Bielsa expulsa a Llorente

B

El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, ha expulsado esta mañana del entrenamiento a Fernando Llorente después de abroncarle por su comportamiento durante la sesión. El incidente, que agrava la ya de por si delicada situación que atraviesa el delantero en el club, se ha desatado repentinamente durante un partidillo entre ocho jugadores del primer equipo y nueve del filial.

Jugaban Raúl, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Ibai, Ander Herrera, Llorente y Toquero contra una pequeña representación del Bilbao Athletic. De pronto, Bielsa detuvo el partidillo, y se dirigió a Fernando Llorente gesticulando. El resto de jugadores formaron un círculo en torno a lo que parecía una bronca por el comportamiento del delantero en la sesión. A Bielsa parecía no gustarle cómo se estaba ejercitando. En cierto momento, señaló al delantero el camino de los vestuarios. Llorente se encogió de hombros. No se lo pensó mucho. Poco después, se marchaba del entrenamiento antes de que concluyera. Marcelo Bielsa puso en su lugar al delantero del filial Guillermo y ordenó que prosiguiera el partidillo.

El episodio de hoy es un capítulo más en la difícil relación entre Bielsa y Llorente -negada, eso sí, por el técnico rosarino- y en la complicada situación del delantero, forzado a permanecer en el Athletic después de que ningún club -la Juventus fue el que más interés mostró- abonara su cláusula de rescisión durante el verano, condición ineludible para su marcha del conjunto rojiblanco.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-10-01/bielsa-expulsa-llorente-entrenamiento-201210011149.html

pd: Creo que todos sabemos el final de la historia, Llorente ya tiene las maletitas en la puerta desde hace mucho, ahora entre "lesiones" y demás historias a pasar el año cobrando sin moverse mucho.

Tempano419

menudo cabron, y eso q el PNV le estaban dando donde duele.

B

oh god puse Buelsa!!!! no me lapiden.

Thiran

Mientras no le expulse Bielsa

CaraLimon

Llego tu hora Skorp1to.

7
Berraco

Y quien es Buelsa para expulsar a un jugador de un entrenamiento? Manda huevos, ahora llegará Mourunho y expulsará a CR....

1
kakarikez

espero que como hermanos pequeños no tengamos nada que ver, seria un disgusto muy grande tremenda resaca por un partido que ni es derbi.

3
Meiven

Para 3 meses que le quedan...A vivir del cuento

AleXxXxX_25

Lo q me parece increible es q haya aficionados del Atlhetic q por orgullo prefieran q se joda este añito, a cobrar un pellizco por el traspaso :s

A mi me gustaria q siguiera en la liga española pero eso va a ser imposible.

-tarkens-

Vamos Skorp1to karajo es tu oportunidad de demostrar !!

Enccel

El año que viene ninguno de los 2 seguira en el Athletic xD

2 1 respuesta
B

Tendran que poner la maquina de robar jugadores "vascos" en marcha...pobre Real Sociedad, Osasuna y en ultimo lugar Alaves.

maw1

Yo es que sinceramente no se a que juega, le mete en segundas partes cuando está perfectamente para los 90 min pues mira, o bien le apartas del equipo o bien titular indiscutible...

ZeroX_r00lz

Se dice que Fernandito se los estaba tocando a dos manos y que por eso le echa. No se que culpa tiene Bielsa aquí.

Zero_G

Llorente a la Real. Implosion en Bilbao City.

1 respuesta
kakarikez

[tximbo] llorente no supera a lo que tenemos en la real, me quedo con agirretxe [/tximbo]

1
Elbrush

#15 Ni en mis sueños mas húmedos. Se tirarían a la ría, de eso estoy seguro.

GrimMcSlam

Empieza el lavado de cerebro a los aficionados para hacerles pensar q son ellos los q quieren q Llorente se vaya y no al revés.

1
Gassius

Puf menos mal que lo largué en el comunio.

Lo que me gustaría saber realmente es si Llorente se está portando como un profesional (entrenamientos) o no.

Porque de ser lo segundo desaprovechar un recurso como llorente solo por "orgullo" o similar...

