Benzema se estrella contra un árbol

sharker

Karim Benzema salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca de Pozuelo, la urbanización en la que reside, cuando regresaba a su casa tras la disputa del clásico. Pese a que el vehículo, el Audi Q7 que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días y que seguramente le será repuesto, sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico.

El choque se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, donde recogió el vehículo, tras llegar a Madrid una vez disputado el clásico ante el Barcelona, en el que fue suplente y entró en la segunda parte cuando el Real Madrid buscaba el gol del empate.

El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo, según algunas fuentes, a menos de 50 km/h. Eso y el hecho de que saltaran los airbags evitó que el jugador sufriera daños, porque chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.

En la misma urbanización viven otros jugadores del Real Madrid, como Raúl, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.

Drenthe con su GPS chocándose contra la policía y ahora esto? Desde luego fichamos a los mas listos de la clase xD.

(link de Drenthe: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1029522.html)

La maldición de los Audi Q7 xD.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-estrella-arbol/dasftb/20091130dasdasftb_46/Tes

UnReaL

"Drenthe con su GPS chocandose contra la policia y ahora esto? Desde luego fichamos a los mas listos de la clase xD."

No hace falta ser tonto para pegarsela con el coche eh...

JosE_Arcadio

bueno, como el jugador está bien y eso

KE ES ESO DE KE DRENTHE SE ESTRELLÓ CONTRA LA POLI? LINKS

X-Crim

esto va de meter mierda a benzema?

B

A ver si porque sea futbolista no puede tener accidentes o algo.

sharker

#2 hombre que estaba en su urbanizacion y con un coche de puta madre, no estaba en una nacional xD.

Pues claro que pueden tener accidentes, pero me parece curioso. Sobretodo xq Drenthe y Benzema se han ahostiao con el mismo modelo de coche xD.

R4Yd3N

lo de drenthe fue a 5 min de mi casa xDDD

NecroFox

Comentario de un tio en el As:

"Eso le pasa porque miró por el retrovisor y no vio al Barça y se asustó"

Me ha entrao la risa floja con la tontada de comentario XD.

_-Dereuda-_

Arbol: pic de arbol
Fuente: pic de fuente

HAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHHAA

V

Puñetero Raul cortando los frenos del coche! menudo idolo.

JosE_Arcadio

#10 el segundo clásico de suplente desde que llegó al real madrid bien lo merecía

ruben132

Seguro que le molestó el del CAÑÓN LASER.

Scavenger19

Si es q hasta con estas cosas serias decis estupideces.....en fin.

M

edit

Salcort

#8 Que grande ese tio xDD
#12 q va, el Cañon Laser fue disparado contra CR9, dejandole ciego de un ojo gran parte del partido y evitando asi que marcara los 4 o 5 goles que hubiera marcado. Hay q enterarse mejor...

Respecto a la noticia...¿donde miraba para no tener tiempo a frenar a una velocidad de inferior a 50km/h? es decir, miraba por el retrovisor intentando ver al barça y se dio de lleno con la valla y el arbol no? ni los vio venir.

TRippY

por q todos los de la seleccion francesa estan hechos polvo? no hay ninguno q no tenga una brecha en la cabeza xDD este se queria parecer a ribéry pero esta vez no ha podido ser, más suerte la próxima, chaval!

plaken

BENZEMA FRACASO!

L3nn0n

Vaya ... desde que llego a españa ya es la segunda vez q se estrella.

lo siento chiste facil

RaymaN

Ya hay foto del suceso:

dru1dA

Para mi que fue puyol el que se tiro con los pies en plancha hacia el coche y lo despejo de la carretera

JMBaDBoY

A mí me gustaría saber qué hay que hacer para ir a menos 50 km/h y si estás en buenas facultades, para chocarte con un árbol así.

O no sabe ni conducir, u ocultan cosas.

Elitest

Fijo que le deslumbró algún culé con el laser xD

dru1dA

Marcelo iba de copiloto

GrimMcSlam

JM esa foto no es la de verdad... mira el árbol XDDD

lxn_

Árbol raulista...

JMBaDBoY

Ya lo sé ya, pero me refiero que chocarte con un árbol a menos de 50 km/h no es nada nada habitual, si piensan dar esa noticia y que la gente no se pregunte qué ha pasado me parece directamente que se ríen de los lectores.

Johnata

lgunos comentarios..son la polla ajajjjajajaja

Pikachu

a 50 iba benzema, a saber como iba el arbol

JMBaDBoY

Seguramente el árbol iba más rápido que Raúl.

dru1dA

Trataria de adelantar al Barça y se la pego , no hay mas

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA