El Bernabéu acogerá un amistoso nueve días después de la final de Copa

vappatixihm

Vais apañados si son Pepe y Mou los que representan al madridismo..

JoSe_4ever

#54 Mira de primeras el no jugar en el Bernabeu perjudica a muchisima gente, gente que se quedara sin entrada por falta de aforo, gente que puede ser de cualquier club ya no solo del Barça o del Athletic, pero eso es un mal menor. Tambien saldran perjudicados hosteleros de Madrid y el gasto que puede tener la ciuadad es mayor a los desperfectos que puede sufrir, pero eso son cosas que no interesan, lo que interesa es el futbol.

Se esta negando el Bernabeu primero por un ojo por ojo, cosa que quedo demostrada que el Barcelona, como club, nunca se nego a ceder el estadio. Luego vienen las escusas de las obras y ahora ¿teneis un evento? Como ya te he dicho no vayas de rama en rama prefiero que salgan y digan no dejamos nuestro estadio porque no me sale de la polla. Referente a lo del castilla te lo digo porque en 2 post has comentado lo del Castilla y antes ni lo mencionabas, me ha hecho gracias xD

1 respuesta
B

#59 Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza estaría orgulloso de Mourinho como el que más.

Don Santiago era un hombre de ideales y siempre decía lo que pensaba y hacía lo que pensaba:

"Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes"

"Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán".

Y una pequeña anécdota:

Bernabeu tuvo varios desencuentros con dirigentes franquistas, algunos de los cuales pudo haberle costado la vida cuando se enfrentó con el general Millán Astray, fundador de la Legión Española y compañero de armas del general Francisco Franco. Millán Astray asistía en el palco de invitados del estadio Chamartín a un partido y se propasó con la esposa de uno de los invitados. Don Santiago, al enterarse del incidente, subió al palco de invitados y expulsó al general prohibiéndole la entrada en el estadio. Millán Astray amenazó a Don Santiago de muerte y sólo la intervención del general Muñoz Grandes, a cuyas órdenes sirvió Don Santiago en la Guerra Civil, impidió que el asunto fuera a mayores.
Otro incidente tuvo lugar en el pabellón de deportes (hoy Pabellón Raimundo Saporta). Durante un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Maccabi Tel-Aviv, en la presentación, Don Santiago se quitó su propia insignia de oro del club y condecoró con ella al general israelí Moshé Dayán, declarado seguidor madridista. Este detalle provocó las iras del gobierno, ya que el régimen del general Franco no reconocía al estado de Israel y aumentó, así, las no muy buenas relaciones con miembros del régimen.
Estos desencuentros le costaron el rechazo del gobierno, en 1973, al plan de construcción de un nuevo estadio que Bernabeu solicitó. Tanto el gobierno, como el alcalde de Madrid, Arias Navarro, ignoraron el proyecto del mandatario blanco.

Tenía bastantes cosas polémicas acerca de Don Santiago guardadas en un podcast pero no me voy a poner a buscarlo, creo que culturizarte haría que dejaras de hacer el ridículo con tus frases sacadas de la gremio del orinal más radical del Barsa.

4
Exxel

#62 Tú tranquilo, dentro de unos años cuando se hable de esto también se dirá "como quedó demostrado, el Madrid no pudo ceder un estadio por unas obras" y todos contentos ;)

Meiven

¿Y la polémica de todo esto cuál es? ¿Que van a terminar antes con los baños? ¿Que puede que terminen antes esas obras para el primer y segundo anfiteatro, cerrando los pisos superiores para este amistoso para continuar con las obras?

Cualquiera diría que celebra el amistoso un día después de la final...

-jack69-

En mi casa y con mi casa, yo hago lo que me salga de los huevos así de claro. Yo no quiero que el vecino, con el que me llevo como el culo venga a mi casa a ver la tv,use mi cuarto de baño,coma en el salón y lo llene de mierda y que se ponga a fumar. Y esto lo piensa todo el mundo digo yo. Y el que diga que no que me avise que me voy con unos colegas a su casa a fumar,beber,cagar y ver la tv en su casa

kiLLoSaMa

A ver bocazas, que estais hablando si el castilla no va a poder jugar los playoff en el bernabeu por las obras?