B

Que movidito lleva el año de erasmus el señor Llorente :S

S

B

Todo esto coincide con la derrota frente la Real...que eso ha escocido por bilbao jujuj

3
Tiquismiquis

Que no Buelsa a suceder.

2
Mystee

Y el domingo vamos nosotros a que nos ganen, como siempre joder xdd

Skorp1to

He estado en Lezama, estaban jugando un partidillo Raúl, Ekiza, San Jose, Ibai, Aurtenetxe, Herrera, Toquero y Llorente contra 7 del filial. El Bilbao Athletic les estaba metiendo un baño enorme, enorme, Ibai y Toquero le estaban dando balones largos a Llorente como cosa mala y éste paseando por el campo, sin hacer nada, desganado y cuando tenía un balón iba al 1vs1 y perdía todos los balones, se tropezaba con el balón, no se iba de nadie.

Bielsa grito: "Fernando, estás jodiendo todo el trabajo de tu equipo, lo estás tirando".
Y de repente Bielsa dice: "Alto, alto", charla con Llorente, éste se empieza como a reír como si la cosa no fuera con él y Bielsa harto le invita a irse. Llorente se va del entrenamiento con actitud chulesca y pone a Guillermo de delantero por Llorente.

Guillermo (filial) remonta el partido con 2 goles y 3 asistencias.

Llorente no tiene ninguna implicación en el equipo y eso es justo lo que no quiere Bielsa, me parece dpm que le haya expulsado y por mi como si lo deja en casa todo el año.
Qué se joda, cada uno tiene lo que se merece y Llorente fichará gratis por un grande y no va a oler balón porque es malo, es malo, lo he dicho siempre y lo sigo diciendo, es malo. Y sino al tiempo, veréis como en el club que se vaya no toca balón.

Ahora ver que pasa, estamos pasando una mala racha, falta Ander, la defensa está dormida...

Bielsa la verdad que no lo está haciendo bien, cuando juega Ekiza de central no hemos encajado goles y no hemos tenido sustos en defensa, es el mejor central del Athletic de largo y no lo pone. Luego Isma Lopez no tiene capacidad para jugar de titular, Debería entrar Ibai en su lugar que se ha ganado el puesto y lo hace genial y con la vuelta de Herrera a ver pero con Isma y con Gurpegui nos comemos los mocos.

La verdad es que al propio Bielsa no se le ve la intensidad que tenía el año pasado y los jugadores están más con la cabeza en sus vidas que en el fútbol y en el equipo, de cara a la tele todos están comprometidos y luego nada. No sé pero estoy yendo a los entrenamientos y es un poco triste lo que se ve.

Todos deben cambiar de actitud, incluso el propio Bielsa.

A ver si les mete intensidad y casta y alinea a estos jugadores y a vivir.

--------------------------------- Raúl -----------------------------------
-- Iraola -------- Ekiza ------------------- Amore ---- De Marcos ---
-------------------- Iturraspe -------- Herrera ------------------------
----- Susaeta ---------------- Muniain ------------------- Ibai --------
--------------------------------- Aduriz ---------------------------------

2 1 respuesta
bleed11

Toquero dándole balones en largo a Llorente, normal que juegue desganado

5
S

Es malo dice xD pues como serán los demás..

Viendo sus cifras en el Athletic, decir que en un equipo grande no toca balón.. xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

No quisieron vender a Llorente cuando podían, se lo van a tener que comer con patatas durante un año sin hacer nada y encima se irá gratis, madre mía xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#28 Si hubieran llevado bien el caso podría seguir llorente este último año sin riñas y rindiendo. Pero prefirieron darle por culo dejándolo en el banquillo con la excusa de que no estaba comprometido y ahora les explota todo.

Bielsa es normal que esté chafadote. De tener un equipo que apuntaba alto a que se le vayan sus dos estrellas y convertirse en equipo de media tabla de nuevo. Jodería el ánimo a cualquiera.

Skorp1to

#27 Con Caparros todo el equipo jugaba para Llorente, solo tenía que poner la cabeza, de todas maneras, hablando de cifras.

Sabéis que Llorente ha sido durante 3 años seguidos el jugador con mayores balones perdidos de la liga? Con unas diferencias abismales respecto a los segundos.

2 respuestas

Usuarios habituales