[Basket] Mundial de Japón

Ux1o

#270 :O

Verdaderamente... BASTO.

ANDREz

Por ahora bien españa y gasol habiendo jugado solo 7-8 minutos o así

ANDREz

hoy muy bien en tiros libres... no se el porcentaje ahora, pero hace 3 mins llevabamos 15/17...

La última jugada del tercer cuarto una estupidez. No estabamos en bonus, el banquillo diciendo que hicieramos falta y faltando 10 segundos ni una falta y va el hamman y nos cuela un triple.

Berto

españa abrasa, esperemos seguir asi :D

sPoiLeR

Ale y a medio gas 92-71 :)

B

tremenda españa, vaya partidazo de calderon lo a metido todo menos un triple k a tirado forzadisimo..el resto todo dentro, vaya crack.

n00thinG

Calderon y Navarro gran partido hoy

Edit: 25/34 (74%) en tiros libres, creia q habia sido peor al final, esta bastante bien ya este porcentaje

Merece la pena madrugar para ver a este equipo.
Lastima las 2 personales de pau en el minut 3 ya, q no se le ha visto nada en la primera parte

V3dd3r

Quien es el chaval ese del que estaban hablando que ha echo un triple doble en el campeonato europeo??? No me he enterado del nombre xDD

dReiCk

ke partidazo de calderon :D

n00thinG

un base de la cantera del dkv de 16 años q debuto con 14 años en la acb
creo q ricard rubio o algo asi

v0rTeX

#278 El que ha jugado algunos minutos en la Penya este año de base con 15 años.

Buen partido de España , sabiendo jugar sin Gasol.

Calderon de 10 y la defensa de Garbajosa muy buena tambien.

Gasol lastima que se haya tenido que perder casi la primera mitad por las faltas.

Marc me ha gustado los minutos que ha estado en pista , bien en defensa y con buena visión para pasar desde dentro.

Navarro a lo suyo.

ANDREz

#278 Ricard Rubio Vives aka 'Ricky Rubio'

Elektro

Partidazo de España, asi da gusto madrugar para ver a la seleccion, no como otras...xDD

La unica pega, una vez mas, los tiros libres. El dia k llegue un partido iwalado, vamos a exar en falta mas acierto en esa faceta, aunk si seguimos jugando asi no habra ningun partido iwalado porke arrasamos xDD.

n00thinG

Alguna pagina para ver todos las estadisticas de cada partido?
Es q no encuentro nada, y en la fiba no me las deja ver ;S

yimorz

Sin depeinarse

overking

no os lo flipeis, que despues las ostias duelen mas

Elektro

#286 al iwal k con España en el Mundial de futbol, prefiero disfrutar ahora.

No voy a pasarme los partidos pensando: "bah, ganamos pa na, si nos van a eliminar"...pa eso disfruto ahora, y si luego nos eliminan pues k se le va a hacer, pero al menos ahora me ilusiono y disfruto. Pa deprimirme cuando nos eliminen siempre estoy a tiempo, no voy a ponerme en lo peor antes de k ocurra, seria estupido.

ANDREz

#284 mira q eres vago
google xD

http://www.usabasketball.com/seniormen/2006/06_mwc_schedule.html

n00thinG

sHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
google y yo no nos llevamos bien xD

pd: thx

Noccioni con esguince de tobillo seria duda Uu

Pyroman

Varias cosas, primero lo de la página de estadísticas, creo que en esta se sigue mejor:

http://www.sportresult.com/events/FIBAWCh2006/htm/teamsevent_idbbwm06game28tcb.asp

Segundo, magnifica la defensa de Garbajosa y las ayudas de Jimenez y Mumbru, dejar con 9 tiros sólo a Nowitzki, con 14ptos (vamos que encima ha estado acertado), sinceramente es secarle completamente. Después comentar lo impresionante que ha estado Calderón hoy y sobretodo cuando se le ha necesitado con las 2 faltas de Gasol. Quiero destacar dentro de lo positivo la aportación hoy de Marc en defensa y lo correcto que ha estado en ataque.

Muy bien el equipo, y ciertamente hablo del EQUIPO de nuestra selección, porque casi tan importante es tener los jugadores que tenemos como lo bien trabajados que estamos salvo algunos despistes defensivos y algún problemilla a nivel de rebotes (aunque hoy han estado muy bien en esta faceta con un 23/3 frente a los 16/6 de Alemania, con lo que hemos cerrado casi todos los rebotes).

Lo negativo, lo gris que han estado los otros dos bases de la selección, en especial Cabezas que practicamente todo lo que ha hecho ha sido negativo. Y luego otro tema de preocupación son los 35min de Garbajosa hoy (a los que hay que sumar la media de 28min que lleva), que es demasiada carga para el jugador para esta primera fase con pocas dificultades. Y luego esperemos que el golpe de hoy de Jimenez y el problema de Navarro no vayan a más.

Ciertamente la lesión de Felipe Reyes ha sido algo muy negativo para la selección, por el desgaste que está suponiendo para Garbajosa y por el exceso de juego exterior que en la mayoría de los partidos hacemos, por la falta de juego interior. Aunque a nivel de rebotes ahora mismo nos vamos apañando.

speciaL

el esguince de nocioni solo es leve

ANDREz

Sergio Rodriguez se llena de balón demasiado y Cabezas puff... Ha estado horrible.... a parte de que nunca me haya gustado.

Es cierto que con Dirk han estado tremendos, no le dejaban recibir... se le veía cuando andaba desquiciado haciendo faltas.

Espero que si llega un día en el que no nos entren todos los triples, que sea en grupos.

ruben132

Garbajosa ha estado tremendo tapando a Nowitzki.

xock3d

http://pix.nofrag.com/79/59/51a81d91ffa8bcab950cee446b02.jpg

Dedicatoria especial a todo el que diga que no nos flipemos. Ningún jugador en la historia, NINGUNO, ha hecho algo parecido, y menos en una final. Este chico ilusiona.

overking

que sobrao el tio

ruben132

Pues menuda joyita tiene La Penya.

ANDREz

pero es que Ricky Rubio en semis hizo un CUADRUPLE DOBLE XD

19 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 11 recuperaciones

V3dd3r

maximo anotador, maximo reboteador y maximo asistente del torneo, en dos palabras --> IM-PRESIONANTE

segun comentaba Juanma durante la retransmision, España perdia y en el ultimo segundo el chaval sa pegao un triple desde mitad de cancha forzando la prorroga, vamos que parece que viene un fuera de serie apretando por detras.

shr

y cuantos años le quedan para que debutara en la absoluta?

ANDREz

Quien sabe, pero solo tiene 15-16 años...Navarro hasta los 20-21 no jugaba de habitual en el Barça y Gasol prácticamente lo mismo.

En el video que han sacado en A3 de él se le ve que no está demasiado fuerte. Es delgadete, pero vamos que eso es gimnasio. Medirá 1.90+ o por ahí, porque ya llega a matarla.