[Basket] Copa del Rey 2007

GrimMcSlam

Tio, como tienes la cara de decirme q soy analfabeto y no sé leer después de lo que te he dicho en #84

Venga, te lo repito... a ver si lo coges de una vez.

"Esos árbitros del Unicaja - Barça... esos mismos que nos hicieron perder la copa el año pasado"

Ya?? Tio, sinceramente, no das pa mas o q?. Quizás el q no sabe escribir (o expresarse) correctamente y el analfabeto basketmaniaco eres tú, ya que aparte de la soberana paliza te agarras a un clavo ardiendo soltando la perlita de los árbitros.

Salu2^^

ANDREz

Es que decir que los árbitros eliminaron ayer al unicaja es fuerte eh... xq el BARCELONA le dio un BAÑO.

Final DKV vs MADRID

B

que pena lo del gran ca... yo pensaba que nos ivan a ganar de mas pero aguantamos como perros..

P.D : Dadnos a bullock..

Berto

me acuerdo cuando preguntaban en la prensa si bullock tenia que tomar la responsabilidad del tiro exterior del madrid, como si bullock no las enchufara jajjajaj

JiMmY

Bullock logró ayer la mejor anotación individual de la Copa del Rey en los últimos 10 años, 33 puntos.

Ke ganas de ke lleguen las 5, nos esperan 2 auténticos partidazos. Veo los 2 igual de igualados, no me atrevo a decir favoritos xd

MaPaCHe

#122 ¿Pero dónde dije eso? xD Sólo recordé que los árbitros eran los mismos del año pasado xDDD Como mola MV XD

#125 Los favoritos siguen siendo Real MAdrid y TAU y, viendo al Madrid me decanto por él claramente. Aunque en la copa no se sabe...

jOrjUdA

Ayer me fijé que el Madrid jugaba con la bandera de la comunidad de madrid en la espalda de la camisa... ¿desde cuando la tiene? que tienen un acuerdo o algo?

tripcorE

Recordad que tenemos las bajas de jugadores como Venson Hamilton y Alex Mumbrú ( titulares ) y Ratko Varda.

ANDREz

"Esos árbitros del Unicaja - Barça... esos mismos que nos hicieron perder la copa el año pasado"

MaPaCHe

#129 El año pasado, exacto, no éste xD

JiMmY

#127 han firmado un acuerdo los 3 ekipos de Madrid para llevarla, el 1º en estrenarlo ha sido el Madrid xq está en la Copa xd

Crus

Apuesto por una final Barça-TAU

Veo mucho mejor al Barça que al principio de Liga y al Madrid lo veo en el peor momento de la temporada, desde la lesion Raul Lopez no ha sido el mismo, y a eso hay que sumarle que el Madrid tiene lesionados a tios como Tomas, Mumbrú, Hamilton o Varda. Aun habiendo recuperado a Sonseca y fichando a Milic y Sekulic creo que el Madrid no esta al mismo nivel que al principio.

Lo de la bandera, cuando lo vi me quede un poco O_o xDD Para un catalán sera muy guay que el Barça lleve la señera, pero para un madrileño ver la bandera de la comunidad nos dice muy poco xD

I

Hoy parece que va a poder jugar Tomas, buenas noticias porque llevaba un mes de enero espectacular. De momento el DKV-Barça bastante igualado

PLeaSuReMaN

70-84 barça en la finalll :)

PruDeN

joder al barça ya le taba viendo perder el partido en el ultimo 4º como pasa de costumbre .. menos mal ..

StifleR

Madre mía vaya segunda parte. El 3 cuarto del DKV desastroso y el Barça muy bien, resolviendo a base de triples con Basile y Lakovic, además de Navarro. (Basile partidazo). En el último 4º el DKV salió a por todas y se ha puesto a 6 cuando la desventaja llegó a los 19 pero otro triple de Lakovic sentenció el partido. Enhorabuena a los 2, ha sido un gran partido :)

JiMmY

Buen partido del Barca, a ver ahora el Madrid :)

n00thinG

Grande Barça, y ahora partidazo.

Espero q pase el TAU

StifleR

Chungo lo veo. Esperemos la 2 parte. +8 para TAU

JiMmY

Está jugando bastante mal el Madrid, a ver la 2ª parte.

I

Entre ayer y hoy parece el equipo del año pasado con Boza, solo juegan Felipe y Bullock.

PD: Esa 3ª falta inventada a Felipe...

ANDREz

El que gane ahora gana el torneo.

ruben132

El TAU gana de 3 al final del tercer cuarto. Quien sentencie en los primeros minutos...

StifleR

Soy yo o House se parece a una tortuga ninja?

tripcorE

increible, el aro del TAU está embrujado que el Madrid ya ha tenido 11 oportunidades de adelantarse y no lo hace... a ver ahora.. xD

ANDREz

5 de bullock O_O
vaya putada pal madrid

KueS

Madrid finalista :D

Crus

Final de infarto dios mio xD

tripcorE

Real Madrid 74-72 TAU

Buffff que dificil

JiMmY

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII