Bartomeu: "Los técnicos del Barça han pedido a Neymar"

JMBaDBoY

Fuente

Neymar es una prioridad para el cuerpo técnico, según aseguró Bartomeu: "Sería bueno incorporar a cualquier jugador interesante. Primero miramos en casa y después buscamos en el marcado si hace falta. Neymar tiene que dar un paso adelante y decir que quiere irse del Santos. En ese momento, el Barça estará allí para intentar ficharlo, porque es una petición de los técnicos. Será el punto de partida para muchos clubs, porque lo quiere medio mundo”, dijo el directivo.

Pues nada, primera vez que desde el club se reconoce de manera oficial que los técnicos quieren al jugador. ¿Está más cerca del Camp Nou?

S

Primera vez que se reconoce de manera oficial? Pero el Barca no ha pagado un adelanto?

#3 ahm.. ok

1 respuesta
JMBaDBoY

#2 Sí, está recogido en la memoria económica del club. Pero desde el club nunca se ha dicho que esos 10 millones eran por Neymar.

1 respuesta
L

pfffff

fraJiscow

Los culés deberíais estar contentos.. Es un crack.

B

Que se vaya apuntando al gimnasio para ganar peso y a clases particulares para dejar de ser imbécil, si quiere ser Ronaldinho 2 en vez de Robinho 2

1
Fdkn

Neymar tiene valores? Ah no, que ya se ha renunciado a ellos.

Todo cuadra

1 respuesta
W

Esto es para encarecérselo al Madrid, ya días atrás hablaba Rosell de que le gustaba un blanco podría referirse a éste.

No tiene sitio en el barça por ahora

HeadachE

#7 Bueno este tio en el mundialito de clubes reconocio de que el barça era superior y que les habian dado una leccion de futbol y no se puso a llorar de arbitros y demas villaratos de 4 nerds.

22
jGcz

El Barça necesita un jugador que sea incisivo y regatee en estático. Si acaba siendo lo que apunta es un fichaje bastante acertado.

Masackre

Cantera vs Cartera

Ah no, que este tambien es del barça desde pequeñito

1 respuesta
vappatixihm

No es un fichaje que desee mucho, pero tampoco lo quiero en el equipo contrario xdd Pero bueno de momento parece que la cabeza la tiene más o menos en su sitio, y así de paso Alexis jugará menos así que tampoco me parecería un mal fichaje.

1
N

Es dificil saber como le ira a Neymar en el Barça. Aun asi lo prefiero antes en Barcelona que en Madrid.

1
Ulmo

Yo creo q va a ser un desastre de fichaje, tiene una necesidades de protagonismo q el Barça no le va a saber saciar.

Es el perfil de jugador q el Barça necesita, un tío de banda con gran capacidad de desborde en el 1 contra 1, pero le acompaña unas necesidades de ser el centro del universo q creo q van a arruinar su paso por el Barça.

Espero equivocarme.

1 respuesta
D

#14 Pues con Messi, lo tiene jodido

fraJiscow

Los valors os tienen ciegos.. Os dan la oportunidad de juntar al mejor del mundo con el mejor de Brasil y dudais lololool

1 1 respuesta
xPipOx

#16 Hombre todo depende de si quieres tener un equipo o de si quieres tener a los Globetrotters.

1
tute07011988

Molaría sacar la opinión de blancos en el foro cuando Neymar era el futuro fichaje del Madrid

YonkiLeon

que hacen hablando de un jugador con contrato en otro club? valors joder, que se estan perdiendo

PLeaSuReMaN

Brasileño con dinero + noche barcelonesa = peligro

Eso más un ego inmaduro que va a estar a la sombra de Messi = peligro x2

Zero_G

Si el duelo CR - Messi esta siendo antologico, el año que viene el Bale - Neymar va a ser tambien interesante

1
werty

#11 ah, no sabía que apostar por la cantera era blanco o negro: o todos canteranos o todos de fuera. Gracias por abrirme los ojos.

alterego

Neymar puede jugar de extremo y hacer diagonales como "alexis", desborde tiene,
--neymar----messi----x
Esta claro que se van a dejar una millonada, pero que son para el barça 40 millones por ejemplo, se puede gastar eso y un par de fichajes más tranquilamente. Tienen mucho que ganar y poco que perder, si sale rana el fichaje le das puerta, traes a otro y la afición ya esta contenta.

nixonE1

Espero que si viene rinda como debe y no termine siendo un pufo.

1
B

Ademas siempre podemos hacer eso de "su fichaje se paga simplemente con su venta en camisetas", ya que el tio tiene un tiron mediatico que flipas.

jonhy_walker

Teniendo encuenta que Villa muy probablemente diga adiós a final de temporada y el rendimiento de alexis, yo creo que si que hace falta. Yo prefiero que esté en la liga española, es un tío espectacular. A ver que tal aquí sin defensas de mentira.

JMBaDBoY

Pues yo creo que viniendo directamente de Brasil la primera temporada le costará bastante adaptarse.

InTe

Pues yo creo ke con la técnica ke tiene se va a adaptar al extremo con facilidad, y más viendo la "calidad" técnica que tienen Alexis, Pedrito, y Villa, que no digo que sea cojos, pero Neymar es puro control brasileiro

DarthVader

Messi se encargará de devaluarlo hasta el infinito. Pagaremos 50 mill y lo venderemos al año siguiente por 20

1
JosE_Arcadio

yo creo q le vamos a hacer un Song al chaval q se va a reír de nosotros medio planeta