Bielsa expulsa a Llorente

Loker

Los responsables de esto son subnormales de tomo y lomo, y los que los apoyan, que seguro que los hay, más todavía.

Skorp1to

Vaya, todo mi Twitter (gente de Bilbao) que hemos visto la entrevista de hoy y conocemos todo el caso desde dentro, sin manipulación de Marca, Deportes Cuatro ni Punto Pelota llamándole lo que es: Hijo de puta y mercenario rastrero y aquí defendiéndole.

Ojalá se vaya mañana mismo, con un lazito y gratis.

Menudo subnormal, menudo subnormal.

1
W

Fernando Llorente es Dios! Qué bien hace, que les zurzan!

6 comentarios moderados
klawi

Yo he estado en la rueda de prensa y desmiento todo lo dicho por Skorpito.
Llorente ha hablado delante de los medios, expresando su deseo de jugar al futbol.

1
Y

Algunos os tomais el futbol como una religion/secta y no os dais cuenta de que es un trabajo. A Llorente le han ofrecido algo que mejora sus condiciones(tanto economicas como posibilidades de lograr un titulo) lo acepta y se quiere ir.

Y mientras se os llena la boca con mercenarios, traidores y demas jerga populista pasais de llegar a dos finales a pelear por no bajar.......

1 1 respuesta
LoSKo

#127 Por que jugador os endeudaríais? si los únicos decentes que tenéis salen de vuestro país inventado, navarros, riojanos..

B

#60 JOJOJOJOJO tu eres de los nuestros, prepotencia azul (blanquiazul en este caso) a tope

lxn_

#131 Es que eso de que los jugadores se toman el fútbol como un trabajo no es algo 100% cierto, no se cumple en todos lados, por eso algunos debéis entender que las reacciones ante un caso como este nunca serán las mismas en el Athletic que en el Getafe (como no tiene afición no me arriesgo a que nadie se enfade). Aún así me parece un poco extremista la posición que ha tomado el club, pero no os ceguéis tampoco.

#135 Que me habías dicho ya :(

S

bah, me equivoqué.

1 respuesta
20 días después
AleXxXxX_25

O como Martinez q no queria ir al Atlhetic y alla fue, a esta gente solo le importa los €€€ jejeje curiosa entrevista

http://sms.diariodenavarra.es/deportes/archivo/osasunaFutbol/noticiaV.asp?not=A41ART678016A&seccion=deportes&dia=20051111&seccion2=osasunaFu

1 respuesta
Andy

#136 escalofriante documento

B

ajajajjaja y este llevaba el politono en el movil?

S

- ¿No simpatiza con el Athletic?

  • Con mi hermano se portaron muy mal y no me gustaría ir allí.

  • ¿Qué le hicieron?

  • Mi hermano estaba jugando en el filial del Bilbao cuando tenía 22 años y le dieron la baja sin motivo. Él lo pasó mal y les guardo rencor.[/i]

Que alguien una esto con comentarios fanáticos de skorp1to sobre Javi Martínez por favor (de antes de que se quisiera ir)

VENTURIN

LOL el hermano con 22 años todavia estaba en el filial y todavia se pregunta porque lo echan, si le parece que lo dejen ahi con ficha hasta los 30

Skorp1to

Menudo subnormal, menudo hijo de puta. Me duele más lo de este niñato de mierda que si mi novia me pusiera los cuernos con mis mejores amigos. MENUDO HIJO D ELA GRAN PUTA. Así, puto pesetero traidor.

2 respuestas
NosFeR_

#141 pues tío, entonces tienes un serio problema.

4 3 respuestas
vappatixihm

#142 ¿Ahora te das cuenta?

2
brakeR

Tranqui tio , te vas a correr 10 horas sin parar por la montaña y se te pasa j3

Fdkn

#141 Pero si el que te montaste la pelicula del politono fuiste tu y los de tu secta, ahora con que te ofendes? Esa entrevista es de 2005, si a pesar de ella fuisteis con 6millones a ficharlo esperando fidelidad eterna es vuestro problema

5
ONE_LOVE

que le den si esta sin ganas de jugar ni na >.<

lxn_

#142 Ya se lo puedes contar.

kakarikez

#142 que a ti no te duela es normal....quien se acuesta con niños se levanta meao jiji

1 respuesta
NosFeR_

#148 viniendo de ti no sé si tomármelo bien o mal xDDDDDDDD

1 respuesta
kakarikez

#149 la critica, en todo caso, va para las rosas xd

Usuarios habituales