Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

Grimmer8

Y eso que no se ha puesto la camiseta del FCB con su nombre detrás como hizo el Presidente de la RFEF, si no las lágrimas llegan hasta Zurich.

B

Que Messi, con el historial que tiene a sus espaldas de marrullerías en un terreno de juego, y cagadas fuera de él (la prostituta de las Vegas, defraudar a Hacienda...) tenga mejor prensa que Cristiano dice mucho de la Farsa en la que vivimos. ¡Qué país! ¡Qué mundo!

Para prueba un botón (este foro).

2 2 respuestas
kijuna

vaya subnormal...habrá algún alto dirigente/político que no de ascopena?

Red_HMR

Que se lo den a CR que si no empieza a llorar como cuando no le pitan sus piscinazos.

Este año deberia ser para Ribery o Robben

goteNN

Este año, igual que todos, debería ser para Messi, cualquier entrenador del mundo le das a elegir entre los 10 top players y elige a Messi para su equipo. Sin más, sin pensarlo ni 5 segundos.

D

Hace tiempo leí un buen artículo/reportaje sobre Blatter y como llegó a la FIFA en la revista Panenka. Tiene un buen cortijo montado y es de todo menos tonto

mongandante

#32 es increíble como tienen ganada la batalla de la propaganda, un tio defraudador, infiel, que escupe a otros jugadores, intenta robar una Liga metiendo un gol con la mano, pega balonazos a la grada, da plantón en su propio partido amistoso... resulta que es "un buen chico"

El otro, que paga tratamientos a un niño con cáncer, dona más de 1M a los niños de Gaza, intercede para que un chaval no sea deportado, salta más, etc... es un comandante y un chulo

7 2 respuestas
Grimmer8

#37 Y eso que algunos os esforzáis para cambiar esa imagen día a día, es admirable. Como con el meacolonias y falso humilde, o el que iba de cara y decía verdades como puños.

1 respuesta
mongandante

#38 intentamos abrir los ojos a la gente pero no tenemos fuerza mediática. Por mucho que diga Segurola

2 respuestas
B

#39 Por desgracia hoy para ser periodista en este país tienes que ser del barsa

joseph-

Cuanta barcelonitis hay en este thread.

Grimmer8

#39 Hombre, lo de que es un dictador ha calado, y la única prueba que tenemos son los periodistas que lo comentan.

B

Es lo que tiene comportarse como un niño de 5 años en uno de los partidos más importantes de la temporada.

vappatixihm

Solo hay que ver la bilis de Ifrtih y demás madridistas metiéndose con Messi, buena señal.

LiuM

Es su opinión personal y es justo lo que piensa la mayoría de la gente y siempre se ha dicho aquí. Es el don innato vs el esfuerzo y el trabajo.

Lo único que le sobró fue la última frase, había quedado bien diciendo que son necesarios ambos perfiles sin mojarse. Además que estaba de broma.

Los madridistas lloran porque jamás han aceptado lo que todo el mundo ve menos ellos. Lo más gracioso es que os preguntéis porque os toman a risa, cuando a Europa del madrid sólo llegan las lágrimas.

1 respuesta
Beethoven

Me quedo con la frase "intentamos abrir los ojos a la gente", el nivel de sabios en está página me produce escalofríos.

Ya podéis cerrar el hilo.

R

Me parece increíble que se le eche mierda a Messi aquí si el en esto no tiene nada que ver.
Os aconsejo usar talquistina por que tenéis un escozor de mucho cuidado.

D

y luego se quejara de que no vaya a las ceremonias de la fifa??? xDD

Pank

grande Blatter , definiendo perfectamente a CR y sus gestos

mongandante

#45 tú debes ser de los que cuando el evasor de impuestos llegaba al juzgado, estabas allí aplaudiendo y jaleando

2 1 respuesta
C

Desde que Owen ganó el Balón de Oro por encima de Raúl el trofeo perdió todo su prestigio e importancia. Ahora es un trofeo de chichinabo, es un concurso de popularidad que alimentan las portadas de revistas y periódicos a lo largo de todo el año.

1 1 respuesta
R

Aquí la gente debe pensar que Messi va los días 1 al banco a ver si le han ingresado la paga :D

LiuM

#50 tu bilis nos señala el camino.

#51 empezáis pronto este año.

Beethoven

Lamentable que Raúl no ganara el Balón de Oro.

1
C

¿La prueba? Las palabras de Blatter hablan de que "MEssi es el hijo que todos querían tener y CR parece un comandante".

No, a ver. ¿QUIÉN HA JUGADO MEJOR ESTE AÑO AL FÚTBOL? ÉSE, ése y no otro merece el balón de oro. Luego ya que den un premio al más simpático, al más guapo, al que mejor habla, a la mejor sonrisa, al más compañero. Pero el balón de oro NO ES ESO.

Quién ha jugado mejor al fútbol este año? Messi? Cr7? Ribery?

No sé cuál, pero seguro seguro que Messi NO. No este año. Las cosas como son. Pero el Balón de Oro esta completamente prostituido.

2 respuestas
isnotavail

#32 Que tu vivas en MadriX es otro tema diferente , por si no te has enterado lo de las vegas quedo claro que era photoshop.

LiuM

#55 deja de quedar en evidencia, la opinión de blatter poco tiene que ver con el premio, al final votan otros.

No os cansáis de llorar por todo, que pesadez macho

1 respuesta
X

le robaron uno a raul y otro a michel salgado. Ya esta bien, ya esta bien de q se rian de nosotros.

Sin el madri la copa de europa no le interesa a nadie. Que me denuncien a mi tambien.

Ulmo

#55 Ni Blatter está hablando sobre el balón de oro ni su opinión importa una mierda en la decisión sobre quien lo gana.

Pero tú a tu ritmo.

C

#57 Blatter poco tiene que ver con el premio

Dios Santo... y tienes el valor de decirme a mi que soy yo el que queda en evidencia.

¿Las palabras de un cargo como Blatter no condiciona la opinión pública del mundo del fútbol? ¿No es capaz de generar el PRESIDENTE DE LA PUTA FIFA una corriente de opinión poderosa por sí misma?

Vamos por Dios, vete a reirte de otro.

2 respuestas