[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

50-TanneR

En caso de jugarse la final, sabeis cuando y a que hora seria?

PePiToGriLLo

seria kreo el domingo y la hora la dicen kon un dia de margen osea el sabado

ZeroX_r00lz

Antes de hablar de finales, hay que ir mejor pasito a pasito, que yo no me fio ni un pelo de Lituania

keeper

Estoy con #1023 la final de españa es mañana, todo lo que tenga que venir despues bienvenido sea.

PePiToGriLLo

#1023 a lituania si le gana no m jodas USA ya es otra kosa

tripcorE

#1025 Hablas de Lituania como si fueran noobs, cuando en los ultimos 10 años han sido de las 3 mejores potencias del mundo en el Baloncesto. Ademas de que llevan un muy buen torneo y jugadores buenisimos como Jasikevicius (ex-NBA) Kleiza (NBA) Siskauskas (MVP de la Euroliga) o bien Kaukenas.

Que España es mejor? sí, eso es cierto pero viendo como ha jugado España en el torneo... creo que la cosa puede estar igualada, aunque eso sí... si españa aprieta y hace un buen partido ganara facilmente.

ESPEREMOS que este Calderon.

JiMmY

Pues yo estoy bastante nervioso, no puedes fiarte de los putos lituanos.

Una vez más deberemos recurrir a ET xd

D

#1026 que esté... tu lo has dixo, q llevamos todo el campeonato sin él.

iPoded

#1026
Calderon es duda, me da que tenemos dificil que juegue, espero que finalmmente sea que si juega.

P.D: Va ostias que tiemblen los Lituanos y el que gane de USA-Argentina que tiemble tmb ostias, este año es el año del Deporte Español no podemos fallar.

#1022
teniendo en cuenta que hay ceremonia de clausura de los juegos supongo que se jugaria el domingo a las 12:00 de la mañana (hora española) creo*

michi

yo he oido algo de la final el domingo a las 8:00 pero ni puta idea de su veracidad

eL_aiRMax

que ganas de que empiece arghhh ;( vamos a mear a lituania ostiaputaya!

B4rrakus

#1030 Lo único que haces con ese horario es cargarte un partidazo, juegue quien juegue, a las 9 de la mañana no es horario para jugar y no entra nada...

JiMmY

VA XAVALESSS 1 HORAAAAAAAAAAAAAAAAA

J

Espero que no sea a la vez que la f1 :(

Pyroman

¿¿Pero no querían que la carrera de F1, el circuito de Valencia fuera también nocturno, a parte de ser circuito urbano??

Si es así es imposible que coincida el baloncesto con la F1.

Edit: Ah vale, que será el de Singapur.

D

Final el domingo a media noxe puede ser mortal... no solo para los jugadores sino para todos los seguidores...

El único partido que he visto casi entero (casi por la final de los 100) fue el de EEUU, en los demás he dado alguna cabezadita xd

Yo creo que hoy barremos a los lituanos, espero un partidazo de Felipe bajo el aro y de Navarro en el tiro exterior, q ya toca.

eL_aiRMax

VAMOS COÑO!!

PLeaSuReMaN

me he levantado justito para verlo XDD, si tendría que ser todo a esta hora

RuLi_pucela

ya me está poniendo nervioso Navarro con sus putas bombas y sandías

eL_aiRMax

garbajosa parece que esta enchufado, GOGO!!

ANDREz

porfavor alguien m explica como funciona lo de rtve? Le doy a cargar el partido y sale play y pause pero dandole al k sea no pasa nada...

PORFAVORRRRRR

-Shaydund-

Garbajosa da buenas sensaciones, al menos se le ve confiado...pero navarro, lo veo perdido x'D

MaPaCHe

Bienvenido Garbajosa :)

PD: ¿ahora os gusta a todos y merece estar en la seleccion? no teneis ni idea de basket ajeajEJAEjajE (sigo viendo el partido, ahora volvere para ver como me puteais :D)

tripcorE

Con lo bueno que es Navarro... lo necesitamos :S

eL_aiRMax

#1043 tu eres un poco corto y de baloncesto veo que eres nulo, segun tu... por hacer un buen primer cuarto ya merece ir a las juegos olimpicos? xdddddd

porque te recuerdo que lleva unos partidos bastante mediocres tirando a malos, pero tu a tu ritmo y autoconvencete

tripcorE

Ni a Navarro ni a Rudy que coño...

RuLi_pucela

pues salió Berni y España a tomar por culo xd

tripcorE

este lo perdemos

KaNeM

k asco d berni. sale y nos meten todo el parcial..

LoTioN

Berni aka Francotirador