SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no sé por qué no se la jugaron de 2 y forzar una prórroga :/
a ver si mañana el barça da la sorpresa
si !!!!!! Que grande el RM, aún jugando mal ya estamos en la final; sólo 2 triples en todo el partido.
Los arbitros mal, la 5º de Bulock me pareció de risa y algunas más igual.
Mañana a ver si entran los triples, aunque en el juego interior deberíamos ganar ya que el barça con la pérdida de Fran Vazquez están cojos
FELIPE ha mejorado una barbaridad, además ya casi no falla tiros libres.
Mñn el madrid gana de calle.
En condiciones normales tb diria que el Madrid ganará facil, pero hemos tenido 2 partidos ajustadisimos y el Barça ha ganado comodo y viene mas descansado, habrá q ver mañana
#159 no anticipemos nada porque en el foro de acb han salido 2 lumbreras: uno diciendo que el barça se llevaría una paliza histórica contra Unicaja y otro diciendo que el TAU era el mejor de España y le haría mas de lo mismo al Madrid xD
menudo final de partido, la verdad es que fue la hsotia, aunque yo hasta me lo esperaba, depues de que lso comentaristas se pasaran tmedio partido hablando de "la maldicion del madrid" porque no se daba puesto por delante...
Por cierto el mejor momento del partido: quedan 10 segundos o asi para el final, recibe Felipe en media cancha, le hacen falta y dice EEE que ESTABA TIRANDO de 3 DESDE 10m!!! xDDDD q puto CRACK
Saludos. ¿A que hora es la final? ¿Es mañana domingo?
No estoy muy puesto en baloncesto, pero el partido del Madrid de hoy me ha gustado bastante (por la emoción, no por el juego).
Edit: Ok ya lo he visto en la web de la ACB. Mañana a las 19:000 por la 2.
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/copa_del_rey/es/desarrollo/738328.html
PERASOVIC eres un llorón ! ademas de falso , 2 faltas intencionadas a favor del tau y la 5º de bullock que se la han inventado .
increible teniendo a 3 tios lesionados (mumbru,Varda y Hamilton) y Marko Tomas saliendo de otra lesión y el Madrid sigue ganado Oo
es para estar contentos no han tenido el dia ni ayer ni hoy y han ganado igual con elprincipal arma del tau la experiencia,saber estar y compitiendo.
smith3 puntos
raul lopez -3 devaloracion
hervelle 10 min ha jugado
han metido solo 2 triples cuando es una de sus principales virtudes
bullock 17 puntos en 22 min con eso keda dicho todo y buenos porcentajes
felipe a lo suyo q perraco es el cabron.
mañana el barça estara mas fresco q ha tenido dos partidos mas comodos
Me hace gracia q se keje el perasovic cuando tiene el ekipo mas cerdo de la liga de largo
sigo sin entender como tau y madrid q eran los dos primeros han tenido un dia menos de descanso si ya es a sorteo 4y 4 por lo menos q tengan alguna ventaja por ser primeros .
Eso de que el madrid tenga que jugar 3 partidos en 3 dias y los otros jueguen 1 dia si y otro no quien lo decide? entra en el sorteo?
Jodo que acojonados estáis. El Madrid barre al Barça de calle y ya estáis todos ablandando el terreno por si caeis con todo excusas...
#177 Esa es tu técnica en el fútbol todos los domingos.
[Ejemplo]
Barça - Real Jaén
Comentario de ANDREz-> "Bufff, yo veo al Barça muy mal eh?? Veremos a ver si no nos dan una sorpresita estos... q vienen muy fuertes de 2ª B y allí prima lo físico bla bla bla"
Dia siguiente "Barça 10 - 0 R.Jaén"
Comentario de ANDREz->"Bueno, era de preveer xq esos no juegan ni a las chapas".
[/Ejemplo]
Si eres el mayor allanador de todo el foro... xDDDDDD
Salu2^^
Mira metrosexual, yo siempre digo lo que pienso, si veo al Barça mal, lo digo, si lo veo bien, lo digo y ultimamente no me negarás que el Barça no juega ni a la taba. PUES ESO.
Ademas yo después de los partidos nunca digo tontadas así:
"Bueno, era de preveer xq esos no juegan ni a las chapas"
Habiendo dicho que el Barça no ganaría antes menos aún.