Benzema, ¿de dónde has salido?

Zero_G

Sin miedo de lluvia de mierda.

Como DELANTERO CENTRO:

Higuain > Benzema

1 respuesta
for1z

Benzemá en el RM de Mou es el 9, en el OL jugaba iniciando la jugada desde la banda, pero aquí es la referencia arriba. Para mi Karim desde siempre ha sido un jugador superclase, y me negué a pensar que acabaría siendo carne de bienvendido, me alegro más aún siendo jugador de mi equipo que se nos esté forjando semejante crack xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Gago, Albiol? ¿Quien fue el cegato que los ponia en un altar? xDDDDD

DarthVader

#90 empiezo por decirte que para mi Marcelo de LT deja bastante que desear.

Ahora si me dices de medio campo para delante, entonces podemos hablar.

#91 te lo compro evidentemente prefiero al Pipita, (le ganó una liga al madrid y es el grano de Florentino porq es un fichaje de Calderon), antes que el Gato.

Por aqui BulleT dice que no es un 9. #92

TuR0K_Vva

Es inútil discutir con Darth, tiene alergia a todo lo que viste de blanco. Ahora Marcelo deja que desear como LT... acabáramos, como iba a opinar otra cosa.

Es que vaya tela...

#96 creo que no deberias generalizar en ese sentido, más bien al contrario, la prensa y la radio madridista opinan que es un crack excepto los 3 detractores contados con los dedos de una mano.

Marcelo es un excelente lateral y un mediocre interior o extremo izquierdo. Su fuerte es el iniciar las jugadas desde atras con potencia, velocidad y habilidad, darte una alternativa a la salida de balón, doblarte como un rallo al centrocampista para romper lineas o meterse para dentro y encarar porteria. Estas caracteristicas las perdería si jugara en el centro del campo.

Y lo de que es un coladero... creo que deberiais ver algun partido del Madrid ultimamente antes de opinar. Evidentemente le rompen de vez en cuando, como a todo lateral, si no, vaya fútbol más aburrido que veriamos... pero es que cuando se lo hacen a MArcelo suena más y como que ya no cuela.

1 respuesta
DarthVader

#95 y no soy el único. En la prensa y la radio madridista tb opinan que la banda de Marcelo es una invitación a la gloria para los rivales.

Marcelo es buenísimo, pero pasa algo parecido como Bale, o Maicon, aunque Maicon es más contundente que Marcelo.

La inversa y lo correcto lo tienes en Abidal. Excelente LT pero nulo en ataque. Algo que en teoria deberia ser normal para un latera.

Y Casillas, pipita, Di maria visten de blanco y los querria para el Barça con los ojos cerrados

Laterales: Walker, Van der Wiel, Lham, Silvio, Zuñiga,

1 respuesta
TuR0K_Vva

Venga, desacreditas a Marcelo por ser "flojo" defensivamente y metes a Lham...

Poco que añadir.

Zero_G

Aver eske Marcelo, para el eskema del Madrid viene perfecto. Solo hay que ver y darse cuenta que cuando Marce se une al atake es peligro SEGURO para el otro ekipo.

DarthVader

A mi me encanta Marcelo, pero lo estamos evaluando como LT.

B

#1 Creo que hubiera quedado mejor: šBenzema, la alternativaš

PD: Vas a gafar a Benzema

sh31k

Marcelo como lateral deja muchisimo que desear, pero bien es cierto que a día de hoy no hay muchos laterales zurdos de clase mundial, escasean.

Que marcelo esté entre los 3 mejores del mundo dice absolutamente todo xD, Desde Roberto Carlos, no ha habido un claro mejor lateral zurdo del mundo. Para mi abidal no tiene nada que envidiar a marcelo, abidal defensivamente se lo come, y marcelo ofensivamente se lo come, lo suyo sería una mezcla de ambos.

Ulmo

#89 No te olvides de Ozil, q si los lees el año pasado por estas fechas, iba a estar en el top3 del balón de oro de este año.

Siempre encumbrais con demasiada facilidad, Benzemá lo esta haciendo bien, pero 5 meses buenos no te convierte en el mejor delantero del mundo. Tiempo, constancia y marcar diferencias en partidos trascendentales es lo q te acaba coronando, no asociarte y meterle hattricks ha equipos q no juegan ni UEFA.

Darle tiempo y no le lleneis tan pronto la cabeza de pajaritos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#102 equipos que no juegan UEFA como Espanyol o Getafe?

La humildad también es importante.

pd: marcelo y ozil otros 2 paquetes, acabáramos...

