El Bernabéu acogerá un amistoso nueve días después de la final de Copa

Andy

El Real Madrid de veteranos se enfrentará a su homólogo del Manchester United en un amistoso benéfico en el Santiago Bernabéu nueve días después de la final de Copa entre el Athletic y el Barça. El duelo, bajo el nombre de 'Corazón Classic Match', se disputará el 3 de junio, en teoría, en el ya renovado coliseo blanco, ese campo que Florentino Pérez se negó a ceder a la Federación para que se jugase el encuentro del 25 de mayo entre bilbaínos y catalanes debido a que se debían hacer una serie de mejoras en su 'casa', como era el arreglo de los baños, ya previstas en febrero, cuando se decidió el escenario de la final. Sin embargo, entonces se dijo que el problema era que la remodelación debía concluirse para el 17 de junio, fecha en la que está previsto un concierto de Bruce Springsteen en el estadio de la Castellana.

Pero si se echan cuentas, hay menos margen entre el final de Liga, 13 de mayo, fecha de inicio de los trabajos, y el 3 de junio, día del amistoso contra el United; y el 26 de mayo, momento que se podrían iniciar las reformas si se hubiera celebrado la final, y la actuación del 'Boss'. 21 contra 22. Así que quizá existen otras razones (como esa que se habían mencionado en varios foros de que Florentino no quería ver al Barça celebrando un título en el Bernabéu) que unas simples obras.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-04-30/bernabeu-acogera-amistoso-nueve-201204302118.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

3
Mystee

Un mod salseando? lamantabla.

24
Netzach

mayo entre bilbaínos y catalanes

Barcelona no es toda cataluña!

3 1 respuesta
M

edit

N

Falta de señorio.

9
pkjn

En 9 días acabamos las obras

vappatixihm

A ver que excusa pone ahora turok xDDD Aunque lo más seguro es que no aparezca por aquí..

MaikelNait

Señorio, si señor.

_dabla_

Donde quedará el que cada uno en su casa hace y deshace a su gusto... De toda la puta vida los estadios los ofrecían los clubes/ayuntamientos propietarios para acoger la final, y entre los candidatos se decidía en cual se jugaba.

No se a cuento de que este año hay que imponer a un club que se juegue en su estadio sin haberlo ofrecido ni tan siquiera. En fin, cosas.

Pero eh, seguid sacando de quicio todo con la obsesión de unos y de otros de jugar en el bernabéu, a los unos se les ganó la liga en su casa y a los otros se les puede cantar el alirón en las narices en la suya, entiendo el resquemor.

10 1 respuesta
PalesTina

El cemento seca antes con Señorio™

6
Andy

para evitar este tipo de imbecilidades, la federación debería de designar el estadio de la final antes de que comience la competición. Como se hace en Inglaterra, Wembley por aforo e historia.

7 1 respuesta
uvezeta16

vaya no me lo experaba

a ver que dice la yihad madridista y tal

Eiko

coño que para esos días ya no hay obras joe, que Floren les paga para que lo hagan rapidito.

Danico

España necesita un campo exclusivo para finales y para la seleccion.

Exxel

Vaya, 21 contra 22 días, ese sí que es un argumento de peso. Demoledor.

1
weeheee

Es nuestro estadio y nos lo follamos como queremos y punto pelota.

Al que le pique , que se rasque.

2
F

¡Hostias! Los del Valencia deberían de contratar a los mismos que van a hacer las obras en el Bernabeu ... acabarían el estadio en un mes.

12
Ga1a

Jajajaja! Cómo os escuece que el Madrid no se plegara a las demandas de lo políticamente correcto y defendiera su estadio ante los más que probables destrozos que harían en él.

Me encanta xD

3 2 respuestas
Zero_G

Al madrid se le exa en cara no poner el estadio por que el Barsa podia ganar ahi un titulo, pero ehh que los cules no saltarian de alegria por ganar un titulo en el campo del rival nooo que vaaa

PalesTina

#18 Que mas os dan los destrozos? Si lo reparais rapido xD

3
L

#18 Esa escusa es tan mala como la de las obras, no se la cree ni Florentino jeje

Dralions

#3 Periodismo deportivo, qué esperas.

B

Que haya gente posteando en este hilo que realmente piensa que el hecho de la no cesión del estadio es una falta de señorío y demás propaganda buenista para lobotomizados me hace sentir de tal manera que me gustaría coger un frasco de nitroglicerina metérmelo por el culo y dispararme con un Barret con balas incendiarias desde la nuca hasta el culo para explotar y no tener que aguantar más tonterías.

#24 Voy.

1 1 respuesta
Resa

#23 Vale, pero graba un video.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Me encanta el olor a bilis de madrugada.

¿Y la selección en San Mames, para cuando? ¿No, verdad? Pues boca cerrada :>

2 1 respuesta
Habichuela

a mi me da igual si no quieren que se juegue la final ahi, pero que lo digan claramente.. no sean hipócritas no hace falta andarse con chorradas de obras ni mierdas

1
blackoN

#9 Por supuesto que en su casa cada uno hace lo que le sale de las pelotas, en este caso el RM en el Bernabéu, ahí creo que todos estamos de acuerdo pero una cosa es eso y otra es mentir con una excusa tan ridícula como que van a hacer unas obras.

orggahh

¿Y qué problema hay? Que yo recuerde, el Barça (Si, ese club tan señor y que siempre cumple) tampoco cedió su estadio al Madrid en una final de Copa.

Ulmo

Han contratado a un par de profesionales q les han asegurado q le podrían acabar las obras con algunos días de antelación.

Mira q sois mal pensados.

Dicha la trolleada, coincido con #11 en q es todo culpa de la federación por no fijar el estadio al empezar la temporada.

2