[Basket] Copa del Rey 2007

StifleR

15 puntos en 2 cuartos? LAMENTABLE el madrid. Así es imposible ganar una final. Como no hagan un cambio radical para la 2ª parte va a estar muy difícil e incluso así también lo será...

laZAr0

#210 No vale eso de decir que si hubiera estado fino basile.... si no diriamos si hubieran estado finos bullock, reyes o tunceri....

ANDREz

q no vale? pones tu las reglas o como?
el madrid está claro que está irreconocible, pero es que yo odio a basile... xD

Eustaquio

Es que por más que lo pienso es absurdo lo que hemos visto. Cualquier equipo de los que participaban en la copa (y en la ACB) metería más puntos.

StifleR

El Madrid por faltarle le faltan hasta los cojones, algo que no había faltado nunca. Yo no veo apenas intensidad...

jOrjUdA

Anda que vamos fresquitos...
1/15 en triples..

15 puntos en 2 cuartos.
Para eso que no jueguen y directamente le damos el título al barça

laZAr0

Bueno hemos recortado 10 puntos.

ReibenN

eh?

-

Marconato ?¿?¿?

tripcorE

35-47 xikito perro el Ukic

laZAr0

pero si ha sido de 2 no? la han dao de 3¿? A Mi en la tele me parecio ser de 2. jaja

yimorz

GG barça, no tenemos ya nada q hacer...xk esq los tiros ni nos entran

Eustaquio

Smith fallando solo y tal. En serio, no se que coño les pasa hoy.

PLeaSuReMaN

pues el barça tampoco se puede decir que esté fino xDDD

DarthVader

Saludar al campeón-.

GrimMcSlam

Q les pasa? q están reventaos o q? :S

laZAr0

Nah, pero lo claro del partido es que el madrid ha fallado miles de tiros faciles que normalmente suele meter cualquier equipo.... que no las meta yo con los colegas... bueno.

GrimMcSlam

2/25 triples?? He oido bien? :S

Eustaquio

Enhorabuena al Barça

laZAr0

Si has oido bien, creo que nunca habia hecho el madrid un partido tan malo, es inexplicable como no sea que hayan salido muy flipaos o esten cansadoes esque es imposible ese poco acierto.

T

Ya es mala suerte q el madrid haga su peor partido de la temporada justo en la final xdd y q al barsa le entre todo XD

laZAr0

Hombre tampoco le ha entrado todo pero es que el barsa ha ganao la copa practicamente sin jugar en los 3 partidos.

yimorz

#231

Todo? El barça esta fallon lo q pasa es q el Madrid ha fallado el triple

T

pues excepto a basile , a ukic , lakovic y navarro le esta entrando todo xD si no fuera por el italiano estarian en un porcentaje casi perfecto xd

enhorabuena

laZAr0

4 de 30 triples es todo practicamente, el barsa ha pasado por la copa sin hacerse notar y la ha ganado practicamente sin mucho esfuerzo. Los dos partidos del madrid fueron agonicos y en este no se que mierda pasó.

GrimMcSlam

Una pena... el Madrid merecía más q el Barça la Copa x los partidos q ha hecho.

Ya q lloro, lloro del todo :P. Quién coño ha programado esta Copa q el primero de Liga Regular juega 3 partidos seguidos y los q están muxo más abajo tiene un dia más de descanso? Eso se sortaba o cómo iba?? :S (xDDDDD).

Enhorabuena al Barça, y a x ACB y ULEB ^^

Salu2^^

M

bien jugao xavales.

laZAr0

Le dice la gilipollas," habeis demostrado ser los mas regulares" lo que dice el entrenador del barsa es mas normal, que el madrid estaba rebentado de 2 partidos en 2 dias.

ReibenN

jajaja la verdad no me importa mucho pero por ver a todos los que andaban chuleandose toda la temporada aqui ...xd

PLeaSuReMaN

y el tapao se lleva la copa del rey madre mía XDDD