#104 tiene que ver que la Liga se gana ganando tambien a equipos que no juegan la UEFA, que los goles contra ellos son iguales de importantes y por eso no hay que desprestigiarlos... que se lo pregunten al Barça

Yo también veo que sigues con las entendederas de siempre :P

2 respuestas
sh31k

#103 que tendra que ver... dejalo da igual, sigues igual que siempre xD

2 respuestas
Ulmo

#104 Ni te molestes, son él y sus gafas de realidad paralela, cuando tu escribes "no es el top1 mundial ni europeo", él te esta leyendo "es un paquete y no vale ni para el Zaragoza".

sh31k

#103 Por supuesto que la liga se gana en esos campos, pero a mí, personalmente me daría vergüenza ganar una liga en la que el madrid me abasalla en los 2 clásicos.

Si te conformas con ganar la liga, siendo vapuleado por el barça en ambos clásicos, solo demuestra el cambio de mentalidad del madridismo, y vuestro sentimiento de inferioridad.

TuR0K_Vva

Pues nada, si el Madrid gana la liga sin ganar al Barça la donaremos a UNICEF, que le vamos a hacer... todo sea por no pasar vergüenza y no sentirnos inferiores pese a conseguir más puntos que el Barça.

pd : no entiendo a que viene eso en este post, pero en fin xD

#108 demasiado pronto para ir preparando el terreno , no? Que estamos en enero... :s

edit
es lo que se desprende leyendote. Pero no, veo que estaba equivocado, es sólo otra muestra de valors, humilitat y seny culé.

Abandono esta discusión enfermiza que nada tiene que ver con el post. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
sh31k

#107 Eres un extremista, y lo sabes. Una liga ganada es una liga ganada, y tienes todo el derecho del mundo a celebrarla, pero si la gano perdiendo 2 veces contra el madrid, me parece una liga descafeinada y con poco mérito. Y esto espero no ser el único que lo piensa.

#107 Preparando el terreno? Ni que tuvieseis la liga ganada amigo, estais a +2, pq los 3 puntos del campnou son fijos, no te emociones.

#107 Bye.

1 respuesta
Exxel

Eso está bien, hablar de los tiempos de cuando Roberto Carlos era el mejor lateral izquierdo.. Será que defendía mucho Roberto Carlos, entraba con la pierna a sajar todo lo que se pusiera por el medio y hale.

Por cierto, este post va sobre Benzemá, no sobre vuestras putas discusiones de siempre, que no nos interesan.

weeheee

El de que ha dicho de 9 puro nombrando a Neymar, Rooney, Lavezzi e incluso pondria a Van Persie, sabe mucho de futbol.

Que forma de hacer el ridiculo.

1 respuesta
AuL3

9 puro = Van Nistelroy = Batistuta cosas asi apartir de ahi podeis seguir hablando.

C

Yo creo que estos post no tienen mucho sentido ya que los Madridistas estamos contentos con tener a este grandísimo delantero y los cules estáis contentos con vuestro equipo, dejemos disputas inútiles y disfrutemos todos de este grandísimo jugador.

1 1 respuesta
Exelol

el madrid tiene los 2 mejores delanteros centro de la actualidad

1
Ulmo

#112 Pero si yo veo normal q esteis contentos, esta jugando muy bien este año, y sin duda es una pieza clave en vuestro equipo, y además es relativamente joven por lo q aun le quedan muchos años de juego.

Pero todo eso no quita con q catalogarlo tan rapido de top 1 del mundo o de europa me parezca cuanto menos precipitado.

Enccel

Los 9 puros hoy en día Falcao,Cavani,Mario Gomez y poco mas.

1 respuesta
Snoopedd

Benzema es exageradamente bueno y doy gracias a Dios por tenerlo en nuestro equipo, valdria la pena ver lo partidos del Madrid solo por ver jugar a este tio, es un escandalo.

JMBaDBoY

El artículo me parece una exageración en toda regla, vale que sea buen jugador y esté haciendo una temporada muy buena, pero es que parece que estemos ante un jugador de leyenda, no me jodas xDD

5
BinHo

#115 y Arizmendi¿?

DarthVader

#110 aprende a leer y tú tampoco lo harás.

Dos madridistas decian q el gato era 9 puro y yo he puesto otros jugadores del perfil de benzema diciendoles q al caso, tb serian 9 puros, aunque realmente no lo son, LO SÉ. Unicamente los nombré para poder compararlos con el Gato.

1 respuesta
CalvOr0t4

#119 Que nadie ha dicho nada de eso... El primero en usar la expresión 9 puro has sido tú. Han hablado de delanteros centros, pero Turok resaltaba justo el resto de facetas diciendo "a veces fallaba lo más fácil". Además has destacado que es un "buen goleador" y nada más. Tienes que revisar el concepto de nueve puro y ver más a Benzema, Lavezzi y Neymar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Ulmo
  • sh31k
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • LaDigo
  • Grimmer8