La clave esta en el puto ricky rubio
Raul lopez es malisimo joder, siempre bota la bola 15 seg, hace como que se mete y luego tiene que tirar autenticas patatas.
no entiendo esa penetracion de mierda
xcierto en balonmano palmamos...
vaya medalla de plata tirada a la basura... o les sale el partido del año o medalla de chocolate
Berni nos resta puntos, es que es una pasada tiros de 3 con sus respectivas pérdidas de balón, faltas inútiles con sus respectivos 2 tiros libres para ellos, nulo en rebote...
por todo esto BERNI HIJO DE PUTA retirate
Ricky-Rudy-Jimenez-Felipe-Pau
Ese es el quinteto que tiene que sacar a mi parecer...
El partido, no entiendo que hacen todo el rato fintando se meten y con tiro claro la sacan fuera para jugarse el triple y fallarlo xD.
PD: Los comentaristas se creen que entienden mas por decir Saras en vez de Jasikevicius? Que tampoco cuesta tanto.....
joder los putos nervios!! coño ganen ya!!! 5 arriba vamoooos. Joder k lerdos los lituanos a 6 segundos del final de posesion hacen la falta
Yo la intensidad defensiva tmpoco la he visto tan buena... pa eso deberíamos jugar con el kinteto titular muchos más minutos joder.
Y hay gente q ni debería jugar
que verguenza de equipo, no se como puede jugar Berni, no se como puedes quitar a Pau a 3 minutos del final, y no se como se puede ser tan nulo entrenand.
No, yo no lo haría mejor, pero Pepu facilmente cual Matías.
Que baño nos van a dar en la final como no cambie mucho la cosa, coged una botella de vodka para el partido contra EEUU porque va a ser para llorar.