enhorabuena, ahora... a soñar?
Bueno, visto lo visto.. alguien se levantara a las 8:30 para ver como USA nos apaliza de nuevo ? xDDD
Si señor!!!! España a la final
Venga Lituanos a pegar palos a otro sitio...
#1143 Ten por seguro que me levanto xD
España ha pasado sufriendo pero bueno al final pasamos y aseguramos medalla ^^
Respecto a USA pues no sé, pero España tiene que jugar muy bien y a USA que no le salga casi nada para que España gane.
joder mumbru a empezao d puta madre y luego ni a salido a la canxa le pasa algo? o es que berni se la xupa mejor a aito?
pues vaya putada q sea domingo y q sea tan pronto...
pues de resakon, a ver si no nos zurran mucho pa k no duela la cabeza
Ahora Argentina gana a USA y en la final tira Delfino desde la esquina del campo y falla ganando de 2 España . Creo que en ningún otro partido y mira que estado viendo al Pamesa y ni yo jugando un partido y metiendo la última canasta a 5 segundos he gritado más xD.
Habrá que ver las apuestas online...
EEUU 1.0000000000000000000001 €
Empate 4353 €
España 3.254.238.123.123 €
Voy a unos chinos a comprarme una banderita de EEUU.
Yo por empezar una MV-Porra digo que nos ganan de 32, y siendo optimista.
Argentina va a ganar a USA...
En caso contrario USA nos ganará de 25, es más, nos ganará 78-103 siendo optimistas claro.
me molan los comentaristas de la 1, xDD el fernando es el de la voz grave y el otro se nota que se le va el corazón con la seleccion.
GRANDES!! EL DOMINGO A POR EL ORO !!!!
desde luego me ha parecido raro que a falta de 4 min estuvieran en pista Ricky-Raul-Berni-Jimenez-M.Gasol pero bueno...
Grandisimos Rudy Felipe y Pau
Gran victoria.
PD. alguien le tendria que enseñar a tirar a Ricky Rubio, creo que no ha metido ni 1 tiro de campo...