[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

T

Por cierto, Wade MVP de la final xD Es una bestia xd

howellz

#1522 Cualquiera diria que da tres pasos xD pero como aun no ha botado hay que contar tambien el ultimo.. 4 PASOOS!!! 4 PASOOOS!!! CUAN CIEGO DEBE DE ESTAR EL ARBITRO!!!

Z

Solo decir que he disfrutado como un niño pequeño viendo el basket, una pena lo de los arbitros pero yo estoy orgulloso del equipo que tenemos, grandes chicos

I

#1527

Hay que flamear FIBA o algun foro de NBA conocido de Estados Unidos poniendo esos gifs. No tenemos que poner todos de acuerdo xD.

michi

que grandes Pau, Felipon, Rudy, Ricky, Jimenez, Navarro... partidazo, una plata que sabe a oro, que es lo que se han ganado con ese pedazo de partido

los americanos se llevan una victoria pirrica, ganando por casi nada cuando esperaban barrer y con claras ayudas arbitrales que han decantado la balanza a su lado, menudo exitado del Redeem team jaja, no le llega ni a la suela de los zapatos al equipazo que se junto en barcelona92. La nba no es lo que era

si no les ayudan los arbitros, a esa pandilla no les dejan volver a su pais despues de todo el chuleo que se han montado, en el fondo los arbitros han sido humanitarios jajaja que penoso xD

ciza

Yo voto por spamear a la FIBA y a todo lo que se pueda relacionado con eso

D4rKNiGhT

Es divertido que un novato (no lo digo de forma despectiva) se vuelva tan famoso como lo ha echo rudy.

España, mira, se merecia la plata porque el mejor detras de USA eramos nosotros. Lo unico que hace falta es que de verdad que le falta mucho entrenamiento.

Ejemplo: saber dar buenso pases, hacer mas triples, aprender a ser mas agresivos. Si se entrenan esos 3 puntos se mejorara mucho.

T

Pues va, si alguien sabe foros importantes de USA q los posteen, creamos un post en FEDA y GO xD

I

#1536

Abre un post oficial diciendolo y yo me apunto.

Scavenger19

si x la imagen de #1522 España ha perdido q venga un avion y se estoupe contra mi ksa.

España ha jugado un gran partido, lo q pasa es q en muxas ocasiones se emocionaban y fallaban tiros o perdian balones tontos.
EEUU son un gran equipo y tiene grandes jugadores. Han ganado todos los partidos de paliza y España hoy dio la cara bien dada.Perdieron finalmente de 11 x las tecnicas y xq el ultimo min ya no hicieron nada, pero es de tontos y llorones criticar ahora a los arbitros cuando llevan asi TODAS las olimpiadas y nadie se ha quejado. No vayamos ahora nosotros de llorones, xq x 5-6 veces q hayan dado un pasito mas en el centro de la cancha no hemos perdido.
Otra medallita mas (aunque ya estaba conseguida xD) y 18 finalmente. DPM!

howellz

SPAM A FIBA YA!

A ver.. Desde un primer momento se sabia que iba a ganar EEUU en Basket.. El lema de las Olimpiadas lo dice.. One Dream One Pollas.. Como no va a ganar el "dream team" en unas olimpiadas hechas para ser de "dream"?

Nota sobre China en las Olimpiadas: Han ganado casi todos sus oros en pruebas de puntuacion.. ahi queda.

ciza

#1539 de la FIBA el único e-mail que he sacado mirando su web es [email protected], no hay mucho mas

I

#1540

5 o 6 veces en los 5 primeros mins del 1º cuarto diras no? Empieza a restar puntos de pasos, zona de 3seg, hachazos a España, 2+1 y a ver que resultado te sale.

howellz

#1540 Tu has jugado alguna vez al basket? Si lo has hecho, como he hecho yo que juego 5 dias todas las semanas, sabras que no es lo mismo defender a un tio que al arrancar tiene que botar que a uno que antes de botar da 4 pasos... y la imagen del gif no solo ha pasado una vez, ha pasado en muchas mas ocasiones y en zonas mas peligrosas..