B

No entiendo toda la sorpresa por lo que ha hecho el Madrid, a mí me parece perfecto. Probablemente muchos otros equipos dejarían su estadio sin dudarlo, pero no nos olvidemos que nadie les obliga a cederlo. Te inventas una excusa y puerta, no entiendo a la gente que va de ofendida como si esperasen otra cosa.

Meleagant

A mi me parece estupendo que defiendan que ellos no se pliegan a lo políticamente correcto y hacen lo que les da la gana con su estadio. Es su derecho.

Lo que sorprende es que luego se cabreen y renieguen de las diferencias entre el comportamiento de unos clubes y otros.

Estáis en vuestro derecho a actuar egoístamente, pero asumid también la imagen que crean esas decisiones. No hay más.

Masackre

Y siguen y siguen....

2
S

Qué gracia me hace gente como #59 (cito a este porque me parece que es el que más representa lo que decís todos).
Ya hay que ser SIMPLE para lanzar un mensaje así sólo porque oyes ese discurso a tu alrededor. Y hay que ser INSUSTANCIAL para ser capaz de afirmar eso con rotundidad sin tener NI PUTA IDEA de quien fue Santiago Bernabeu.

YonkiLeon

Me la chupa.

Es nuestro estadio, solo faltaria que no pudieramos jugar en el. Mucho despotricar del Madrid pero bien que quereis venir al Bernabeu a jugar, ale, a mamarla.

La RFEF esta plagada de inutiles, eso no es culpa del Real Madrid, que decidan el lugar de la final a principio de temporada o que no lo muevan cada año, seria mas sencillo.

W

Lo del Real Madrid es más lamentable cada día que pasa...

Por suerte la mayoría de aficionados al fútbol ya lo saben.

2
GrimMcSlam

La hipocresía en el mundo del fútbol es tremenda. Si el Madrid dice q es porque no quiere qe l Barça gane en su estadio, lo hinchan a palos, si se inventa una excusa también.

Q les den a todos los q se quejan de q no prestan su estadio, solo hay q ver la gracia q le hace a los del Athletic q el Madrid gane en su estadio o mismamente als veces q la Selección Española ha jugado tanto en San Mamés o en el Camp Nou.

Si yo fuera Florentino se lo dejaría claro.

A

Yo no veo el problema. De toda la vida los clubes ceden sus estadios si les pasa por la punta del cipote. El bilbao no cede su estadio a la seleccion española por temas independentistas y no pasa nada y encima se quejan! Luego el barcelona es el eterno rival y hay malas relaciones.

Yo si fuera florentino tampoco adelantaria las obras del estadio -que vale, si, no es mas que una excusa por que se podrian adelantar- para encima tener que aguantar el bochorno y las vejaciones a nuestro pais.

#76 Es lamantabla, no lamentabla.

#76 No, no. Si realmente se escribe Lamentable pero los catalanes lo pronuncian a su bola y dicen LAMANTABLA. http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7wpc

1 respuesta
Meiven

Insensatos. No os metáis con el Barça, que en los útimos 50 años ha celebrado 3 finales de Copa en su estadio, y el Athletic ha celebrado una en los últimos 90 años...

Estos madridistas sacando pecho por no prestar su estadio son la polla. Si sólo han celebrado 35 finales en los últimos 65 años.

Qué lamentabla y mierda de señorío

#75

Lo pongo así porque es la coña desde hace mucho por lo que dijo Xavi. Así sonó y así se quedó XD

2 respuestas
ferk

De toda la vida se ha jugado la final en el estadio del club que lo ha ofrecido, no del que lo ha pedido.

