[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

PLeaSuReMaN

mis oídos agradecieron la conexión con el ciclismo para descansar de la voz de romay xDDD

pd: triple de berni omfg

J

Mumbru titular :D

m9fia

felicidades conchi

eL_aiRMax

a pesar de haber ganado de paliza, la realidad es que la selecion esta lejos de su verdadero nivel.
llevamos todas las olimpiadas muuuy flojos en triples y ni calderon,navarro y garbajosa en lineas generales estan para nada bien, aunque hoy garbajosa no ha estado mal

Pyroman

Garbajosa de los 3 es el que mejor está, al menos desde el punto de vista defensivo aporta mucho. Pero jugadores como ellos verles jugar tan mal me apena.

BLZKZ

a los del As eso de hacer cuentas... "España gana por 49 puntos un partido en el que Angola..."

Son de letras no? España 98 - Angola 50

NiBeLHe1M

Para mi lo mas preocupante es el PENOSO estado de Calderon.
Navarro y Garbajosa estan lamentables en el tiro, pero eso en cualquier momento puede cambiar... sin embargo el horrible estado de forma de Calderon dudo (espero ekivocarme) q pueda cambiar de un dia para otro.. y un jugador como él cuyo juego se basa en el fisico, acaba siendo un lastre.

Las criticas a Raul son para flipar... con 5min. que le dan en todo el partido que kereis q haga?
El unico partido donde estuvo mal fue contra EEUU (salio cuando ya perdiamos de +20)... pero por ejemplo contra China salio de titular y cuando se fue al banquillo España ganaba de 6 o 7 (le cambiaron por Calderon y fue cuando nos metieron el parcial del horror) y vs Grecia, Alemania y Angola, pues ha cumplido sin mas.

maRc

Yo que venía a preguntar cuando era el próximo partido xD.

Por cierto, ¿cuándo es el próximo partido?

Elitest

El miércoles.

B

No os preocupéis que ganamos el oro fijo.

;)

Crus

El partido mas importante de todo el torneo es el cruce de cuartos, es el que marca la barrera entre el exito y el fracaso.

50-TanneR

Es contra Croacia, no gano ya Croacia a España en el europeo con un triple de Marco Tomas? O me estoy confundiendo?

GrimMcSlam

No te confundes no...

Eustaquio

#882 no, no te confundes xD Aquello fue la primera hostia que nos dieron, que nos creiamos invencibles...

50-TanneR

Esque de los croatas no te puedes fiar nunca, igual que de los serbios, que lleven el equipo que lleven, los de los balcanes siempre tienen una predisposicion especial para competir, y he de reconocerlo, tengo miedo tal y como esta España...

Porque hay tanta diferencia de juego entre la seleccion de Pepu y lo que hay ahora? :S

NiBeLHe1M

#885
Pq varios jugadores (los NBA principalmente) han llegado agotados fisicamente/fuera de forma.

ViChE-

Pues para llegar agotados los NBA Pau Gasol esta siendo de los mejores para mi junto con Ricky, Rudy y Felipe Reyes y el SI tiene motivos para decir que esta cansado porque ha disputado las finales

50-TanneR

A mi me da que es por la manera que tiene de rotar a los jugadores y por la propia manera de jugar que tiene la seleccion :S

De todos modos como dicen por ahi, Gasol esta siendo el mejor, y para mi si que tiene motivos para estar cansado, pero ni Calderon, ni Navarro los tienen..

GrimMcSlam

En un deporte como el baloncesto, la cosa tb va por rachas... hay dias q te entra todo y otros nada...

Es normal q unos suban y otros bajen, esperemos q vaya cambiando la cosa, sobre todo con Calderón.

jOrjUdA

Fue venir a postear el 15-25 y le metemos un 4-24 fresco en el 2º cuarto.

Ahora a esperar a Croacia, o ojo que parece que Marc Gasol está tocado y se puede perder el partido de Croacia...

S

el 1er cuarto ha sido lamentable, una caraja asi contra Angola no pasa nada, pero contra USA ya se vio..

Urien

Perdonad chicos sabeis si van a poner el partido en diferido a alguna hora? o donde lo podria ver por inet?

ZaGo

20:30 - Baloncesto: España vs Angola en Teledeporte :D

Urien

Te kiero colega ^^

Skuilo

no entiendo por ke nuestro rival es croacia, con la victoria de argentina se pone segunda, y por tanto australia tercera y croacia cuarta(siempre ke el basketaverage prevalezca sobre el enfrentamiento directo)....no nos toca australia?

ANDREz

Scola 39 de valoración y 46 en el SM... jajaj gracias Luis.

jOrjUdA

Prevalece el enfrenamiento directo; pero cuando acaben todos los partidos del grupo, hasta ese momento se ordenan por average

ANDREz

puto grimm m has sacao medio punto en el supermanager xD

GrimMcSlam

XDDDD Punto y medio ANDREz, no me quites méritos :P

PD: Yo tb tenía a Scola, y a Nocioni, y a James, y a Boroussis xDDDD

mTh

A mi me hace mucha gracia despues de ver el partido de angola (Grabado, no he tenido un dia libre precisamente), es que de repente, el "que siempre esta", "el incombustible" es gasol, que que nivelazo tiene, que si es el que esta mejor....

Cuando gasol tiene que demostrar de verdad su nivel es contra los rivales importantes, me importa un pimiento que le meta 30 o 40 a angola, que un poco más y aprendieron a jugar al baloncesto en pistas de tierra y sin aros.......

Tengo verdaderas ganas de que gasol sea nuestro lider, nuestro ET, el GRAN gasol en los partidos de verdad, que se ponga los galones y demuestre lo que vale cuando nos jugamos algo. Porque lleva ya un tiempo (Desde antes del europeo) que solo se luce cuando no tiene rivales en pista y pone el "mode abuse on" y todos le lamemos el culo.

Para nada gasol esta a buen nivel.... si lo comparamos con otros de la selección quizas, pero esta muy lejos del mejor gasol.