Ahora si, esta es españa...
A mi me sorprende sobre todo el bajo nivel de Calderón. No entiendo como un tio puede pasar de ser casi un All-Star a esto :S
Menos mal ke tenemos a PAU, ke hoy si kiere se puede ir a los 30 puntos fácil, xq en tiro exterior estamos NULOS.
Creo que llevamos un parcial de 0/13 en triples... ¿Y asi pensamos conseguir una medalla? Que tristeza por dios
Me esperaba más de Ambrosio, Mingas y Jeronimo :7 ( vaya nombrecitos x'D)
Por cierto...cuando Berni ha tirado el triple no os ha entrado la risa floja? xD
Rectifico:
Que ahora en el descanso se vuelvan Calderón, Navarro y Garbajosa a España.
Que pena están dando especialmente Navarro que no se salva ni en los entrenamientos. Calderón ha tenido un partido medio bueno y Garbajosa se aplica algo en defensa pero Navarro no ha hecho nada absolutamente en lo que llevaos de campeonato. Estos 3 deben de cambiar de chip entrenar más duro y dejarse de hacer visitas a la Muralla, porque están en un estado no malo, lamentable y no sólo por ellos sino porque están perjudicando al equipo. Y cada vez va a ser más difícil para ellos, porque Ricky ahora mismo está muy por encima de Calderón en juego, Rudy mucho mejor que Navarro y Felipe muy por encima de Garbajosa.
Aki lo ke pasa es ke aún vivimos con lo de "Campeones del Mundo" ke los comentaristas y la prensa no hacen más ke recordarlo, señores, si esperais ganar estos Juegos Olímpicos por decir ke somos los campeones del mundo, mejor coger las maletas y pa casa.
A ver si dejan ya el pasado y miran el presente, ke esto son los Juegos Olímpicos.
La alineación titular está clarísima:
----Ricky------
-Rudy---Jimenez
-Felipón-Pau--
#843 estoy de acuerdo
#850 esk ese es el puto problema de nuestro país, se gana algo y ya somos los mejores con diferencia o ke? joder ... q esk es calcadito a lo k le paso al barça... tenian el mejor ekipo del mundo y por no renovarlo, se acomodan joder. Tienen q juguar los k mejor esten e ir a le seleccion LOS K MEJOR ESTEN
La ÑBA xDDD
Si es que... si con este equipo no metemos triples no es justo ni que ganemos medalla de ningun tipo.
#850 No es eso, independientemente de lo que hizo en el pasado, este no es ni de cerca el nivel de este equipo.
China, Angola y Alemania no son equipos precisamente que tengan que darnos tantos problemas.
De la selección sólo veo a 7 jugadores a buen nivel el resto o bien no pueden (como Berni o Raul) o bien está en una forma lamentable. Con una rotación de 7 jugadores cualquier equipo nos puede ganar.
Jugador que se va a la NBA, jugador que vuelve siendo un cáncer. A ver cómo nos devuelven a Marc. Pau parece ser que es la excepción que confirma la regla.
Reyes ha sido el único que le ha puesto cojones a la cosa cuando íbamos 10 abajo.
Que alguien me explique qué hace Garbajosa en la selección.
menos mal que han espabilado porque me estaba dando vergüenza ajena hasta los ultimos 5 minutos del segundo cuarto, estamos desastrosos en triples por dios..
1/15 creo que llevamos ahora mismo O_O
edit: joder POR FIN, 1/6 en triples que lleva el amigo navarro, sonrie anda sonrie..