[Basket] Copa del Rey 2007

L

Bonita Jornada :D

T

CAMPIONS!!!

StifleR

Smith 0/7 en sandías y todo el Madrid 4/40 en tiros de 3. Qué partido tan lamentable. Así no se puede jugar una final...

M

#236 eeehmmmm por ke? por ganar los partidos más agonicamente ya merece más la copa?

por dios, ke el Barça se HA COMIDO a todos sus rivales... ke vienes a decir ke la merece más el Madrid??

y luego decis de las perlas de roque? esta perla supera todas las suyas... :D :D

Por cierto

#181 crack... muahhaha

laZAr0

Es verdad como dices ahi arriba que es incomprensible que el ganador del primer partido del barsa tuviese un dia de descanso para el segundo partido y otro dia mas de descanso del 2º a la final y los otro tuviesen 3 partidos en 3 dias pero bueno, yo creo que esto deberia hacerse que todos jugasen el mismo dia, que supongo que en malaga habrá mas de 1 pabellon para jugar al basket

DarthVader

lo que no entiendo turokk es como el barça puede ganar la copa del rey estando en crisis y sin haberse clasificado para la copa del rey.

ah! que si que nos habiamos clasificado!! xD ademas la hemos ganado contra el propio madrid.

SALUDA AL CAMPEON

1-0

yimorz

Me alegro por Trias, se lo merece x lo q ha luchado x estar donde está

laZAr0

#244 No pongas en boca mia palabras qe no he dicho porfavor.

Edit: vale la he cagado, no sabia ni que habia puesto eso ahora que lo miro, xDDDDDDDDD sorry. se ma ido la perola.

PruDeN

VAYA PALIZA, NO HABEIS ESTAO EN TODO EL PARTIDO DE MENOS DE 7 ABAJO XDDDDDDDD

speciaL

campeons :D y eso que no se habia clasificado :[

B

/cry

JiMmY

En fin, enhorabuena al barca, pero esta final la ha perdido el Madrid.

M

JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MUERO DE LA RISA!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJJA

CAMPEONES!!!!!!!!!!

laZAr0

Pozi, enhorabuena otro año nos tocará, jaja. Que mierda de final mas pestosa.

T

darthvader no eres pesado verdad?xd

pd : molestate en leer los post

StifleR

Mmmmm... Culefas saliendo de debajo de las piedras! Algunos no es la primera vez que hacen un comentario en este post. En fin..

speciaL

Por tanto esta temporada, siendo el equipo con mas presupuesto de europa no os habeis clasificado ni para la copa del rey. Anecdotico? No. Fracaso.

Dime q parte no entiendes.

que grande mueaheah :D

C

QUINE SE KEMA!!!¿?¿?¿??

MADRID

MADRID SE QUEMAAAAAAA SE QUEMAAAAA MADRIDDDDDDDD

MÉS QUE UN CLUBB!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loker

Merecida victoria del Barsa que se ha comido al Real Madrid que no ha a fallado lo infallable incampaces de entrar y en general un partido triste que el barsa a merecido la victoria.

Ahora a por la uleb y la acb que es lo que nos queda
xD

W

owned en todos los sentidos del basket.

Estoy orgulloso de ser culé.

JiMmY

Como salen de la cueva, como el Roque ke lleva sin hablar en el IRC 1 mes, y aparece justo hoy jajjajaja

Ke pena de pavo.

DarthVader

#255 aunque SpeciaL te ha puesto parte de las tonterías que llegaste a postear ese día, recuerdo que te intentamos hacer entrar en razón, pero tú R que R.

Aqui se ve claro que es mejor estar a veces calladito y NO meter mierda donde no la hay. El tiempo te ha quitado la razón y te ha enseñado a cerrar la boca.

Barça gana la copa VS real Madrid, que es 1º clasificado en la liga ACB

Saluda al campeón, aunque ya estarás más que acostumbrado xD

StifleR

#261 es que estoy seguro de que la inmensa mayoría ha posteado hoy por primera vez.

ANDREz

vaya partidazo del barça en defensa.

Bueno no me siento por aludido, pero llevo posteando desde el primer día y yo soy el primer sorprendido de la victoria culé. El madrid estaba irreconocible.

_dGr_

En fin, es incomprensible, pero bueno xDD. Me he enterado del resultado al final del partido de futbol, lo han retransmitido y todo xDD.

Es normal que haya jugado asi de mal el Mandril con el poco tiempo de recuperacion que tenian, pero es lo que hay.

B

cierto, si tu hicieses lo mismo no te veriamos hasta dentro de unos años, jimmy.

I

Lo que ha pasado hoy en la cancha es inexplicable totalmente, 4/30 en triples y de esos la mitad los han tirado solos, 3 o 4 asistencias en todo el partido cuando somos el mejor equipo de la Liga en ese aspecto, el único se ha salvado es FELIPE que ha sido DIOS en la Copa. Me dan ganas de sacrificarlos a todos menos a él pero no es justo despues de la temporada que estan haciendo.
En fin, ya nos veremos en los PO culés xD

PD: Lo q mas me preocupa es q en 48 horas jugamos la vuelta de la ULEB y esto es un mazazo, menos mal q llevamos 9 de ventaja y jugamos aqui

ArcheR

#186:

Esta tarde Roque aka "se más ke nadie" se puede dar con la 2º en la frente, ya ke dijo ke el Madrid se comería los mocos esta temporada.

La 1º en la frente ya sabemos todos cual es xDDDD

Se ve una cueva....

Sin duda, amigo jimmy, se ve la cueva en la que vas a estar viviendo durante mucho tiempo XDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

No sigo mucho el baloncesto pero siempre es bonito que tu equipo gane, aunque sea al baloncesto xD

CAMPEONES :)

ANDREz

weno ahora a ver el barça de futbol a ver q tal q no se el result xd