oeoeoeoeoeoeoe
el betis en la final de la copa del rey
MUXO BETIIIIIII
Y para celebrarlo joaquin al madrid bieeeeeeen aupa betis!!!
Me alegro el betis me cae bien,a ver si pasa el patetik y le gana el betis en la final
PD:mas quisiera yo lo de joaquin xD
A ver si mueren una docena de kanis en la celebración. Mañana tocará aguantar a los pesados del fútbol en clase...
pos no te extrañe.. a lo mejor flo ace algo weno y fixa a un crack por desgracia
aunke a luxemburgo no le gusta los jugadores d banda.. q lo dice el mismo, amas mira a figo xDDDD
joakin en el betis asta retirarse q es donde disfrutara
suerte para la final,pero no os habeis merecido estar ahi, lo unico que ha echo vuestro equipo ha sido el remate al larguero y poco mas....
Y para colmo de males nor roban un penalty clarisimo por mano dentro del area, en fin.
Un saludo
joder macho, y eso ke es solo la semifinal.... a los beticos se os sube enseguida el triunfo a la cabeza. 10 años llevabais sin ganar el derbi y los sevillistas no formabamos tanto cuando lo ganabamos.....
solo?jugar una final no es algo q se haga todos los dias
me alegro por el betis, q desde q lopera se ha tranquilizado, me cae bien ^^
demasiada mala suerte se junto ayer. que el athletic no sea capaz de meter un gol en toda la eliminatoria tiene huevos y mas con las ocasiones que fallaron ayer.
pd: puto doblas. ¬¬
el athletic le dio 1000 vueltas al betis en los 2 partidos lo que pasa que no supo rematarlo, pero asi es el futbol.
la aficion de san mames un 10.
#17 por mucho que le dio 1000 vueltas no llegó a rematarlo consiguiendo el gol.
Asi es el futbol, algunas veces se gana otras se pierde