basquet vs futbol

MILLER

que kilometraje medio hace un jugador de baloncesto en un partido que estoy harto del de oir que los de futbol no corren una mierda y los de basquet se dejan la piel.

A

basket vs futbo... NO SE PUEDEN COMPARAR

Raistlin_TM

entre 4 y 5 segun

http://meneame.net/story/distancia-recorren-futbolista-jugador-baloncesto-partido

MILLER

vale no es lo mismo ni nada pero solo saber cuantos kilometros hacen pa hacerme una idea y ya esta

Nikoss

Increible la de estadisticas que se pueden llegar a hacer xD.

m9fia

kilometraje medio ni idea pero un dato curioso: Kaká en las semifinales de la pasada champions en el partido Milan - Manchester United recorrio 13 km !_!

JaimiToh

Oleguer si que corre escapando de la poli después de apedrearlos.

Yo en algunas retransmisiones de partidos de fútbol he visto que ponían cuanto habían corrido, mas o menos por unos 10km andaban todos. (8-10)

iRiBaR

es diferente... en futbol cuando se ataca se mueven unos, y cuando se defiende se mueven otros.

en basket todos atacan y todos defienden, bajando y subiendo la pista constantemente.

PhobyouS

#8 como se nota que entiendes de futbol...

la defensa empieza desde el delantero hasta el portero, no se que gilipollez dices, ¿o acaso los delanteros dejan pasar al equipo contrario para que ataquen a los defensas? en fin

Srhoud

#8 En fútbol cuando atacan se mueven todos, y cuando defienden también, no del mismo modo que en baloncesto, pero los campos no se pueden comparar. Si el equipo no bascula es un coladero.

Son distintos tipos de esfuerzos, en baloncesto es un esfuerzo máximo durante todo el tiempo que estés en la cancha, un futbolista la parte que corre es una pequeña parte del tiempo de partido, el resto lo pasa caminando o trotando para posicionarse.

PD: Yo recuerdo haber visto en un partido del madrid la comparativa de distancia recorrida entre casillas y ronaldo y había muy poca diferencia (creo recordar que menos de 1 km)

B

es mil veces mas cansado el basquet... todo el rato corriendo de arriba abajo con mucho contacto fisico, joder es un deporte echo para negros y por eso son los mejores porque tienen mas resistencia.

S

De contacto?
Pero si namas de mirar al contrario ya pitan falta personal xddd

GrimMcSlam

Cómo va a correr un delantero nada más q un km en 90 minutos?? xDDDDDDD

Corre Raúl 10 y pico por partido (o eso ponía en el Marca).

Salu2^^

A

los jugadores de futbol sala corren mas, lo digo yo

ShindoHikaru

Ademas que los jugadores de baloncesto hacen muchas rotaciones.

drEk

basket -> 4-5 km
futbol -> 8-9 km

mas o menos

wiFlY

#15 pero en basket estas atacando o defendiendo, no estas parado.

En futbol... cuando tu equipo ataca... la gente de atras se mueve, pero no tanto.

En basket y futbol sala no puedes parar, por eso hay rotaciones, porque o defiendes o atacas continuamente, y al ser solo 5 y una cancha mucho mas pequeña, siempre estas dentro del juego.

EDIT: Claro que se corren mas km en futbol, pero es normal, con semejante campo, y con el echo de que solo se pueden hacer 3 cambios...

D

#9 pocos partidos de Ronaldo has visto tu.

Por norma el delantero baja como muxo hasta el medio campo. Los delanteros presionan un poco para incomodar, no se dejan la piel.

jGcz

pues un lateral de estos tipo alves que suben y bajan toda la banda tol partido cuanto se haran? o alguien como eto'o que esta tol rato detras del balon?

wiFlY

#19 No se si hara mas ese o Makelele que no para en todo el partido, y aun encima solo se dedica a defender. El lateral sube a atacar y bueno, asi se corre con mas enfasis...

-Shaydund-

Según lo que decís en un partido de baloncesto se recorren 4 - 5 kilómetros, mientras que en fútbol son 8 - 10; si miramos la cantidad de tiempo vemos que es lo mismo aproximadamente, pues en baloncesto es la mitad de tiempo.

En baloncesto no hay nadie que juegue todo el partido entero, es muy muy muy cansao y más cuando se juega tipo correcalles, en fútbol, por el contrario, si que se puede aunq los ves q ya no corren xD

Mejor el baloncesto, más bonito hombre :)

DeUsIN

#7 "Oleguer si que corre escapando de la poli después de apedrearlos."
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

iRiBaR

#9 #10 a ver me refiero, k cuando un equipo está atacando, los defensas no tienen la misma intensidad q los de arriba... evidentemente tienen k estar detras del atacante del equipo contrario, y viceversa.

en futbol el tiempo real de juego andaba sobre los 50-60 minutos no? o menos quizas... no se.

en basket juegas 40minutos, o 48 en la nba, pero de verdad. ademas k considero k cansa mas, por el contacto, saltos... etc.

Ajo

jugadores como guardiola o effenberg han corrido 8 km en toda su carrera deportiva y creo que me paso.

#7 jajajajajaj

aqui tenemos a ulague con gorra y gafas en plena accion

http://img211.imageshack.us/my.php?image=ulagury8.jpg

por knelo

frantxu

Un futbolista hace mas km. en 90 minutos, que un jugador de baloncesto en 40. Eso se cae por su propio peso.
Luego ya hay otros factores, jugadores que por su posicion o tipo de juego recorren mas o menos km. Pero en general, no se puede comparar.

Scavenger19

#7 jajajajajajaja q barbaro! 8)

roqueman

Es evidente que el fútbol es más cansado, pon a un equipo de fútbol a jugar 80 partidos en 6 meses como la NBA a ver cómo acaban, o el mismo Europeo en el que se juega día sí día no, eso jugando al fútbol es insostenible.

_

#8 en el futbol sala es como el basquet todos atacan y todos defienden. (Salvo el portero)

#10 NO, en el futbol de 11, cuando atacan corren los delanteros y medios algun defensa como un lateral o algo si sube por la banda, cuando defienden defensas pibote algun mediocentro, delantero casi ninguno.

Crus

En Baloncesto juegan 3 partidos oficiales en 3 dias sin problemas.

En futbol siempre dejan un margen de al menos 2-3 dias entre partido y partido porque acabas muerto.

Otra cosa es que quien haya jugado a futbol sabe que te echas dos carreras y ya no sabes ni donde tienes los pulmones.

CalvOr0t4

#27 #29 También eso se debe a que los futbolistas son una panda de maricas.

Usuarios habituales