#420 Argentina, Rusia, Croacia y Lituania (y USA pero... xD)
a las 3 de la mañana nos cenamos a Nowitzki
#420 Argentina, Rusia, Croacia y Lituania (y USA pero... xD)
a las 3 de la mañana nos cenamos a Nowitzki
Croacia sera ahora no? porque en el preolimpico ponias por delante a Puerto Rico xDD
La verdad que se les ve que han llegado en buen momento a los JJOO
03:00 - Baloncesto Masculino: Alemania vs España (Directo)
Ya queda poquito
Y por la tarde:
14:00 - Baloncesto Masculino: Estados Unidos vs Grecia (Directo)
cuento con la victoria de esta noche, por lo que me voy a dormir esperanzado por el grecia-usa de mañana
#429 Sí.
A mí me gustaría quedarme, pero es que dos horas más aquí no las aguanto ni loco, me voy a dormir y mañana lo veo repetido, porque ademas no creo que sea ningún partidazo.
Yo al final me quedo.. creo que era más perjudicial domir 2 horas que estar despierto hasta mañana a las 10:30 cuando acabe el Voley Playa, luego dormir un rato hasta el partido de nadal a las 14:00 y comer algo para luego pegarme una siestaza de 3 horas xD.
Estas cosas si las cuento a mis amigos o a mi familia me miran raro... me consuela ver que aquí hay gente que está igual... o peor
Yo como este partido sé que va ser muy fácil para España me voy a dormir xD
El que voy a ver de buena gana (a parte del partidazo USA - Grecia evidentemente) va a ser el Lituania - Rusia de las 10:45 que también es un buen partido!!
señores, esto está al querer, voy a ir cogiendo sitio en el sofá... que mecagoenlaputa, ya desearía ahora tener un sofá forrao de lija pa q no me entre sueño xd
acabo de llegar señores, aquí estoy preparado para que españa nos ofrezca un mejor partido que contra china xD
es cierto! además, se hace más llevadero si estamos posteando en mv mientras vemos el partido, que estar acostado en el sofá da sueño xD
Vamos ÑBA, a dejarles el culo fino fino a los germanos
joder voy a tener que ver el partido en la silla del ordenador, porque como me tumbe en la cama tardo 5 minutos en caer