[Basket] Copa del Rey 2007

laZAr0

otro que tal...

M

Jimmy, en #268 te han cerrado la boca bien cerrada, ala a la cueva un mes, BOT lol

blackoN

no sigo el basket pero felicidades al barça ^^

DarthVader

JIMMY REÚNE VÍVERES!!!!!

JOki

TRIAS MVP !!

Li0nheart

Acierto de Laporta o del responsable de elegir los tecnicos el F.C. Barcelona.

Seguramente con un cambio de entrenador no se hubiera conseguido la copa.

MaPaCHe

No he podido ver el partido, pero por el resultado... :\

JiMmY

Archer y Maverick, no la cueva ke llevais los culés toda la temporada y ke salís ahora, trankilos ke yo la próxima jornada de ACB estaré aki posteando como siempre, veremos vosotros.

Ke yo recuerde en el post ACB el archer habrá posteado 2 veces y el maverick 5, y me vienen ke me vaya a la cueva xDDDDD

M

kien eres tú para decidir cuando debemos postear cada uno?

yo posteo cuando me sale de los ***** y he demostrado en los hilos de fútbol ke no me escondo cuando el Barça anda jodido...

Si además, os avisé antes del partido de ke el Barça iba a barrer al Madrid... sólo kería avisaros para ke estuvierais enterados y no os pillara tan de sopetón y el bajón moral fuera más suave. hahahahah

JiMmY

Tú mismo lo has dicho, en los hilos de fútbol (ke tampoco es ke el Barca haya ido tan mal) pero en el de la ACB donde el Barca va fatal, ni se te ha visto el pelo, y hoy ke gana vienes a tocar los cojones y decirme ke me vaya a la cueva xq haya perdido el Madrid? jajaja

cournichon

#277
pues el resultado engaña un poco. vale que ha sido un partido a pocos puntos, pero 100% intensidad. lo he disfrutado mucho, sobretodo por los errores del madrid jeje, pero ellos mismos iban a por el rebote ofensivo como bestias.
un chapo a los 2 equipos, pero el madrid dependia demasiado de bullock en los puntos, y estaba cansado despues de 2 partidos en el que se ha tenido que buscar las castañas el solito.

M

Es ke no sigo el baket mucho... pero eventos como estos pues sí...

Y hombre, siempre está bien reirse en la cara de alguien ke keda como un bocazas ^^ Y más si es alguien ke lleva toda la temporada riéndose de otro forero por una frase desafortunada...

StifleR

Vamos tendría cojones que ahora alguien se tuviera que ir a la cueva cuando hemos perdido una final aunque sea de paliza. El Madrid ha venido haciendo un baloncesto espectacular barriendo a todo el que se ponía por delante, incluido el equipo que nos ha ganado hoy por si no os acordais. Sería de tontos...

J

Campeones... campeones... olé, olé, olé... (tono desganado).
Debe ser una putada perder una oportunidad de ir a la Cibeles para el Real Madrid, que parecía que a falta de pan (Fútbol), con el Básket llegarían galletas.
Yo estaba convencido de que ganaría el Madrid, ha demostrado a lo largo de la temporada estar a un mayor nivel que el Barça, aunque... si se falla en los momentos decisivos... no sirve de nada.

JiMmY

Claro, es ke no cuentan las bajas xd

Eustaquio

#284 hombre aun nos queda la ULEB y la ACB xDD

M

#285 llorando por bajas? dignidad tio, un poco de dignidad, la poca ke te kede no la malgastes así ... :D :D

I

Yo no creo que hayan sido las bajas, hemos ganado partidos complicados sin Mumbru ni Hamilton, yo creo que ha sido que mientras que el Barça ha jugado jueves en primer turno(viernes descanso), sabado en primer turno y partidos que ha liquidado desde el principio, nosotros hemos jugado viernes 2º turno y sabado 2º turno partidos a vida o muerte hasta el último minuto. Hoy hemos llegado fundidos, o eso pienso yo porque sino a meter 15 puntos en 20min... no le veo explicación (y no me digais la gran defensa del Barça xq ha sido buena pero los triples que tirabamos solos y balones debajo de la canasta en otros partidos los metiamos hasta con el culo).

laZAr0

Que pesao que eres Maverick tio.

No habia visto la puñalada de Calderón a Laporta. jaja que bueno el cabron.

JiMmY

#287 te veo muy eufórico, espero verte a partir de ahora en el post de la ACB a ver si vas tan subidito, xq entonces pensaré muy mal :S

Por otra parte, bien ke poneis de excusa vosotros las bajas en el fútbol, pero akí no valen no?

I

Jimmy no se de que te extrañas, el 90% de los culés que han aparecido tras la victoria solo se acuedan de su sección de basket cuando ganan un titulo, y de esos la mayoria ni se hubiera casi inmutado si no hubiera sido contra el Madrid

Ak3larr3

#291 no se si darme por aludido porque yo soy de esos que no siguen mucho el baloncesto asi que no posteo nunca, pero a ver si ahora no voy a poder poner un post felicitando al barça porque mi equipo aunque sea de baloncesto gane y mas cuando no he dicho ni mu sobre el madrid.

I

No te estoy prohibiendo postear, puedes poner lo q t salga de las pelotas, simplemente digo lo q hay

Ak3larr3

#293 seria lo ultimo, si pica te arrascas.

StifleR

Es curioso pero mirando cuando el Madrid ganó al Barça no apareció ninguno de los que han posteado hoy. Curioso, curioso...

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250600&pagina=15

speciaL

Yo salgo, ¿tengo premio? :D

ArcheR

#278, no es cuestión de postear más o menos, es cuestión de ser un bocazas. En ese comentario que cité anteriormente, te las diste de bocazas pensando que el Madrid ya tenía ganada la Copa, y por eso te has llevado un palo.

Punto y final :D

jOrjUdA

Felicidades a los cules, nos han borrado del mapa, y nos han devuelto la paliza que les dimos en liga; y además en una final de Copa del Rey que duele mucho más.

Si yo fuera entrenador, durante toda esta semana una horita a triples todos los días; aunque es mala suerte, que en el partido que nos jugamos un título, el aro se ponga contra nuestra.

Ahora a seguir adelante en la uleb, y esperar llegar a los playoffs sin lesionados.

JiMmY

#297 pues aprende a leer, xq en ningún momento dí por hecho ke el Madrid ganaría la copa, bocas.

kijuna

vaya tela el madrid, no sé si sería por el cansancio, pero necesitaban poner un aro más grande...

felicidades a todos, incluidos los que postean por primera vez :P