joder se han vuelto locos con los triples los lituanos xD
fin de la primera parte
no me ha gustado nada España... no puedes perder una ventaja de 7 puntos así como así
y que nos han metido 4 o 5 triples seguidos no me jodas xd
a ver si salen enchufados en la segunda parte y no juegan mucho navarro y berni
no me gusta como pinta el partido :S
no sé como andaremos en % de FG pero me parece que es bastante pobre. estando así, si nos vuelve a coger eeuu, no rascamos bola :/
Está claro que si Lituania mete sus triples es muy complicado que ganemos el partido. Aún así 5 triples seguidos de ellos y estamos a 2. No es mala noticia del todo.
Ellos están defendiendo bien, mucho mejor de lo que esperaba. El ataque nuestro de todas formas está siendo demasiado pasivo y como seguimos centrados en Pau, con lo que ellos están doblando la defensa sobre él. Lo que tenemos que hacer es ser más agresivos y que haya más jugadores que tomen la responsabilidad, sino ni nuestro ataque ni el juego de Pau se podrá desarrollar.
De todas formas, quedan 20 minutos y tal como va el partido cualquier cosa puede suceder.
Yo de verdad este año hubiera llevado a Grimau antes que a Berni, pero en fin en cualquier caso es un jugador que siempre tiene chispa, a ver si algún día le vemos con la selección que esa chispa sirva de algo.
normal que centren la defensa en pau y en el juego interior. no metemos miedo desde afuera con navarro/berni/cia porque no meten una
Si queréis al final del partido podemos volver a empezar con los titulares:
Berni "Muñeca de madera" Rodríguez
Lo que no entiendo, ganando de 5, hemos robado 2 o 3 pelotas, para jugarnos un triple sin sentido, pues tendremos que jugar y armar la jugada, además, si estamos negados desde la linea de 3, ¿Porque tiran? ¿No será mejor fintar y jugar desde dentro? Pues no, ellos se juegan sus triples sin tocar aro, y no cogemos un rebote, asi no se puede ganar un partido...
#1045 Segun tu criterio (bastante lamentable por cierto) solo deberian ir a los JJOO 3 jugadores ¿no?
Se me olvidaba que en MV la gente sabe mas que el cuerpo tecnico de la seleccion... si es que...
#1063 nada hijo dejalo que no lo vas arreglar, decir completamente orgulloso de que ahora es cuando todos decimos que no queriamos a garbajosa por meter 2 triples en un cuarto es como para tirarse al suelo a reir xddd
pero vamos tu sigue con tu criterio gran guru del basket, yo mientras preferire jugadores regulares en la selecion a un tio que se tira todo el año lesionado, que te hace 5 pesimos partidos y lo unico reseñable que puedes decir de el es que ha metido 2 triples en un cuarto
joder perdiendo los dos partidos... no puede ir peor
en balonmano esk joseja ha hecho su peor partido pero esk en basket parece q tengan miedo a ponerse por delante, fallando tiros a mas no poder.
#1071 y hace un poco más le tocaba a Carlton Myers