Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

R

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se pronunció en favor de Leo Messi para la conquista del Balón de Oro y mostró un tono despectivo y burlón con Cristiano Ronaldo durante un encuentro en la Oxford Union Society, asociación de debate de la Universidad del mismo nombre, cuyo contenido fue revelado por el programa ‘Punto Pelota’.

“Leo es un buen chico”, dijo de Messi. “A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando”, dijo.

“El otro (Cristiano, al que no nombra) es como un comandante sobre el campo”, dijo mientras gesticulaba y parecía desfilar al estilo militar en un intento claro por burlarse del madridista. Y continuó: “Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista se publica el martes (por hoy) y ellos deben decidir, pero me gusta ser el jefe y yo prefiero a Messi”.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383005015_485211.html

VERGONZOSO.

Ahora ya sabemos quien ganará el balón de oro, de nuevo, injustamente.

Así yo también.

2
alepe

Lo que decía en el thread del balón de oro:
Blatter se equivoca completamente ridiculizando a CR7.

A mi como culé no me ha hecho ni gracia, imagino que si llega a imitar a Messi me hubiera cabreado bastante.

Es una cagada como un templo en un intento nulo de hacer gracia.

#1 Supongo que los capitanes y entrenadores del mundo les hará tanta gracia la imitación a CR7 que eso decantará sus votaciones en favor de Messi ¿no?

Menuda gilipollez.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

El Blatterato está servido.

B

Yo no sé que hace Blatter aún en el cargo, desde hace tiempo que chochea bastante y se le ve el plumero. Pero bueno, peor es Platini.

blackoN

Pobre Cristiano y pobre Madrid, van todos contra ellos :(

B

Hoy por hoy tiene mas posibilidades Bartra que Messi. Que no se lo lleve Ribery o Robben seria muy sospechoso y lamentable.

#7 El favoritismo a Messi. Joder, hay que dartelo mascado...

2 respuestas
alepe

#6 ¿Sospechoso? ¿En que sentido?

1 respuesta
Thiran

Aun no se en que momento ridiculiza a Cristiano

B

no he visto el vídeo, pero me llega ver la coletilla que añade As, para no darle la menor importancia

en un intento claro por burlarse del madridista

Y

Como os gusta llorar con todo a los madridistas..... Solo hablar de la imagen que dan uno y otro y no se moja sobre cual es mejor futbolísticamente.

1 respuesta
Fdkn

#10 Si es por imagen, uno que va a juicio por defraudar a hacienda previo pago de multa millonaria es precisamente el que peor imagen da salvo que tengas media neurona.

Blatter es un payaso resentido y siempre lo ha sido, nada nuevo bajo el sol

35 2 respuestas
Mikuu

me tienen envidia porque soy guapo, tengo dinero , y mi novia esta cañon que mash.

cr7 no se merece el balon de oro , no digo que messi si pero cr7 ni de coña.

W

Cr7 el balonazo de oro, si

pkjn

El que se lo merece este año es ribery

quickkk

#11 verdades como puños

mucho hacer la tonteria de la peluqueria pero de hacienda no dice nada el viejo de los cojones

elderaine

La duda es si CR7 irá a la gala XDDDD

1 respuesta
blackoN

#16 Solo irá si sabe que gana al 100%.

Marjoram

Este es el año de Alexis, insensatos.

R

A mi me parece bien que tengas un predilecto,pero cuando estas a cargo de algo importante te lo guardas y lo dices en tus cenas privadas,esto es una falta de respeto en toda regla y creo que flaco favor le hace a Messi,insultando descaradamente a Cristiano Ronaldo.
#1 aqui tienes el video para insertar si quieres

Ta1s0n

Lamentabla

AoShi

Tampoco hay que ser tan duro, simplemente no ha estado acertado. Quizás tuvo algún problema familiar y no estuviera en el momento propicio al hacer esas declaraciones.

1
B

Seguramente robaron la virgen de su pueblo y ha tenido que desahogarse como ha podido para poder afrontar tamaña desgracia.

Akklaim

Lo que pensamos todos básicamente.

¿Dónde está la noticia?

B

Hombre como Culés esto no os puede hacer ni puta gracia, se ha visto claramente lo que hay, y lo que hay es un "Visca la Fifa" que para que. xD. Ya podréis...

1 comentario moderado
mongandante

Los corruptos tienen que apoyarse unos a otros

11
Shaka

Esta tardando en dimitir ... es injusto que precisamente el se pronuncie y diga su favorito ... de vergüenza.

Sea o no sea verdad, el como máximo mandatario debe evitar esto. A la puta calle !!!!

goteNN

Si dijera algo nuevo...

Y

#11 Incluso ahí Messi supo jugar bien, echar la culpa a su padre y representante y presentarse ante la sociedad como un tio humilde que solo se dedica a jugar al futbol y estar con su familia mientras que los que le gestionan su dinero "se la liaron".

1 1 respuesta
jGcz

Y Blatter si no me equivoco es socio de honor del Real Madrid xD

#29 Joder, si os paseis media vida llamando a Messi retrasado pero luego os suena a trola que sean otros quienes le gestionen el patrimonio. A ver si os poneis de acuerdo.

2