[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Teriyaki

robo? jajaja , venga ya , todos sabeis que españa son muy inferiores a usa , y se volvio a demostrar hoy

España nunca ganara a usa en la vida , y si os vale la plata , menuda panda de perdedores... a esperar otros 4 años? para que? para volver a perder... si os conformais con la palta.. en fin.

I

#1498

Ademas que todos esos musculos no son solo a base de gimnasio. La mega-dopada y la mierda que se meten no esta permitida en ACB ni en baloncesto europeo ni de lejos.

mTh

#1501

Por puntos

1-Eres un troll
2-No tienes ni zorra de baloncesto
3-No has visto el partido
4-Eres tonto
5-Por el culo te la hinco
6- Eres un norteamericano patriotico fanboy

Tu comentario es motivado al menos por 3 de los anteriores 6 puntos. Elijan ustedes :).

Y que conste que es obvio que USA son superiores, pero HOY no lo han sido, ni de lejos.

J

#1501 este es el kikonazo del basket? :D

ViChE-

Bueno, gracias a esta seleccion, GRACIAS en mayusculas a Rudy Fernández por ser español y meter esos mates tan guapos, gracias a Navarro por aparecer en el partido decisivo, y gracias en general a todos... Bueno me voy a dormir que aun no me he acostado

PD Viva la feria de Málaga xDDD lastima que se acabe hoy..

Angel89

"Si llegamos a ser Cubanos los arbitros no salen del estadio" Q grande frase xDDDD

ciza

Que triste, 10 para la selección pero contra los arbitros no se pudo

NIGGA STOLE MY GOLD MEDAL !!!

Sin #1465

Gandalf530

#1501 Son todos unos pasabolas ehh puto troll

mTh

#1507

Necesitamos un motivator ya xDDDD.

|| Yo creo que va a ser más un 1-Eres un troll , 2-No tienes ni zorra de baloncesto, 5- Por el culo te
||la hinco.... aunque 6-Eres un norteamericano fanboy es también bastante probable.
||
||
||
||
V

KaNeM

#1503 yo voto por:

1- eres troll

4-eres tonto

5-por el culo te la hinco

edit: bienvenido kikonazo 2

Kenny

Hacer temblar a Estados Unidos, la mejor seleccion de los mejores jugadores del mundo es ya suficiente merito.

Quedara el regustillo de que si los arbitros lo hubiese echo bien, la cosa hubiese sido distinta, pero fijo que todos estos chuletillas yankis no se olvidaran de que estuvimos muy cerca de mojarles la oreja.

ciza

Y rudy muy grande con triples de la ostia y ese gran mate en su puta cara

#1509 estaria bien jeje

Mysterio619

En fin, curioso arbitraje en ambas partes de la cancha: en una reglamento FIBA en mano para los españoles y en el otro puro y duro reglamenteo NBA (pasos de salida no pitados que hacian en todos y cada uno de los contraataques), pasos (vease cuando Kobe esta en contraataque que no solo hace pasos de salida,no...sino que da 3 hoyga!), Howard con la tienda de campaña en la zona que no le pitan zona, los constantes empujones de Howard sobre Reyes, las manitas mágicas de Lebron James que dan al brazo pero los arbitros "ven" como da al balón, etc.
En fin, claro que se sabía quién iba a ganar ¿acaso dudábais de que parte iban a estar los arbitros?¿?
Y para los que decían Raúl López selección, 4 minutos ---> 3 faltas personales y nos quedamos con un sólo base, con dos cojones. Ha desempeñado el mismo papel que el Raúl Gonzalez en la Eurocopa practicamente si señor, NADA, seguid clamando mandrilistas que lleváis un pleno al 15 de muerte.

KaNeM

#1497 explicate

J

Si es que nos copian hasta como subir al podio... en fin..

Dod-Evers

Partidazo de la selección. Y con bajas como la de Calderón...

El arbitraje penoso, pero aun así han estado ahí.

Estos juegos no se recordarán por la niña que no canta ni por las pantallas azules, sino porque la selección española llegó a la final y le ha jugado de tú a tú a los USA con bajas importantes y por la mala actuación arbitral en todas las disciplinas, el No oro de Phelps, lo del barco croato-danés etc etc...

Para mí, esta plata vale como un Oro.

Santii

el carmelo ni dar la mano vaya nigger de mierda jajajaja vaya modales

T

En fin xD Nada que objetar al partido de España. En condiciones normales, les hubieramos ganado.

J

Al menos el himno es pegadizo xD

B

Partidazo. Los árbitros penosos, barriendo pa los EEUU.

Los americanos hoy han sudado de lo lindo.

Rudy el puto amo.

A mitad de partido ya llevaban ambos equipos una puntuación casi de un partido normal, imprsionante.

Pyroman

No me he leído casi ningún comentario del partido, ya lo haré. Tampoco quiero quejarme del arbitraje porque la final del hoy y todo ha sido espectacular. Sólo diré: ¡¡CHICOS SOIS TREMENDOS!!

Me he emocionado cuando les han dado las medallas con eso lo digo todo y estoy que no entro en mí de los huevazos de esta gente, se ha perdido, pero esta final de unos juegos Olímicos quedará para la historia.

Gandalf530

mTh

#1522

Que alguien consiga la dirección de e-mail de brazauskas y le spameamos xDDD.

howellz

Estas olimpiadas estaban hechas para que EEUU ganase en Basket... ha habido cada perla en el partido... pero la mejor la de Navarro al final, que hace tres pasos clamorosos, aposta, que tienen que pitarse aunque el partido este practicamente acabado.. dice mucho de la profesionalidad de los arbitros..

El No Oro de Phelps es Oro de Phelps.. sementiende? Ahi estan las imagenes.

I

#1522

Tio se que cada vez que lo veo se me pone una mala ostia.... que verguenza. Y asi de bastos no se cuantos he podido contar.

DrDr3

#1522 dios mio sin gif...me lo voy a poner en el messenger con la palabra usa...

T

Lo q si podemos spamear es a la puta FIBA para pedir que por favor, hagan cumplir SUS NORMAS, q es vergonzoso xd

ANDREz

AJJAJA ese LeBron ahi dando 200 pasos... mira q es mi jugador favorito, pero q aprenda a botar.
La verdad esk no entiendo xq las lamidas de culo a los americanos, son los mejores, pero no tienen xq tener las ayuditas siempre, q los pasos son muy descaraos.

Estoy orgullosísimo del equipo español, ha sido un puto placer madrugar o no dormir o lo k sea. Yendo mucha parte del partido a 3-4-7 puntos, tremendísimos, estaban con la caquita y porque Dwayne estaba acertadísimo, que si no, igual hasta les quitamos el oro.

Grandioso RUDY con el inyourface a superman.

laZAr0

XD vaya imagen en TV, le saca Romay 3 metros al compañero.

Hardy

Gran partido.

En cuanto a los árbitros, se nota que han barrido hacia el lado de USA.