Aparte de que cuesta mas defender.. es una posesion mas para España y 2 posibles puntos menos para EEUU, haz las cuentas

Otra perlita es en un segundo tiro libre de Rudy, LeBron James estaba debajo del aro antes de que Rudy tirase.. y el arbitro ha hecho la vista obesa...

PHOBOS

#1540
1º No es la primera vez que alguien se queja.
2º No son 5 o 6 pasos de más en medio de la cancha, sino cada vez que reciben balón y arrancan.
3º No son solo los pasos, sino las faltas de zona con empujones y brazos sueltos.
4º Por cada una de las acciones de arriba comentadas, son una posesión perdida para USA y ganada para ESPAÑA.

Y sí, por cosas así se pierden partidos, que esto no es futbol.

mTh

#1540

Es un ejemplo leñe XDDDD, han hecho pasos de salida todo el rato...., no solo en el centro de la pista desde luego :).

KeOx_Ncrs

Un 10 para la Seleccion .. y los arbitros enfin... hacen lo que les sale de los cojones y nadie puede hacer nada. Rudy putisimo amo , se ha quedado con todos los americanos unas cuantas veces.

D4rKNiGhT

Pero el del gif da 2 pasos y antes de dar el tercero da un bote cual es el problema?

T

#1548 el problema es q no sabes contar Xddd

Eustaquio

#1548 pasos de salida.

Scavenger19

Bueno, pues haberos quejado antes. Todas las olimpiadas sin decir nada, lamiendo el culo a los americanos, q mates, q no se q y claro, ahora como se lo hacen España...

Ningun equipo se ha quejado en toda la competicion ni nadie dijo nada. España hoy ha dado la cara y . y repito, no perdieron x esos pasitos. Si hubiesen metido lo q tenian q meter habrian ganado, pero claro, se emocionaban de vez en cuando y 1v1 contra kobe, james, wade, ... pues como q no, o ally oops de palo q no llevaban a ninguna parte xD
Ha sido un buen partido y ya esta. Quejarse ahora del arbitro es de tontos xq no ha sido un escandalo, sino un partido mas, y si no estas conmigo debe ser q no viste jugar ningun partido a EEUU en estas olimpiadas...

#1555 yo digo de los equipos q jugaron vs EEUU, no aqui. Aqui q mas da, te quejas de lo q quieras, pero digo los rivales.
#1559 no, no leo la prensa extranjera. Veo los partidos y en ninguno se quejaron como lo hizo hoy españa. Que si, q es ilegal lo q hacen, pero ha sido asi de toda la vida, de q sirve quejarse? de lo unico q ha servido es para q a falta de 35sgs nos pitasen 2 tecnicas x quejarse, cuando con un Milagro (q no es imposible q suceda) se podia haber ganado xq, sino me equivoco, perdiamos de 6.

ciza

#1549 > #1548

#1553 exacto
#1554 jaja

Eustaquio

Pero a ver, que 3 xD. Si no botas la pelota antes de levantar el pie de pivote son pasos de salida.

#1554 xDDDDD

mTh

Venga, va, empiezo yo

YiTaN

#1551 tú no has leído el foro me parece a mí. ¿Que nadie se ha quejado? xDDDDDDDD

Todo el mundo decía, partido tras partido, que los árbitros permitían demasiado a los de USA. Lo que pasa es que, cuando pierdes de -20 ó -30, los comentarios sobran xD

Desde que algún equipo llega apretado al final dle partido con USA, es cuando de verdad se echan en falta esa objetividad e imparcialidad arbitral.

ciza

Por cierto alguien sabe como se llama la musiquita que suena en los cortes con jugadas y tal en TVE que es como china o asi

I

#1548

El problema es que cuando recibes el balón tienes que botar antes de iniciar los pasos. Te confundes con los dos pasos que se pueden dar después de ir con el balón botando y agarrarle con las dos manos o una e iniciar los dos pasos reglamentarios.

-PippinTuk-

dieron la cara , una pena que no se pueda competir con esos 2+1 de risa y sus megapasos

grandes ^^

PHOBOS

#1551 acostumbras a leer la prensa extranjera para saber que opina el resto de países? Porque leyendo el marca dudo que sepas lo que vaya a opinar el mister griego o el letón.

T