREz, zapater 12M € ? como te flipas tio xDD Además en mi opinión Zapater no es un jugador para un grande.

ANDREz

perdoname q Riise o Xabi Alonso si lo son XDDDDDDD

kyle

#94

jajaj, pk te vas por las ramas ?

miento ? zapater tiene 22 años y dime que ha hecho ?

Respecto a Riise no le encuento sentido, es un magnifico lateral izquierdo con una gran llegada y chut.

Y Xabi Alonso en la selección al igual que la mayoría de jugadores juega fatal, pero sinceramente me la chupa lo que haga en la selección mientras no se lesione y juegue bien para el Liverpool.

ANDREz

esa regla de tres es muy buena...

ramos tiene x años y que ha hecho?

no ves q enfocarlo así es de necios?

Sh1n0d4

futbol club barcelona sponsored by as

DiSoRDeR

Zapater tiene 21 años y esta es su tercera temporada en Primera División como titular indiscutible, ha jugado la UEFA y mientras se ha podido, se le ha convocado con las categorias inferiores de la selección, siendo titular igualmente.

Es uno d los centrocampistas q más balones roban d Primera División y algunos grandes como el Madrid ya han mostrado su interés en él.

Pero tu a tu ritmo.

D

si no juegas en anfield, no eres nadie. parece mentira q no lo sepais

SgtOpio

No creo que nadie con 21 años y 3 de ellos jugando en 1ª tenga que demostrar nada a nadie, sólamente con llegar ya es la reostia, tendrá tiempo de sobra para ganar títulos.

TuR0K_Vva

Yo soy el barsa y ficho a Luccin. Esta inmenso. De largo el mejor medio centro defensivo de la liga.

Zapater es un gran jugador, joven y con gran proyeccion xD 12 millones ahora mismo los pagaba por él xDD

LiuM

#81 Se llenan estadios jugando bien, no teniendo cracks.

DiSoRDeR

Una duda q no tiene nada q ver

Argentina no juega esta semana ningun amistoso/clasificatorio???

kijuna

#102 se llenan de las dos maneras, el madrid lleva mucho sin jugar bien y el bernabeu está lleno siempre ;)

el getafe juega bien y no ha llenado el estadio en su vida

LiuM

Y de que te sirve llenar un estadio si no ganas nada? Yo cambiaria la mentalidad de fichar cracks a la de hacer un equipo competitivo y barato. Ese dinero puede hacer falta xD

H

Al barça le hace falta :
-Central consagrado como dice Andrez -> Terry, Ayala..
-Lateral -> Abidal y/o Alves
-Centrocampista defensivo -> Albelda, Essien, Zapater
-Delantero -> Uno para suplir las marchas de Ezquerro, Guddy y Saviola..

Aunque esto todo contando que no se larguen los cracks...a mí Zapater me parece un jugadorazo, joven, con mucho por recorrer, vería muy bien el fichaje.

Y en fin..tiemblo pensar en abidal y alves ~~~

A mí me gustaría también Sneijder, me encanta XD

kijuna

hombre, un equipo para ganar necesita jugadores decisivos rodeados de jugadores de esos que dices, y el madrid ahora mismo no tiene ningún jugador decisivo...

si fuera tan fácil hacer un equipo competitivo, barato y que jugara bien, la liga no estaría tan mal como está ahora mismo

Torit0

Por desgracia ni Zapater ni Albelda ni Luccin (bueno a lo mejor este último podría ser) son jugadores para el Barça. Son grandes centrocampistas defensivos pero siempre si juegan con alguien más en esa posición y se reparten esa faena (Movilla/Celades/Piqué o Baraja/Marchena). Si tienen que jugar solos en esa demarcación (porque Xavi, Deco e Iniesta siempre van a jugar más adelantados) se les verá tanto las carencias como a Motta o a Edmílson. Aquí lo que hace falta es un africano de esos imponentes que ellos solos se comen el centro del campo del equipo rival

Saludos

P.D: Zambrotta ha jugado toda la vida en la Juve en el carril zurdo, sólo ha jugado en el diestro con la selección italiana

S

#92 si es verdad, abidal ha demostrado todo su potencial de central.....

niño grano? que envidia me tienes xke no tengo peluca como tu :D

D

#103 para que? si ya estan clasificados para la copa de america de este verano. los euipos sudamericanos solo juegan amistosos y no todos

KoRS4KoV

Del Barça se van Gio al Feyenord y Saviola.

Abidal le acaba el contrato en el 06/2008, el Lyon que es un club vendedor tiene que venderlo este año sino se le va gratis, ademas el Barcelona lleva detras de el desde despues del mundial y el Lyon no quiso venderlo ese dia porque aun le quedaban 2 años de contrato.

D

tb podrian irse belletti, guddy, guily ezquerro y alguno mas, pero creo q pido demasiado

speciaL

Belleti por desgracia ha renovado, lo que da de si un gol :D espero que Saviolita se vaya pero que diskun no sufra demasiado con su marcha :P Guddy debe de quedarse pero para desempeñar la función que tenía Van Bommel, si es para jugar de delantero pues que se lo fumigen.

Yo creo que a Alves no se le puede sacar el mismo rendimiento en el Sevilla que en el Madrid o Barça, y encima va a costar mucho dinero.

D

si, le echare de menos pero bueno xD tampoco voy a hace run drama, no es mi argentino favorito :P

DiSoRDeR

#110 Es q me ha sorprendido ver q no hayan convocado a Messi y algun argentino dl Inter.

#113 ahora q x fin se va Saviola sale el Zaragoza con q sta interesado en él, jajaj! ese enano me odia y me persigue xD

D

#115 a mi tb, por eso mire y es que no tienen ningun partido concertado estos dias. mejor, asi tenemos a messi fresco =P

saviola tiene buena spapeleta spara acabar en el zaragoza xD tiene a sus amigos aimar y d'alessandro xD. yo pensé en vosotros, digo: se tiraran de lso pelos xD

DiSoRDeR

D'Alessandro es amigo suyo dsd q eran niños :(

jajaj, puto Saviola, fijo q nos lo comemos XD

speciaL

yo creo que al cabezón no se lo van a quedar, y no creo que el zaragoza pueda mantener la ficha de saviola, les ira justo para pagarle a Aimar, pero confió en que le quiten la plaza de Champions al Madrid y asi ingresar dinero pero el problema también esta en que esa ratonera de estadio la UEFA no debería de dejar jugar la Champions xD

Ah por cierto, me ha comentado un amigo que Ewerthon tiene un precontrato con el Valencia, lo ha dicho un jugador del zaragoza xD se me olvido ponerlo en el post del valencia. Aunque no se si es legal ya que tiene 5 años de contrato que lo acabo de ver xD no se pero también me han dicho que debe ser un broncas, aunque en la pelea con César no se quién tendría mas culpa porque el César no rula bien de cabeza :D igual a raíz de la pelea le dejaron negociar o yoquese meaburromucho :D

DiSoRDeR

#118 Ten en cuenta q a Saviola se le termina el contrato ya, su ficha va a reducirse d una forma espectacular, allá donde vaya.

D'Alessandro es un poco tonto, pero es bueno, yo me lo kedaria.

Crus

#111

El Madrid posiblemente tambien este detras de Abidal porque nos quedamos sin lateral izquierdo.