[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

GaNDaLFViTi

Ahora si, esta es españa...

ANDREz

Ahora q remontamos sale el trio calavera

J

Gasol
Rudy
Jimenez
Ricky
Reyes

esos los titulares xD

Eustaquio

A mi me sorprende sobre todo el bajo nivel de Calderón. No entiendo como un tio puede pasar de ser casi un All-Star a esto :S

T

hey como van que me he quedado dormido? XDD

JiMmY

Menos mal ke tenemos a PAU, ke hoy si kiere se puede ir a los 30 puntos fácil, xq en tiro exterior estamos NULOS.

Gandalf530

Creo que llevamos un parcial de 0/13 en triples... ¿Y asi pensamos conseguir una medalla? Que tristeza por dios

-Shaydund-

Me esperaba más de Ambrosio, Mingas y Jeronimo :7 ( vaya nombrecitos x'D)

Por cierto...cuando Berni ha tirado el triple no os ha entrado la risa floja? xD

Pyroman

Rectifico:

Que ahora en el descanso se vuelvan Calderón, Navarro y Garbajosa a España.

Que pena están dando especialmente Navarro que no se salva ni en los entrenamientos. Calderón ha tenido un partido medio bueno y Garbajosa se aplica algo en defensa pero Navarro no ha hecho nada absolutamente en lo que llevaos de campeonato. Estos 3 deben de cambiar de chip entrenar más duro y dejarse de hacer visitas a la Muralla, porque están en un estado no malo, lamentable y no sólo por ellos sino porque están perjudicando al equipo. Y cada vez va a ser más difícil para ellos, porque Ricky ahora mismo está muy por encima de Calderón en juego, Rudy mucho mejor que Navarro y Felipe muy por encima de Garbajosa.

JiMmY

Aki lo ke pasa es ke aún vivimos con lo de "Campeones del Mundo" ke los comentaristas y la prensa no hacen más ke recordarlo, señores, si esperais ganar estos Juegos Olímpicos por decir ke somos los campeones del mundo, mejor coger las maletas y pa casa.

A ver si dejan ya el pasado y miran el presente, ke esto son los Juegos Olímpicos.

La alineación titular está clarísima:

----Ricky------

-Rudy---Jimenez

-Felipón-Pau--

J

#850 tu vete a criticar al pasabolas :D

ANDREz

#843 estoy de acuerdo

#850 esk ese es el puto problema de nuestro país, se gana algo y ya somos los mejores con diferencia o ke? joder ... q esk es calcadito a lo k le paso al barça... tenian el mejor ekipo del mundo y por no renovarlo, se acomodan joder. Tienen q juguar los k mejor esten e ir a le seleccion LOS K MEJOR ESTEN

Crus

La ÑBA xDDD

Si es que... si con este equipo no metemos triples no es justo ni que ganemos medalla de ningun tipo.

Pyroman

#850 No es eso, independientemente de lo que hizo en el pasado, este no es ni de cerca el nivel de este equipo.

China, Angola y Alemania no son equipos precisamente que tengan que darnos tantos problemas.

De la selección sólo veo a 7 jugadores a buen nivel el resto o bien no pueden (como Berni o Raul) o bien está en una forma lamentable. Con una rotación de 7 jugadores cualquier equipo nos puede ganar.

FreemAN-

Jugador que se va a la NBA, jugador que vuelve siendo un cáncer. A ver cómo nos devuelven a Marc. Pau parece ser que es la excepción que confirma la regla.

Reyes ha sido el único que le ha puesto cojones a la cosa cuando íbamos 10 abajo.

Que alguien me explique qué hace Garbajosa en la selección.

ANDREz

oye no seais oportunistas, q un día malo en triples lo tiene cuALQUIERA

JiMmY

Dia malo sí, pero 0-12 en triples?? xDDDDD

Por cierto, vaticino ke Pau se va hasta los 34 puntos xD

Pyroman

#856 No es un día malo, es que no ha tenido ni uno bueno, salvo quizás contra Grecia.

J

la culpa la tiene el presidente de la federación, que no se como se llama, por quitar a pepu,

:(

keeper

#855

Crus

#856

Ya son muchos dias siendo horribles en triples.

FreemAN-

Sí, la verdad es que con Pepu seguro que Navarro iría 3 de 3 en triples.

PD: NO.

eL_aiRMax

menos mal que han espabilado porque me estaba dando vergüenza ajena hasta los ultimos 5 minutos del segundo cuarto, estamos desastrosos en triples por dios..
1/15 creo que llevamos ahora mismo O_O

edit: joder POR FIN, 1/6 en triples que lleva el amigo navarro, sonrie anda sonrie..

m9fia

ya era hora juan carlos hijo mio

J

ha metidooooooo navarrooooooo

hagamos una fiezhtaaaaa

ANDREz

A mi cuando grita romay en plan: bieeeeen, siiii
m da una mezcla entre miedo y asco

T

soy el unico que piensa que television española es una puta mierda? me han quitado 5 minutos de partido para ver el ciclismo.

J

para ver ese aburrido partido, prefiero ver a una española que consigue medalla, que mas te da...

Pyroman

#867 Has visto una medalla, si no muestran las medallas, ya me dirás.

ANDREz

sniiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer