[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

MaPaCHe

A las 16:00, en directo, USA - China

JiMmY

Ta wapo el partido, correcalles total xd

duende

Se pueden ver los partidos por Internet, aunque sea en cualquier otro idioma? Es que no soporto a Romay.

KuS

Sobradísimos los yankis... y encima les pitan todo a los chinos XD

MaPaCHe

Pues los yankis me siguen pareciendo una banda

JiMmY

#124 lo ke pasa ke cuando juegas contra USA se te pega ese juego rápido de contraataque, y jugando así contra USA te machaca.

Esperemos ke España no caiga en ese error.

#123 jajjaja si es un crack Romay con su "Bueno Bueno Bueno" xDDDDD

tokeh

Romay es, posiblemente, el peor comentarista de la historia de las retransmisiones, por el amor de Dios, en la vida he visto tío más rancio y arrogante, además se pasa unas cuantas veces dejando mal al compañero de retransmisión..

MaPaCHe

A mi romay me mola xD

B

k asco de llorica el puto romay macho, toda la retransmision lloriqueando.

JiMmY

Por cierto, la chapa de Lebron? xDDD

Ke sobrao va.

FreemAN-

Yo creo que España puede ganar a EEUU, es más, si el arbitraje es normal y respetan a Pau Gasol se puede ganar con cierta suficiencia. En cada competición me siento en el sofá esperando a que esos jugadores yankis tan buenos se dediquen a jugar al baloncesto, pero parece que este año tampoco será así. Wade parece que todavía no se ha dado cuenta que esto es un juego en equipo, aunque las meta me da asco que se las chupe todas.

Una pena que China no tenga opciones, me gustaría ver al mono que tienen los yankis como presidente cabreado.

CaLaTa

Los americanos estos son una panda de payasos todos
Se dedican a mostrar su circo y ala, para casa
Un equipito bien puesto se las va a poner putas y no se van a reir tanto ni van a hacer tanta tonteria

MaPaCHe

Pues porque se le ha ido el partido en los ultimos minutos, pero el partido estaba muy igualado (eso si, a base de triples solo)

TODOS CON CHINA !

S

#125 gran perla si señor, solo de alguien como tu podria salir

JiMmY

Si buscan más a Yao Ming se las puede liar a los yankees.

GrimMcSlam

Q asco da Lebron James... parece un chaval de 15 años con sus gestos y vaciladas ¬¬

mTh

El partido esta ya finiquitado.

Los pasitos estan siendo un tanto descarados pero, al final, no ha habido color.

Me ha gustado el basecillo chino que se han agenciado los lakers.... esas penetraciones son un contrapunto muy interesante para Fisher.....

-OrioN_

Joder por lo que dicen los comentaristas , en cada jugada hacen unos pasos o ke?

0n1x

No se que opinareis pero el arbitraje es un pelin descarado en el tema de los pasos, faltas en general, rodean con el brazo... de todas formas veo a españa y grecia MUY capaces de ganarles, de hecho yo creo que les ganaran.

Akklaim

Lo de los pasos es vergonzoso.

MaPaCHe

#134 ¿Podrias argumentarlo? ¿O seria mucho pedir?

duende

Es lo que tiene jugar con otras reglas, creo que después de tantos años viendo baloncesto ya estamos más que acostumbrados para ser eso lo único que comenten los de RTVE en todo el partido. Que putos pesaos.

¿Respetar a Gasol? Vamos, yo en un partido contra USA al que menos importancia le doy es a Pau, más que nada porque su emparejamiento es Howard y sintiéndolo mucho....

mTh

#142

Su emparejamiento no sera howard, que lo cojera marc o felipe la mayoría del tiempo. Va a pasar más tiempo con Boozer.

Además, te recuerdo que la última vez que se enfrentaron le saco del partido a faltas de manera magistral...vamos, la mejor actuación defensiva que le he visto a Pau en muuuuucho tiempo.

duende

Hombre, si lo emparejan con Felipe ya el descojono va a ser mayúsculo. Y es cierto que la última vez fue seguramente uno de los mejores partidos de la carrera de Pau pero bueno 19 puntos (8/8 en tiros de campo) y 11 rebotes tampoco es una mala marca.

De todos modos, no me refería a que Pau sea malo, me refiero a que basar un USA-España en jugador a jugador es una estupidez porque donde España es muy superior es en el planteamiento táctico.

JiMmY

#137 creo ke te confundes de base, el ke ha fichado Lakers no es el de 19 años.

T

vaya paliza le han pegado a los chinitos xDDD

¿Cuando juega españa contra china? esque lo quiero ver y como no me se los horarios pues me pierdo o me voy a dormir xDD

vale en el primer post pone cuando juegan, gracias

JiMmY

Martes a las 10:45

mTh

#145

A no?.

Coñe..... pues no se, creia que era el único base chino bueno xDDDD. Puede ser... la verdad es que tengo un follon con los nonmbres de los chinos. Había uno que se llamaba Chinpon!.

JiMmY

El ke ha fichao los Lakers es Sun Yue o algo asi, de 2,05.

Creo ke es el ke le ha puesto un tapón a Howard.

FreemAN-

#144 ¿Es que alguien ha dicho que haya que basar el juego en Gasol?