[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

tripcorE

en liga-acb.com te ponen las plantillas de todos los equipos y te hacen un resumen pequeño de cada jugador y de cada equipo, está muy bien.

España vs Grecia (Alineaciones ) creo yo... :

España : P.Gasol, F.Reyes, C.Jimenez, J.Navarro, J.Calderon
Grecia : Boroussis, Tsartsaris, Vassilopoulos, Diamantidis, Papaloukas.

o Spanoulis por Diamantidis tambien puede ser...

Yo creo que Grecia su punto flojo lo tienen en los pivots, en el poste bajo... ahi es donde tiene que explotar España, pero luego tienen una linea exterior muy buena con Papaloukas,Diamantidis,Spanoulis o tambien los pivots pueden lanzar de 3.

Para mi el equipo del torneo sin duda es :

5 Yao Ming
4 Dirk Nowitzki
3 LeBron James
2 Kobe Bryant
1 Chris Paul

y suplentes

5 Dwight Howard
4 Pau Gasol
3 Andrei Kirilenko
2 Dwyane Wade
1 Jose Calderon

JiMmY

ke raro todos NBA`s xDD

Por cierto la pagina esa no me va.

tripcorE

es http://www.liga-acb.es/

perdon por el error

aqui el analisis http://www.liga-acb.es/redaccion.php?id=50757

Urien

ya solo kedan 4 horitas y media... estoy aguardando pacientemente xD

tripcorE

Rusia ha ganado por 71-49 a Irán, pero por lo visto no se le ha visto como una seleccion para optar por el oro, al final consiguio aumentar la distancia pero solo ganaba de 10 a Irán que es con bastante diferencia la peor seleccion del torneo.

mTh

Estoy en el punto en el que dudo si echarme un rato y despertarme a las 8 o aguantar viendo el hockey femenino....

I

Yo voy a optar por echarme un ratillo, aunque con la torrija que llevo seguramente me levante peor q estoy pero bueno xDD

MaPaCHe

#91 El quinteto del torneo (perdona por interrumpirte) se hace cuando se termina la competicion xDDDD

tripcorE

No sé porque te ries, no me has entendido parece ser, en mi comentario te puse que para MI el equipo de los jugadores que disputan el torneo... por calidad de los jugadores y por los que me gusten a mi.

La próxima vez leamos un poquito mejor, por favor.

MaPaCHe

Es facil pillar los nombres que mas suenan y hacer un quitento (o un once inicial en el futbol) asi que prefiero ver como van los jugadores en este torneo para no patinar mucho con el pronostico.

Saludos Daimiel

tripcorE

Perdona? pero es que aun estoy flipando... por que te picas conmigo? que pasa que no puedo poner mi quinteto preferido o esta prohibido?

Por que mejor no te dedicas a actualizar el post y a hacerlo bonito, y menos a criticar a la gente sin razon?

Encima me llamas Daimiel tú, no te conozco pero... pareces ser el bobo del foro de baloncesto segun he leido por ahí.

Saludos Carnicero

tripcorE

Por cierto, hame tu un quintero mejor que el que te he puesto, que sean mas conocidos no indican que sean peores, probablemente sin darmelas de entendido sepa mucho mas de baloncesto que tú.

Ahora tu pondras...

Nikos Zizis
Olimpio Cipriano
Mark Worthington
Ksystof Lavrinovic
Alexey Savrasenko

Claro como suenan mas exóticos y menos gente los conoce asi me hago el entendido poniendolos aunque sean peores que los que anteriormente yo mencione, no amigo te equivocas, conozco el 90% de los jugadores que disputan el torneo

MaPaCHe

Por partes:

  1. Lee #90, acabo de llegar, ya actualizare
  2. Ojala fuera carnicero para verle las tetias a la maquilladora
  3. No me conoces al igual que la gente del foro, no opines tontamente dejandote llevar porque quedarias mal
  4. No estoy picado, por favor faltaria mas xDDD

Ale, con Dios que quedan 50 minutos :D

PD: No doy pronosticos hasta que no los vea jugar, no soy tan fanatico

B4rrakus

Al final he conseguido aguantar a base de capitulos de Earl xD me veo uno más y me llega justo _

tokeh

#100 Colándote basto ahí sin motivo.

Yo acabo de llegar hace un rato, me he pegado una ducha hace un momento para ver si compensaba los gintonics... y me ha pegao un bajón que estoy que me caigo xDDDD.

Creo que pasamos por encima de Grecia, y realmente me apetece ver el rendimiendo de las dos estrellas ACB está temporada: Marc y Rudy, y también para ver qué tal suple Ricky a Calderón.

VAMOS!!!!!

J

#105, dirás a Cabezas xD..

JiMmY

Vamos chavalesssssssssssssssssssssssssss

J

que chuponcio el raul no?

tripcorE

Para mi que debe dejar mas tiempo a Calderon...

PalesTina

menos mal que los demas griegos no estan como spanoulis, no falla una (mientras no resbale xD)

JiMmY

Weno al descanso +6, no está nada mal.

Se nota ke esto ya es competición, no se le ve tan suelta a España. Por cierto, ke asko me da Rudy cuando juega contra el Madrid, pero como me gusta cuando está en mi ekipo xDDD

Spanoulis ijodeputa, eso no lo hacías con los Rockets xD

tokeh

#106 No, decía Ricky para los momentos en que Calde estaba en el banco, aunque veo que Aíto se decanta por Raúl como segundo base (y mira que con Ricky en el campo la selección va más).

J

la gente que se llama raul, no encaja en las selecciones :P

tripcorE

81-66

fácil.

JiMmY

Buen partido de España, aunke al final se han dormido un poco.

Ahora a por los chinos :P

Joey

Buen partido, aunque al final los 2vs1 han costado pasarlos...

_CaRMaN_

Buen partido, y bonito triple de Ricky para terminar xD

T

cuando juega españa? ya ha jugado?

Davor

Si, ya ha jugado y ganado de paliza a Grecia:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasbal/20080810dasdasbal_2/Tes

Salu2,

MaPaCHe

Buen partido de España, ahora a por China :D

PD: Espero que R.Lopez juegue mejor el siguiente partido o sino mas de uno se tendra que meter en su cueva xDDD