betis - sevilla ( juande)

dani871

que le pasa a juande ??? alguien sta viendo el partido ?

dicen que le an dao algo en la cabeza ...

g0tO

y van 2...

pon la SER y escucha

dani871

se suspende el partido dicen ....

Agu1

lo estoy viendo yo y el hombre estaba inconsciente, le han metido pal vestuario y parece que esta medio recuperao ya, pero lo que esta claro es que hoy no se juega y ojala le cierren el campo al betis

Ethanh4nt

no soy ni sevillista ni betico pero todo esto es lamentable pero muchos sevillistas no tendrian q meter mierda cuando hace apenas 2 3 años me acuerdo la paliza que le metian los ultras a un policia en el estadio...

S

2 o 3 años? ..... aprende a contar

independientemente de eso que ya se nos sanciono

lo de hoy es de verguenza

KiNeD

Vergonzoso... yo mandaba al betis a su puta casa, lo sancionaba en copa del rey sin jugarla 2,3 años y le quitaba el campo para el resto de temporada, sin taquilla.

YaZzMaN

no lo dijo asi ta cual.

Mirad el lado bueno dentro de 3 meses hara un anuncio coo materazi parando cosas con la cabeza :D

Carranco

Patetico. A habido 4 derbis, en el campo del sevilla ni un incidente, y en el campo del betis, en ambos partidos han lanzado varios objetos al campo, ademas del botellazo en la cabeza a juande... patetico.

Es obvio que el conflicto entre ambas directivas a tenido algo que ver.

TheRoTTeN

pero vamos a ver hijo mio porpoco matais a un jugador del osasuna y ahora nosotros os damos un (botellazo, monedazo) y yorais

PD: pasa en todos los campos aki se da mas bombo porke a sio en 1 derbi..............

ISAILOVIC

Ahora apedrean la ambulacia donde habia estado Juande Ramos :s

frantxu

Menudos hijos de la gran puta, le estaban lanzando piedras a la ambulancia donde estaba Juande.

¿Pero que clase de descerebrado puede lanzarle piedras a una ambulancia?

Espero que en las cargas policiales se lleven unos buenos palos.

#15 A ti no te pierden los colores, ¿verdad? Crece un poco.

SiDc3r0

al final van a tener duras sanciones como ha pasado en Italia

E

estos andaluces...luego ablan de los vascos...

frantxu

#24 A Juande si que le tiene que dar pena, que tu no sientas pena por el. Le debe importar muchisimo, es mas se debe sentir hasta indignado.

Eustaquio

Me da tanto asco el que ha tirado la moneda como los que intentan buscar una excusa. En serio, son lamentables. Pero no vayamos a caer en el error de meter a todos los béticos en el mismo saco porque hay muchos que han ido al campo a ver un partido de fútbol y punto.

edit. Un ejemplo de personajillo lamentable lo tenemos en #31.

Tema cerrado