[Basket] Convocados Mundial de Japón

MaPaCHe

Ya sé que hay un post para el mundial de Basket, pero creo que es mejor un post alternativo (ya que quedan casi 3 meses para el mundial) para comentar los convocados. Estos son:

  • Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.

  • Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez

  • Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez.

Además de los doce jugadores seleccionados, Pepu Hernández ha decidido invitar a Jordi Trias y Eduardo Hernández-Sonseca para que se entrenen con la selección, aunque matizó que esta decisión no implica que sean los sustitutos elegidos en el caso de que se produjera alguna baja.

La mayor sorpresa para mi es qeu no ha llamado a Raül López y sú a Cabezas. Que grande ese Berni :)

v0rTeX

Hombre Raul no ha hecho una buena temporada , aunque yo lo hubiera seleccionado , mas que nada para tener un base con un tiro decente , pero bueno , Cabezas tambien se lo merece.

X

da = q vaya cabezas no va a jugar ... xd

P.D: calderon navarro kimenez gasol garbajosa
ahi va mi cinco

Ronaldinho10

me sobra gasol

pd: no

MaPaCHe

#2 En el Carpena, cuando iba al banco Pepe Sánchez y salía a jugar Cabezas, más de uno nos tirabamos de los pelos xD Es una cabra loca cuando lleva el balón. Pero bueno, mejor que Comas es...

A ver este año que hacemos :)

DarK-Over

vaya pivots :O

Crus

Raul no va por el tema de las lesiones segun he leido.

MaPaCHe

#7 ¿Pero está otra vez lesionado? Accionista de cristal de Bohemia

v0rTeX

Raul esta lesionado de por vida xD.

Ese tio nunca estara al 100% .

bakanly

Supuestamente, Gasol no iba a ir? Creo que me quede en el pasado xD

Este año hay buen equipo, bueno siempre lo hay. Yes, se podría ganar este año.

MaPaCHe

#10 La otra vez no fue por contrato y tal. Este año se lo pasará por la piedra para jugar con la selección

W

quitaria a berni y meteria a un pivot alto.

MaPaCHe

#12 ¿Cómo por ejemplo?

MaPaCHe

Salió doble el post :\ Sorry

v0rTeX

El año pasado no fue en parte por el contrato y en parte porque estaba tocado , asi de paso mataba 2 pajaros de un tiro , se curaba de una vez la fascitis plantar y tenia contentos a los jefes en Memphis.

W

#13 el mismo Sonseca, o Bueno, o Dueñas. me da lo mismo cual xq ninguno ha hexo una buena temporada, pero uno de esas caracteristicas.

PD: incluso el Pandorino Gasol me valdria.

MaPaCHe

Está bien. Quitar un hombre que puede jugar de 1, de 2 e incluso de 3 por otro hombre alto que apenas va a jugar y, para más inri, nombras a Sonseca xDDDDD

S

rodriguez - jimenez - garbajosa - reyes - gasol

Q

Me falta Hernández Sonseca y me sobra Berni, y por supuesto Raúl López, que aunque esté cojo es mejor que Cabezas.

W

#17 de 1 pueden jugar tres tios (los tres bases), de 2 pueden jugar los dos escoltas y cabezas y de 3 pueden jugar los dos aleros y rudy.

BERNI SOBRA.

y si, pongo a Sonseca, que seguro que tanto el como cualquier otro pivot alto aportaria mas, sobretodo teniendo en cuenta que solo Gasol pasa del 2.10.

ANDREz

Como mucho cambiaria a Cabezas por Raúl López o Vidal y a Berni por De la fuente, pero no está mal el equipo.

n00thinG

Raul lopez :(

B

Creo que Gasol no fué el año pasado porque era un europeo, no un mundial. Aparte memphis estaba mosca por el último torneo que jugó y que volvió lesionado.

5 inicial.

Calderón
Navarro Jiménez
Garbajosa Gasol

Y así meamos a cualquiera :P

MaPaCHe

#20 Sé de sobra por lo que dices lo de Berni. Tranquilo no voy an etrar en tu juego

Blow, ese es el quinteto ideal. A ver si jugamos contr aArgentina para ver un partizado

W

#24 claro que lo sabes, xq tu en el fondo tambien sabes que SOBRA ^.

yimorz

De verdad pensais q Berni sobra? Sobra mucho mas Fran Vazquez

iRiBaR

raul lopez es el woodgate del basket

MaPaCHe

#26 Llego a decir yo eso y me cosen xD

NiBeLHe1M

A mi no m parece mal q lleve a Berni, kreo q es un buen jugador q puede aportar kosas diferentes al ekipo si s le necesita... kiza s hubiera metido a un iturbe u otro tipo d pivot, pero weno, no m parece mal.

D toas formas, lo mas importante d la lista es q no lleva a R.Lopez :(
Yo por lo menos no m he enterado d q actualmente tenga ningun problema fisiko... y aunq toavia no este al 100% y alomejor no este preparado fisikamente para una competicion como el mundial, yo le llevaba si o si... ademas q para jugar cn pau, m parece el mejor base español.

Mi kinteto:
sergio r. // navarro // jimenez // garbajosa // pau

MaPaCHe

#29 Yo metería a Calderón antes que a Sergio que aún esta por formarse