[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Polakoooo

A los USA les pasa lo de todos los años, mucha presión y defensa agobiante para salir al contrataque. En cuanto se topen con un rival que les haga jugar en estatico, veremos su verdadero nivel. Mientras conviertan los partidos a base de fisico en correcalles, por supuesto meterán palizas de espanto. Pero ya se enfrentarán con equipos bien plantados defensivamente y entonces mediremos su verdadero nivel.
Hay equipos con suficiente fisico para pararles los pies en cierta medida y entonces entra en juego el aspecto tactico y ahi es donde los USA hacen aguas por todos lados.

Con esto no digo que sean malos o tal, simplemente que aun no les hemos visto contra equipos serios y por lo tanto yo no los doy tan favoritos.

¿Lo que ha ocurrido hoy a españa? Pues tan sencillo como relajacion defensiva, desacierto de la linea de 3 y un rival inspiradisimo, como suele ocurrir a los equipos que no tienen nada que perder y van a saco a dar la campanada.

S

Como si China tuviera un equipucho amos..

E

#391 y luego llegaran Kobe y todos esos que no enchufaban ni una bola en partidos anteriores y contra España las clavaran todas xD

MaPaCHe

A USA le viene el primer hueso en el siguiente partido, contr Grecia

Polakoooo

Posiblemente, nadie dice que sean malos. Simplemente ni son invencibles ni tienen ese concepto de equipo que tenia el verdadero dream team, por lo que los veo ganables. Asustan, sí, pero porque son feos de cojones.

ANDREz

Aquí hay cada uno q comenta sin tener ni p idea...

michi

a mi me gustaria ver a los USA con unos arbitros que les piten esos pasos que no paran de hacer como si las reglas fiba no existiesen

tokeh

reglas fiba? en estos juegos cada árbitro pita lo que le sale de los cojones xD.

B

En el China- España los arbitros, despues d elos tiempos muertos, le decian a la gente que sacara debajo de las canastas o_o.

Y lo de los pasos a los estadounidenses, habria que parar el 90% de sus jugadas si se les pitaran xD

Sh1n0d4

Ya lo dije que contra China, España sudaria y bueno al final hemos ganado :)

ISAILOVIC

Por curiosidad ¿Que tal esta Garbajosa?

I

Pues esta basicamente dando pena verle jugar, pero aun así Aito le pone por delante de Felipe en la rotación

ANDREz

La verdad es que algún jugador que está en la selección...
Garbo lleva dos años dando penitapena... a ver si reacciona porque vamos...

StifleR

El Kimhki o como se escriba se estará tirando de los pelos viendo sus enormes JJOO

m9fia

sigue sin haber gif o video de lo de jimenez ? JAJA por dios hay que verlo otra vez

I

Ahi va el gif de Superman Jimenez:

grandioso

xock3d

JAJAJA NO LO HABIA VISTO

kijuna

dios no lo había visto, increíble xDDDDDDD

MaPaCHe

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Llevo 4 minutos y pico sin poder parar de partirme el culo. Ahora ya parece que puedo respirar..

Por cierto, del partido comento que para mi ha sido Felipe Reyes con sus rebotes y algunas canastas claves, pero en fin, me habia perdido el primer cuarto y la mayor parte del segundo, aunque pasarlas asi contra China no se yo..:S

MaPaCHe

kede 3º en mi primera jornada del SM !!

Urien

#410 China tiene 890295235 jugadores en la NBA, ke por ser chinos no kiere decir que sean mancos, China ha cambiado mucho en los ultimos años, muchisimo, desde que nos ganaron en el mundial de Canada estan aportando jugadores a la NBA constantemente.

El problema es que desconocemos su juego porque en lo que a baloncesto se refiere solo miramos entre Europa y USA, lo demas parece secundario...
Así les ha pasado, a USA hasta ke no se les ocurrió presionar se comian los mocos (mas o menos xD) y a España les ha pasado igual, y China pues... no te deja tirar de 3 en todo el partido y a eso no sabemos jugar ni los españoles ni los americanos... cuyos tiros de 3 son la salsa de cada partido.

Siento no haberme explicado muy bien pero esto ya nos pasó con otras selecciones en donde se juega de otra manera en sus paises, mira como los americanos cometen siempre pasos de salida... porke en USA esas cosas ni se pitan en favor del espectaculo pero como existen unas reglas ke imperan a nivel global pues... ke se jodan.

Bueno ke lo mezclo todo, a ve ke hacen los USA contra Grecia y sobre eso nos posicionamos mas adelante.

I

Si la verdad que China tiene un huevazo de jugadores en la NBA, concretamente 2
Y aportan jugadores constantemente, Yi Jianlian que ha sido el último es el 4º chino que debuta en NBA

#414 Sun Yue sera el 5º pero todavia no ha debutado, aún asi me parece un pelin exagerado decir que tienen 12389012819021290 jugadores en la NBA cuando tienen 2

Pyroman

#413 + uno que ha fichado por los lakers y otro que ha estado 5 temporadas...

michi

Espartaco Reyes >> Garbajosa, Aito abre los ojos!!!!!

D

No se xq la peña se alarma por empatar contra China coño.

Ellos hicieron el partido de su vida jugándo en casa. Nosotros hicimos un partido de mierda donde no nos entró nada.

Donde está el problema?? esta noxe llegará Alemania y les meteremos 25 puntos de diferencia y todo acabado.

MaPaCHe

#416 Alemania para mi no es nadie, pero luego llega en el eurobasket y nos la lia.... se merece un respeto Alemania

0n1x

respeto hay que tener a todo el mundo pero no me negaras que españa al 100% gana a alemania de 20 y dependiendo de como este nowitki

-OrioN_

Pero que cojones hace el Jimenez?¿?¿¿?¿?
Madre mia que invalidez xDDDD
Grande Carlos!!!!

JiMmY

La verdad es ke el otro dia se ganó gracias a Pau, Rudy y Ricky, pero la aportación ke hace Felipe a este ekipo es BRUTAL.

Mapache macho, para tí además de España hay alguno otro buen ekipo? xDDD porque macho, no dejas títere con cabeza xDDD