[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

jGcz

joder se han vuelto locos con los triples los lituanos xD

-Shaydund-

Berni ha dado toda su puntería a jasaitis, para tirarse piedrolos no la necesita xDDD

RuLi_pucela

fin de la primera parte

no me ha gustado nada España... no puedes perder una ventaja de 7 puntos así como así
y que nos han metido 4 o 5 triples seguidos no me jodas xd

a ver si salen enchufados en la segunda parte y no juegan mucho navarro y berni

PLeaSuReMaN

no me gusta como pinta el partido :S

no sé como andaremos en % de FG pero me parece que es bastante pobre. estando así, si nos vuelve a coger eeuu, no rascamos bola :/

Pyroman

Está claro que si Lituania mete sus triples es muy complicado que ganemos el partido. Aún así 5 triples seguidos de ellos y estamos a 2. No es mala noticia del todo.

Ellos están defendiendo bien, mucho mejor de lo que esperaba. El ataque nuestro de todas formas está siendo demasiado pasivo y como seguimos centrados en Pau, con lo que ellos están doblando la defensa sobre él. Lo que tenemos que hacer es ser más agresivos y que haya más jugadores que tomen la responsabilidad, sino ni nuestro ataque ni el juego de Pau se podrá desarrollar.

De todas formas, quedan 20 minutos y tal como va el partido cualquier cosa puede suceder.

sk_sk4t3r

Lo de Berni es inexplicable, ha tenido que chuparle el culo a Aíto o algo por que vamos...

Pyroman

Yo de verdad este año hubiera llevado a Grimau antes que a Berni, pero en fin en cualquier caso es un jugador que siempre tiene chispa, a ver si algún día le vemos con la selección que esa chispa sirva de algo.

PLeaSuReMaN

normal que centren la defensa en pau y en el juego interior. no metemos miedo desde afuera con navarro/berni/cia porque no meten una

JMBaDBoY

Si queréis al final del partido podemos volver a empezar con los titulares:

Berni "Muñeca de madera" Rodríguez

ekual

puede sacar menos tiempo a felipe si eso

JiMmY

VA COÑO! ES LA HORA DE PAU

B4rrakus

Lo que no entiendo, ganando de 5, hemos robado 2 o 3 pelotas, para jugarnos un triple sin sentido, pues tendremos que jugar y armar la jugada, además, si estamos negados desde la linea de 3, ¿Porque tiran? ¿No será mejor fintar y jugar desde dentro? Pues no, ellos se juegan sus triples sin tocar aro, y no cogemos un rebote, asi no se puede ganar un partido...

MaPaCHe

#1045 Segun tu criterio (bastante lamentable por cierto) solo deberian ir a los JJOO 3 jugadores ¿no?

Se me olvidaba que en MV la gente sabe mas que el cuerpo tecnico de la seleccion... si es que...

YiTaN

Felipe al rebote es lo más basto del mundo xDD

CalvOr0t4

Vamos Felipón! El puto gladiador!

RuLi_pucela

pau está horrible, que salga marc joder!

Sneyk

bua no entra ni una hoy..

Kiles

Menos mal que está Felipe!

KaNeM

noooo berni nooooooooooo!!

eL_aiRMax

#1063 nada hijo dejalo que no lo vas arreglar, decir completamente orgulloso de que ahora es cuando todos decimos que no queriamos a garbajosa por meter 2 triples en un cuarto es como para tirarse al suelo a reir xddd

pero vamos tu sigue con tu criterio gran guru del basket, yo mientras preferire jugadores regulares en la selecion a un tio que se tira todo el año lesionado, que te hace 5 pesimos partidos y lo unico reseñable que puedes decir de el es que ha metido 2 triples en un cuarto ;)

m9fia

hace mucho fue Kutluay, hace no mucho fue Stephon Marbury y hoy tocaba Jasaitis

tripcorE

Ricky hoy esta apestando

ANDREz

joder perdiendo los dos partidos... no puede ir peor ;(

en balonmano esk joseja ha hecho su peor partido pero esk en basket parece q tengan miedo a ponerse por delante, fallando tiros a mas no poder.

#1071 y hace un poco más le tocaba a Carlton Myers

ANDREz

JODER RICKY METE LOS LIBRESSS

puto Jasaitis y el partido de su vida

ENORME PAU

tripcorE

COMO NO LOS VA A METER SI LO DEJAN COMPLETAMENTE SOLO

en cuanto alguien defienda al Jasaitis ese no mete una

eL_aiRMax

O_O

Jasaitis lleva aimbot ;(

RuLi_pucela

triple y falta personal faltando nada.... hay que ser INUTILES

si Pepu levantara la cabeza xdddd

ANDREz

PERO Q COJONES ES ESO EL ANORMAL DEL LAVRINOVIC SU PUTA MADRE...
y adicional

KaNeM

OMG PAU!!!

edit: acaba de hacer la jugada mas tonta del baloncesto

tripcorE

No tienen suerte ni nada xDDDDDD