madre mia INCREIBLE, esta es la magia de la selección.
La elite xD
Yo me he levantado para ver el cuarto cuarto (xD), y me los veo perdiendo y pensando, ¡Que habran hecho estos! pero nada, me he visto lo importante del partido que han sido los minutos agonicos y una remontada espectacular.
No se en los demas cuartos pero han ayudado, y mucho, los arbitros a China. Lo de Ricki quitando pelota y el tio tirandose, vamos, ni en el futbol.
Ricky va a durar en la ACB lo que una scooter con las llaves puestas, una piedra en el sillín y un caramelo en el manillar en la puerta de un colegio de hoy en día.
Les ha faltao usar Kung Fu a los chinos ya , lo mismo si ven sangre los arbitros pitan algo. Vamos se merecen un warning y que no piten mas esos 3 en todas las olimpiadas , es que ha sio regalo tras regalo y "ains que no llevo las gafas y no veo" a cascoporro. Ya no es que no le piten a China las faltas ya es que pierden el balon , se tiran y se la pitan a españa o se la daban a China como si hubiera salio fuera , vaya puto Circo .
En fin , solo queda una palabra PWND ! .
Ricky ha hecho un buen final del partido, pero me quedo con Rudy y Pau como artífices de la victoria.
Vaya sobada le han dao los griegos a los alemanes o,o
Como se nota el poder económico de China para comprar árbitros...
Vaya puta mierda de arbitraje que han hecho... ¬¬'
No hemos ido perdiendo por los árbitros ni muchísimo menos eh, no os creais eso...
Eso sí, han estado algo partidistas y más en el final.
Aún no me lo creo, en serio...
El partido de Alemania de hoy ha sido lamentable, han jugado q daba asco... m lo he tragado enterito y vaya tela.
Son sus juegos olimpicos, y ya perdieron el primer partido. Creo q hasta han estado bastante correctos para ser de paises q el baloncesto lo ven x la tele. España ha jugado de pena los primeros tres cuartos, eso no es culpa de los arbitros.
Los arbritos siempre barren pal de casa y mas en basket, no se de que os extrañais ( a no ser que seas USA, que no te pitan unos pasos aunque te recorras media pista sin botar)
1) bastante en contra el arbitraje
2) empanada brutal que no se puede repetir, y los chinos haciendo el partido de su vida al principio con un 55% de tiro (nosotros con un 40 U_U) alguno iba con 70% en triples omfg
3) esto puede ser una señal de que estamos mal o un simple aviso serio que sirva para mantener la tension competitiva y nos haga progresar en el torneo. Puede ser mejor que ganar por paliza ya que se saca algo en claro para el siguiente partido.
Que España no jugo su mejor partido esta claro, pero los arbitros tuvieron lo suyo tambien... y eso que no soy muy aficionado al baloncesto pero un minimo de idea tengo.
Pero esta Seleccion, tiene esa marcha que cuando la mete, ya se le pueden poner chinos de 2 metros y pico delante, arbitros, o la madre que los pario que se los comen. Si juegan todo el partido como el 4º cuarto y la prorroga, los chinos tengo miedo que no llegasen a los 50 puntos.
Es que a España se le veia, algo parecia decir que España por mucho que nos putearan iba a ganar viendo como jugaron ese ultimo cuarto. Luego claro, la diferencia esta en que en baloncesto tenemos a un Ricky Rubio y en futbol teniamos a un Joaquin xD
España ha jugado muy mal en muchas fases del partido (segundo y tercer cuarto especialmente). En ataque estaban bloqueados, muy estáticos y lo que mñas me cabreaba era verles dar balones bombeados a Pau que eran todas pérdidas de balón.
No es normal que hayamos tenido +20 pérdidas de balón. Los triples y los tiros libres que es uno de nuestros potenciales no hemos estado muy bien (Rudy que tiene +92% de tiros libres ha fallado dos). En definitiva los he visto asustados, encogidos y poco concentrados hoy.
Los jugadores chinos han hecho lo mismo que contra USA, con movimientos rápidos una fuerte defensa y buenos tiros exteriores especialmente y con esto han estado muy cerca de ganarnos y posiblemente Alemania perderá si los chinos juegan como hoy.
El arbitraje ha sido nefasto, pero el esperado. Aún así es desesperante cuando lo recibes xD.
Pau ha estado hoy a un nivel altísimo, de hecho se ha merendado a Yao, Rudy ha estado con más luces que sombras (en general ha hecho un partidazo) y además ha cogido la responsabilidad del ataque del equipo con sus entradas a canasta, aunque ha estado lamentable con esos pases a Pau. Y Ricky, para mí ha sido la clave de la victoria, es increible la defensa de este chico, ha recuperado 5 balones pero han sido más los que ha punteado y que han robado otros y los casi se ha llevado. En el último cuarto parecía un muro.
Lo bueno además de la victoria es que esto es un buen punto de aviso de España pàra no salir dormidos y estar concentrados siempre.
Sin duda al final ha sido un partidazo.. pero no me acaba de convencer España. Los veía mucho mejor en las anteriores olimpiadas y en el europeo. Espero equivocarme.. veremos contra EEUU.
Para mi el pufazo de esta seleccion es el Garbajosa, que tiene mas penco joder, ni defiende bien, y nisiquiera se atreve a tirar
#356 Sera que solo me fijo en lo malo, pero ha recuperado 5 balones y ha perdido 4...el balance solo es 1 a su favor.
Eso si, la intensidad y al fuerza de Ricky... de 10!
Se comenta mucho la mierda de partido de Navarro y Garbajosa, pero a mi me ha decepcionado mas Calderon (de los otros dos m lo podia esperar, pero de el no).. super espeso en atake y flojisimo en defensa, a este ritmo Ricky acaba de primer base.
El partidazo de Gasol (meandose en Yao y Yi), de Rudy y la defensa de Ricky... lo mejor del partido.
Y ojo con China q a poco q mantenga este nivel deja fuera a Alemania e incluso keda por delante de Grecia.