Beckham se rie de España.

JiTo

Problablemente ni se haya enterado de que la selección de España y la de EEUU jugaban ayer un partido de baloncesto, es más en un supuesto caso de que si lo supiera ni habrá visto el partido ya que o estaba entrenando o hincándose a Victoria...
Ha sido un p*** descuido y ya está, además ya ha rectificado y punto, coño puto pais este siempre se le da importancia a lo que no lo deberia de tener y tol mundo con el tikismikis por mariconadas.. joder!

MasterSule

Algunos lo ven como una falta de respeto, otros no, cada cual da un valor a unas cosas de forma diferente pero no por ello un moderador deja de imparcial, u otro es gilipollas, o el otro es tonto.

ManOwaR

Petitsuisse y Jimmy madridismo ciego... eso lo hace ronaldinho y cambiariais d opinion fijo xDD

Venga, a algun español o italiano se le ocurrio ponerse una camiseta de la seleccion de Korea, o ekipo Koreano al dia siguiente del robo en el mundial? alguien? O.o

La cuestion no fue perder contra EE.UU, sino q fue un puto robo arbitral, donde EE.UU se ha lavado las manos. No ha sido un partido normal donde decias... pues si, han ganao legalmente. Es q solo faltaba eso, despues de estar chafado x el robo q t restreguen una camisetita x la cara al dia siguiente xd

Aunke bien es cierto q es una chuminada, y no creo q Beckham tuviese esa intencion d hacerlo ¬¬ (pues se excusó)

ShaDoWz

pues como si coje y mete 50 ptos contra españa, yo la camiseta de la nba que me compraria sería la de iverson xq me gusta la camiseta de los sixers y si puede ser, pues que sea con el nombre de iverson y el 3 a la espalda :)

tute07011988

Cada día flipo más, ya no sabéis que decir para abrir un thread... Que haga lo que le salga de los huevos, hostia, hay una cosa que se llama libertad...

P

Man0waR entonces me estas justificando que se mate a un chaval por tener una camiseta del deportivo porque tambien se debe entender que es una provocacion ir al estadio con la camiseta del equipo visitante. ¿Verdad? Es una comparacion exagerada pero igual de válida, cada uno es del equipo que es y por ponerte una camiseta no estas provocando. Hay una frase que dice "Mi libertad empieza donde acaba la del otro"

¿ Que clase de libertad pretendes para la socidad si vamos a tener que prohibir a la gente vestir de un equipo u otro segun tengamos mas o menos suerte en las competiciones ?

Las cosas no son blanco o negro, hay colores entre ellos y no todos se guian por la provocacion por ponerse una cosa u otra, de la misma manera que tu cuando llevas tus zapatillas flamantes nike o te fumas un cigarro, no intentas provocar ni al niño que le explotan en la fabrica cosiendo botas ni al hombre que está a tu lado que no fuma.

Un ejemplo de provocacion a mala idea es paradojicamente este tema, ya que lo abre uno que se considera antimadrista y solo busca un objetivo que ya sabemos todos cual es.

melonz

No se como se puede caer en la estupidez de semejante forma solo por defender al "buque insignia" de tu equipo.
Lo que ha hecho beckham es una clara provocacion,que extraño que solo aparezca con una camiseta de Iverson el dia siguiente al partido y no cualquier dia del año,verdaderamente bochornoso,de todas formas pensad lo que querais los madridistas cegados,no se le pueden pedir peras al olmo : >

P

¿ Buque insignia ? :/

-Fenix-

En serio, creo que estáis muy enfermos para discutir o preocuparos sobre una gilipollez como esta.

sk0rpion

no creo k se preocupe por el ekipo de basket de españa , el seguira a u pais y no se habra dado cuenta. en fin

S

vaya TONTERIA

FA

Ronaldinho desafía a la fauna española y pone en peligro el equilibrio biológico de los conejos...

ZaItS3V

uf ke mala la envidia dios

tute07011988

Si esto lo hiciera ronaldinho todos nos reiriamos, pero como lo hace beckham es una falta de respeto.

OJO, que conste que soy del Atleti y el Madrid me da asco, pero ante esta tonteria...