[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Pyroman

#359 Sí, si es cierto que ha tenido 4 pérdidas y es algo que no podemos quitar. Ha tenido las mismas pérdidas que Pau y Rudy. Las de Rudy son las que más innecesarias me han parecido y las más cantosas. Pero ellos 3 son los que han llevado el partido de España y el que ha decantado el partido como he dicho ha sido la increible defensa que ha hecho Ricky (que ha estado inmenso en defensa todo el partido). Además no hay que olvidar que el tío que roba el balón en la última posesión del tiempo reglamentario ha sido él (que hacía unos segundos había robado también y se lo habían quitado los árbitros con un invento de falta). Esa jugada ha sido clave.

MaPaCHe

Viendo el partido de USA - Angola durante 5 minutos...

Que cojones pasa? siguen sin pitar los pasos? Denigrante...

Al menos Wade tampoco me falla en el SM XDDDD

duende

Sí, llegar a la prórroga con China es una señal clarísima de que España gana el oro..

Cuanto vas en la supermanager MaPaChe? 123 y me faltan Howard, Oberto, Nocioni y Burton. Esto es otra cosa despues de esa primera jornada horrible xD

I

Bueno contaria como he visto el partido y eso pero...
que cojones ha hecho Jimenez que parecia Superman? xDDD joder que puto amo hostias

PD: Garbajosa se la chupa a Aito?

S

A mi el verdadero crack de USA junto con Lebron m parece Wade, despues de estar casi un año entero lesionao el nivel que esta mostrando es tremendo

MaPaCHe

#363 Como el culo, sino fuera por Gasol, Papaloukas, Wade y Zhu Fangyu (si, lo fiche porque no tenia mas y se ha marcao un 15 de valoracion xD)

PD: Creai que tenia a Rudy y no... fiche a Kaman con su grandioso 0,0

#364 Si a las dos preguntas

StifleR

Carlitos Jimenez ha anunciado que participara tanto en salto de altura como de longitud. Claro candidato a medalla.

MaPaCHe

Vamos Armando Costa, confie en ti en el SM ! xD

Pyroman

Yo tengo a Morais que se ha cascado 24 puntos, pero el cabroncete ha tenido 10 pérdidas de balón, así que según mis cuentas me da 6 puntitos... Y yo que pensaba que iba a ser mi sorpresa de la jornada.

m9fia

no hay gif de lo de Jimenez ? JAJAJ

MaPaCHe

#369 Fiche a Jimenez, y lo tendre HASTA EL FINAL.

Vamos Wade coño, salvame la jornada

I

Y ojito a Croacia que parece que vienen fuertes a los Juegos, hoy le han dado bien a los rusos y el otro dia a Australia un palizón

eL_aiRMax

lo de jimenez ha sido demasiado basto, se le olvido ponerse las alas xddd

geco

seremos plata , pero tampoco esta mal :)

MaPaCHe

#374 Eres el nuevo Roque

TazzMaTazz

Yo creo que vamos a sufrir más todavia con el arbitrajo contra EEUU.

B

yo ese partido lo vere claramente sin voz, xk estare de resaca...y escuchar a Romay y al otro colega llorando todo el partido no tiene que ser sano. Si lloraron en el EE UU - China, no me kiero ni imaginar en el España - EE UU.

NiBeLHe1M

Vaya jefe Bryant... 1/7 en triples vs China y 0/8 hoy contra angola D:

B

tranquilo que contra España los enchufara, al igual que en los partidos importantes.

S

Estando como estan Lebron y Wade tmpc resalta mucho lo mal que esta Kobe xd

E

Pues d emomento la banda de americanos (by mapache) gana facil en sus partidos. Aunque muchos critiquemos que tienen -0 en equipo, son muy efectivos y cuando se ponen tontitos, las enchufan todas, aunque no les pitan algunos pasos...

Y España pues nada, no lo he visto, pero vamos. La banda de americanos gana sin sudar la gota y nosotros con tiempo extra xD

MaPaCHe

#381 Son una banda y lo seguire diciendo, acaso los has visto jugar en equipo mas de dos jugadas seguidas?

JiMmY

Pues si, no se puede ir criticando a USA cuando ellos ganan sobraos, sea como sea, pero lo hacen.

Lebron James simplemente es DIOS.

MaPaCHe

#383 Pues por eso mismo, pillare con el doble de ganas el partido del Sabado!! :D

S

Pero no lo sabeis? USA es una banda que gano de 20 y sin despeinarse a un equipo que nos iba ganando de 14 en el 3er cuarto

MaPaCHe

Joder ya empezamos con las comparaciones estupidas. Que tendra que ver que USA sea una banda a que España juegue como el culo?

que tiene que ver el tocino con la velocidad?

S

Pues el mismo sentido que le ves tu a eso se lo veo yo a que digas que USA es una banda

E

#382 Amiwito con bigotito. Lo que manda es el resultado. Creeme, a mi me jode que esta banda de cabrones ganen, porque tienen menos espiritu de equipo que una banda de gatos... Pero por desgracia lo que mandan son los resultados. Y por mucho que nos joda no verles hace 2 jugadas seguidas, tienen un fisico increible y una gran capacidad anotadora y aplastan a sus rivales sin sudar lo mas minimo.

Aunque me gustaria ver un partido de EEUU en el que le pitaran bien los pasos, pero de momento, si que me dan miedo cuando nos enfrentemos a ellos :S

MaPaCHe

#388 Pero a ver, si no digo que no sean buenos individualmente y que ganen sobrados (Si en algun lado lo he dicho, ponedlo) solo digo que como equipo dan bastante pena y se puede comparar con la tropa goofy.

Joder, tan mal me explico

E

#389 pero al principio soltabas que EEUU era una banda, aunque ahora por lo menos te explicas, xk antes te explicabas menos que Fernando Romay macho xD