betis - sevilla ( juande)

frantxu

#31 Pues permitenos a los usuarios de MV lanzarte cosas a la cabeza.

Lo digo por tus provocaciones y tus comentarios absurdos, y por que....que cojones, te lo mereces.

JangoBout

En fin... yo les ponia todos los derbis que quedan durante los proximos 5 años a puerta cerrada. A ambos equipos.

Luego criticamos a los italianos.

loko_man

#15 que triste eres....

KeOx_Ncrs

#31 Solo me consuela que con esa actitud en la calle te pegaran día si día también . A no, se me olvidaba que la gente así solo actuáis de esa manera en los foros.

Murdo

#27 a que biene eso estamo habrando del partido no de lo vasco

#15 gente como tu da pena seguro q eres un niñato de mierda

B

Desde luego el fútbol tiene la plebe que se merece, y viceversa.

FragelStone

Y que medidas piensa tomar la federacion con respecto a esto. Ademas como se va a comportar la aficion si el mismo presidemte es un inpresentable.

a mi ya hace mucho tiempo que me dejo de gustar el futbol.

nFk13

sevillistas y béticos dan puto asco en su mayoría .

tokeh

Estoy con #32. Yo me acabo de tomar una cervecita bien fresca, y como el comentario de #31 me ha resultado bastante provocador si le veo por la calle le rompere muy gustosamente la heineken vacia en su cráneo.

Porque yo lo valgo.

penetration

Vosotros si ke dais asco, todos los que estais diciendo cosas a los 2 equipos... como si vuestros ekipos fueran unas putas santas... anda ya por favor dejaros de tanta hipocresia...

V4MPiR3

Para #7 y todo el que charle de lo de LA MULETA AL GUARDIA JURADO

Leerse esto :

http://indigenasrbb.iespana.es/entrevistas/entre/ent02.htm

4º Pregunta, es una pagina de ULTRAS BETICOS.

4- En tu larga estancia en prisión has coincido con algún otro ultra?

Pues ultra exactamente no, pero el chaval de las muletas estuvo aquí conmigo (el que agredió a un guardia de seguridad en el derby).Pues resulta que es muy buen tío y os confieso un secreto el es BETICO puro y duro. Aquí todos los sevillanos que habemos somos del BETIS, es un honor para mi que no haya ningún cerdiyista

Kb

Acabo de volver del campo, iba con la cruz roja y bueno, ha pasado de todo

respecto a lo de juande... una pena q un hijo de puta haya jodido un partido.

V4MPiR3

Es el estilo betis, todo lo hacen así, resulta que ha habido 2 derbys en el pizjuan sin incidente alguno, ni botellas ni nada...es llegar al campo de las becerras y liarse con todo...lo peor de todo es que luego nos meten a todos en el mismo saco...

por cierto os enumero

1.-Productos toxicos en el vestuario del Sevilla FC. en el Ruiz de Lopera...
2.-Agresion al presidente del Sevilla en el palco.
3.-Agresion al entrenador del Sevilla FC en el campo(se ha desmayado del impacto en la cabeza con una botella grande llena de liquito)
4.-Lanzamiento de objetos a la Ambulancia que transportaba a Juande Ramos al hospital.
5.-Impedir la entrada a Monchi y Paco Leal.
6.-Impedir la entrada de Sevilla FC radio.
7.-No entrega de balones hasta 10 minutos despues de salir a calentar.
8.-No permitir la entrada a los aficionados sevillistas que tenian entrada...

tengo mas pero voy a parar...y ahora resulta que los beticos dicen que lo ha tirado un aficionado del Sevilla...jajajajaja esto es muy fuerte.

FragelStone

Oye yo no soy de Sevilla,pero que yo sepa estas cosas no solo pasan en sevilla.Por desgracia pasan en todos los lados.Animales y cafres hay en todos los sitios.

Y el que lo sufre es el verdadero aficionado. Ojo aficionado no es "forofo" que es distinto.Estos ultimos son los que las arman.

Carranco

#42 Deberian banearte por ese comentario. Un poco de respeto por favor, que GILIPOLLAS ahi en todas partes, a algunos les gusta el futbol y a otros el day of defeat ( no es una indirecta, es una directa. )

Comprad0r

En estos momentos no hay que ver ningun equipo, sino los cafres (lo mínimo que se les puede decir) que hacen esto.

Yo no sé vosotros pero sea mi equipo o no, los actos violentos son lo que son y se deberian de estar en contra de ellos pero todos sabemos que algunos "lo apoyan".

Una verguenza, no digo lo que ha hecho el betis (porque es cosa aparte), sino por gente como esta que rompe el futbol..

Saludos.

D

vergonzoso.

y se veia venir despues del episodio lamentable de los presidentes de cada equipo

Comprad0r

#50 Eso no tiene nada que ver, el partido iba perfectamente y no habian ocurrido incidentes en ningún momento.

Saludos.

Skuilo

pf, ahora los presidentes y sus directivas diran lo que quieran, pero llevan calentando el partido desde hace tiempo y mucha culpa de lo que ha pasado hoy es de ellos, que no saben comportarse como un presidente debe hacerlo
PD: Por supuesto el maximo culpable es el energumeno de la botella, y no digo nada de los inhumanos ke tiraban piedras a una ambulancia, pero es ke hay ke tener cabeza y saber ke no se debe calentar un derbi de esta manera, luego pasa lo ke pasa

Gu3v4r4

#46 te acuerdas de ese derbi en el cual en el sanchez pizjuan hicieron al betis ir a por las otras equipaciones porque no querian que usaran las que llevaban?

ademas, empieza a buscar en el historial que seguro que en los 2 campos han pasado cosas, no pintes ahora a los sevillistas de angeles

S

si alguien se deja influenciar por los comentarios de varios subnormales.... lo siento pero ese tipo es gilipoyas

excusar de este tipo de cosas a alguien x comentarios ajenos me parece patetico

#53 informese personaje
el arbitro fue quien no permitio la equipacion del betis

para escribir tonterias guardeselas

D_Mills

Cada uno recoge lo que siembra.

Comprad0r

#53 Yo sí y fué por culpa del arbitro que decía que se confundía.

Saludos.

nFk13

aunque me borren el post seguís dando asco XD

Sh4d3

seguramente el q tiro la botella fue sevillista
y el que apedreaba la ambulancia tambien

enga ya XD

bueno el partido iba bien
Tambien es cierto que no hay que culpar al club, pues notiene culpa de que sus seguidores sean paquetes

sharker

pero q coño le ha dado a juande en la cabeza al final

Tema cerrado