[Basket] Mundial de Japón

speciaL

http://www.youtube.com/watch?v=NuvDLYbW3MY

min 1.07

madre mia que bestia el criajo xDD

Ux1o

¡Jugones!

ANDREz

Pasado mñn contra Angola a las 6.00 de la mñn. Estoy planteandome si verlo de inicio como hoy o ver solo la segunda parte :D

Para mñn recomiendo:

22/8/2006 Grecia - Australia 09:30
22/8/2006 Turquía - Brasil 12:30
22/8/2006 Eslovenia - EEUU 12:30

Especialmente el último. Fijaos en Lakovic de Eslovenia, próximo fichaje del Barça. El otro día no hacía más que meter.

Watt

Pepu alaba el trabajo colectivo de la ÑBA

El seleccionador nacional Pepu Hernández rompió una lanza en favor de la ÑBA tras casi asegurarse la primera plaza del grupo B de la primera fase del Mundial de Japón por su trabajo de conjunto y por la "fuerza intelectual y física" que demostró frente a Alemania (71-92) en otra exhibición de la selección española.

Fuente: marca.com

Que es ÑBA? Vaya redactores tiene marca, y el otro dia "Xabih"

yimorz

#304

Lo de Xabih se les pasaria, xo lo de ÑBA lo hacen aposta, estan queriendo decir q la seleccion es un equipo de NBA xo español cn lo q dicen ÑBA

ANDREz

qué pesados con la ÑBA de verdad...

ruben132

Cada día son más tontos.

Watt

vale #305 gracias por la explicacion, pense q eran muy tontos. Nunca habia escuchado esa ñba pero weno xd

sLash0rz

#308 Que extraño, cada tres noticias relacionadas con el mundial, dos de ellas contienen la ya famosa expresion "Ñba" y si, ya lo se, es un decir, no me vayais ahora a contar las noticias para decir que es cada 4 o algo por el estilo, que os conozco :P

Berto

impresionante lo que acaban de hacer los griegos, los putos amos

yimorz

Increible el partido de Grecia-Australia, vaya crack Diamantidis O.O

Pyroman

Los griegos son así, cuando necesitan algo de marrullerías y provocación lo usan. Pero hay que decir que remontar 5 ptos con 29 segundos y ganar con un triple sobre la bocina es algo impresionante. Son de la pocas selecciones que saben jugar en esas circunstancias y terminar ganando, como paso en las semis del pasado europeo.

No han dejado correr el reloj y han presionado (y provocando en alguna ocasión) al rival mucho. Poco más hay que decir, que contra ellos lo mejor es ir al final ganando de paliza xD.

ANDREz

Xq no televisan eslovenia - usa?

overking

mañana españa a las 6??? que chispa...

Pyroman

Pues yo tal vez me levante y luego me acueste un par de horas.

Ux1o

Llevo 1 mes acostándome a las 6 de la mañana, hoy haré empalmada. :D

n00thinG

Yo pa ver este partido no me levanto, si fuera mas importante o contra otro equipo si, xo a las 6?
Estamos locos o ke.

El Angolazo no se repetira

MaPaCHe

#317 ¿Angolazo?

España gana 3 partidos a priori fáciles (salvo Alemania que tampoco es que sea...) y ya todos con la selección... viva la aficion española :)

PD: ANDREz sorry, no me pude resisitr xD

v0rTeX

A lo mejor no me acuesto y lo veo directo , que luego tengo que ir a la playa , segun me vea xD.

Por cierto me he pillado la camiseta blanca de España por la tienda de feb.es , por si alguien tenia pensado en comprarla , sale por 44 euros a contrarembolso con gastos y todo incluido , me la traen el miercoles.

MaPaCHe

Yo madrugaré para verlo. Angola es el mejor equipo de África y, personalmente, creo que estará a la altura de Alemanía. Será un buen partido :)

ruben132

Yo estaré despierto para verlo :>

n00thinG

#318 Juegos Olimpicos de Barcelona, cuando España perdio contra Angola, denominado Angolazo

MaPaCHe

#322 ahm ok ok, pues ni de coña xD

windK_k

aparte de ganarnos en el 92, (k ya es tela) nos ridiculizaron ademas de todo eso :> ahora hay k ganarles por 50 pts y k se jodan y se vayan para su kasita prontito, el unico ekipo k le pueden hacer sombra al de USA es españa, yo kreo k eso lo tiene kasi todo el mundo claro. y no entiendo pk la gente no se vuelca tanto como en el futbol, joder! k tenemos una seleccion favorita para ganar el mundial de basket kojones!_!

Ux1o

#324 Ya, y somos campeones del mundo de balonmano.

Y opino que aún tiene menos afición que el basket. Es lo que tiene que el fútbol sea el deporte rey.

ruben132

Buen cuarto de España, aunque aún teenmos el pero de que los primeros 5-6 minutos del primer cuarto, mostramos un juego espesillo.

Nos mantenemos en la gran anotación y una excelente defensa. 25-12

ruben132

Madre mia, que empanada mental que lleva España en este partido. Nos llega a pillar Alemania hoy y nos funde.

Fin del tercer cuarto: 65-57 arriba

rixhiG

PERO QUE CADENA DE MIERDA ES ESTA?

en fin ponen esa camara pequeñita que no sirve de nada y los demas no vemos bien el partido, bien por La Sexta : '' la televison del Mundial '' .

en fin...

ruben132

Al final, victoria por 10 puntos sobre Angola, 93-83. Partido para olvidar, y a ver si mañana comemos japoneses para merendar.

PD: Rudy es un puto crack

ANDREz

Si tenía que llegar un partido medio malo mejor que llegara ahora. Aunque menos mal que no hemos perdido xq habríamos ido al lado del cuadro de Estados unidos (enfrentarnos a ellos en cuartos).

Me he despertado para el tercer cuarto xq era una paliza verlo todo teniendo hoy 4 horas de academia :s

#328 Estoy de acuerdo, la realización asquerosa, aunque bien es cierto que por lo menos dan el mundial. Es que la pantallita esa enana con otra grande no vale de nada xq en la enana no se ve nada y en la grande da por el culo que te la corten asi. Deberían pasar a los otros partidos en los tiempos muertos de españa... qno es tan difícil eh...