A mi, como madridista, no me importa que el FCB gane la copa en el Bernabéu, pero considerando el binomio que forman los dos clubes que la juegan y lo que ello conlleva por la situación de sus dos provincias, yo tampoco cedería el estadio.

Es como si te están apalizando y encima les pones la cara para que te sigan atizando.

No soy un defensor de Florentino ni su manera de llevar el club, pero si hay que hablar de algo, mejor hablemos del señor Urrutia y sus declaraciones de hace pocos días preparando el ambiente hostil (y luego pasa lo que pasa...) por un tema tan simple y llano de entender como la no cesión del estadio.

L

¿Aún se está defiendendo el haber dejado tiradas a 30000 personas que pedimos una entrada para un espectáculo y se nos dejó en la calle por cuestiones de odio y ego tras escusas tan simples como obras o unos supuestos destrozos?

sh31k

ridiculo histórico madridista.

RusTu

Para qué cojones vais a hacer los partidos de ascenso del Castilla en el Bernabeú si no tienen ni media entrada todo el año en el Alfredo Di'Stefano, que no llega ni a los 15.000 espectadores.

Suena más a: "mira que pobrecicos somos que no podemos hacer que jueguen los chavales en el estadio grande la fase de ascenso para que entraran bien sus familias..."

2 respuestas
TuR0K_Vva

#80 de hecho, el madrid se está gastando ahora un pastizal en ampliar un estadio en construccion que ahora mismo tiene 5.000 asientos para convertirlo en uno de 15.000 como exige la federación para que el Castilla pueda jugar la fase de ascenso alli, por estar el Bernabeu precisamente en obras...

Pero eh, que el Madrid se está gastando un montón de pasta sólo por hacer una puñeta al Barça! xDDD

Aparte , de que este partido de veteranos se jugará con cerca de 30.000 asientos inhabilitados por las obras... cosa que no podría pasar si se jugar una final xD

Y para ridiculo historico, el que están haciendo algunos llorando por este tema xd

pd : y luego está que el Barça tiene lo que se merece, igual que el Athletic, ni mas ni menos.

1 respuesta
JiMmY

A partir del minuto 07:40, Roncero os lo explica muy bien.

Que alguien inserte el video si puede, que yo tengo aggro xd

RusTu

#81 Según la página del Real Madrid tiene capacidad para 13.000 + una ampliación de 900 asientos que están haciendo ahora.

Hostias, la ampliación tocha lo va a dejar en 27.000 espectadores o.O

L

Esperemos que hoy el Madrid sea recibido como merece...

1 respuesta
CalvOr0t4

#80 http://www.defensacentral.com/la_fabrica/57736-castilla-ascenso-alcoyano-bernabeu-reto/

Siempre que se han jugado ascensos en el Bernabéu, ha habido ambientazo.

YonkiLeon

#84 ¿Con un pasillos?

2
Meleagant

#76

Es que sólo se puede jugar la final en el estadio de un equipo que ya haya sido eliminado, normal que el Madrid haya acogido tantas.

#88

Cierto, fallo mío. Pensaba que se buscaba una sede neutral, pero ya veo que ha habido varias finales con el Madrid en el Bernabeu.

2 respuestas
RusTu

#87 Eso te lo acabas de inventar xD

1 respuesta
S

Mira que no dejar el templo del fútbol ESPAÑOL, el cual es tu casa, a unas personas para que vengan a destrozártela, menospreciar tu himno y cualquier cosa que se les ocurra...qué poco señorío.

1
LiuM

La culpa es de la federación por no fijarlo a principio de temporada.

Normal que si el Barça manda fuera al Madrid de la Copa, y la final es contra el Athletic no quieran que se juegue alli.

Lo triste es que ya que suelen decir "verdades como puños" hayan puesto una excusa que si no se sostenía por ningun lado de primeras, ahora menos.

Nada a lo que no nos tenga acostumbrados el Real Madrid los ultimos años.

1 respuesta