[Basket] Mundial de Japón

Ux1o

Venezuela 72 - 82 Líbano

El Líbano demostrando :D

sLash0rz

#238 Con depresión? pobre hombre.
Y ya de paso decir que me falta en la lista Iverson, pero realmente es por "algo personal", ya que no se puede saber si realmente ayudaría xDD.

GrimMcSlam

Psss... a saber. Q pasa cn Garnett y más peña. Hay mejores jugadores estadounidenses disponibles q los q han ido al Mundial.

Salu2^^

ANDREz

#243 Di nombres. Y sobre todo di gente de equipo.

speciaL

basile también se ha salido contra china :D!

sLash0rz

#244 No creo que encuentres muchos, los que han sido seleccionados, más los que ya has citado, creo que sería la mejor USA que se podría formar actualmente, aunque yo no sabía lo de McGrady y Shaq, creía que no quisieron comprometerse.

ANDREz

Ya ves tio... Si hubieran ido estaríamos hablando de un:

Arenas/Paul
Wade
Kobe
LeBron
O'Neal/D.Howard

impresionante

sLash0rz

jajajaj si, pero estas cosas son muy dificiles de ver, siempre suele ocurrir algo, nuevas lesiones, problemas acarreados desde la temporada (se esperan para solucionarlos en estas fechas) y este tipo de cosas, ahm y depresiones... aunque este hombre también estaba destrozado hasta hace poco, no?

overking

Garnett no es americano, es de las islas virgenes esas chungas xDD, pero valla creo que puede jugar como americano, pero no estoy muy enterado...

t mac con depresion??? joder que putada, yo queria oir eso de...

porque eres tan bueno mcgrady??

ANDREz

Garnett ya ha jugado con Estados Unidos.

B

#249 lo confundes con duncan

sLash0rz

#251 El cual también ha jugado con USA.

ANDREz

Ojito con Eslovenia: Nachbar, Nesterovic, Lakovic...
y cuidadín mñn con alemania q stan enchufando todos los triples los dos negros q tienen (bueno 3 con okulaja).

Edit: Buah vaya partidazo el Italia-Eslovenia, aunque bastante suerte italia... Lakovic en el último cuarto 4/4 en triples y un 2+1 ... qué tio más bueno.

n00thinG

Navarro lesionado del tobillo :/

ANDREz

Muy sobrados +44

n00thinG

Los tiros libres ......

JMBaDBoY

A ver mañana contra Alemania, de momento hoy Panama 57 - 101 España

Para el que le interese, por internet, canal guandong sports dan el USA vs China

ANDREz

#256 70% q por mucho q diga ITU... no esta NADA MAL.

#257 pero si lo dan tb por la sexta xD

JMBaDBoY

Ah, sorry. Yo es que ni idea de la sexta, no lo veo xD

Lo digo también porque la mayoría de la gente no tiene el canal.

ANDREz

Vaya final de mierda que ha hecho Lituania, teniendo reventados a los griegos... Macijauskas horrible en los finales de partido :s

Los enfrentamientos serán:

A1 Argentina
B4 Nueva Zelanda

C2 Turquía
D3 Eslovenia

B1 ESPAÑA
A4 Venezuela

D2 Italia
C3 Lituania

C1 Grecia
D4 Puerto Rico

A2 Francia
B3 Angola

D1 Estados Unidos
C4 Australia

B2 Alemania
A3 Serbia

Pyroman

#260 Yo salvo lo de Serbia que ahora mismo no lo veo claro que acabe tercera de grupo, de hecho a este paso ni se clasifica, creo que será casi seguro será lo que has puesto, aunque hay que ver cómo acaba Turquia, que me está gustando lo que la he visto y bueno, a ver mañana el España-Alemania, que es el partido que decidirá los dos primeros puestos de nuestro grupo seguro.

Me apetece ver a USA contra equipos con buen rigor defensivo a ver como actúan, eso será lo que me dirá el nivel real para este campeonato de esta selección, a ver ese Eslovenia-USA y sobretodo ese USA-Italia, pero a día de hoy los he visto muy sobrados, aunque ciertamente contra defensas pobres.

AG

Vistéis en el partido de España a la mole esa gorda que jugaba en Panamá y que le llevaba los pantalones por los tobillos y las mangas de la camiseta más allá de los codos? xDDDDD

v0rTeX

Ayer habia uno parecido en NZ , Pero Cameron , pero este tenia mucha mas movilidad y mejor tiro.

Mañaa el partido importante vs Alemania para decidir si se será primero o no ( creo que somos bastante superiores y que ganaremos sin excesivos problemas a menos que el pesao de Nowiztki le de por enchufarlo todo )

ANDREz

Hombre mejor tiro mejor tiro... ha metido dos puntos y ha hecho pero 0/4 en triples xD

Ux1o
  • Líbano 72 - 107 Argentina ;(

  • Segunda derrota de Serbia.

  • España gana mañana de +12 vs Alemania

n00thinG

ANDREz, España de 24 selecciones, es la 23 con peor porcentaje de tiros libres(total), solo superada por Qatar.

shr

tanto estan fallando en tiros libres? si yo a Garbajosa, Navarro, Calderón etc... nunca los he visto mal en los tiros libres

ANDREz

#266 No te lo discuto, pero eso fue por el primer partido. El de hoy no ha estado mal.

#267 el primer partido pau llevaba 1/5 creo... hoy 100%

v0rTeX

Pues Grecia se habra puesto por ahi hoy , porque se han lucido con los TL

speciaL

que animal el ricky rubio :o campeones de europa sub16 :D!

Ricky Rubio: 51 puntos (16/25 de dos, 2/6 de tres y 13/17 t.l.), 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones... ¡y triple de medio campo a tablero para forzar la prórroga!

http://acb.com/redaccion.php?id=33236