La próxima semana se va a crear, formalizar e inscribir una Sociedad Deportiva en Madrid. Ya están los estatutores redactados y preparados. Estará presidida por Domingo Díaz de Mera y compuesta por los socios del propio Díaz de Mera.
Domingo Díaz de Mera trata de no dejar morir un gran club de balonmano, el BM Ciudad Real que se trasladará a Madrid en dos semanas, sino sale un gran patrocinador para quedarse en Ciudad Real.
El presupuesto rondará los cuatro millones de euros y todo el plantel de jugadores, técnicos y demás empleados del Balonmano Ciudad Real están informados del traslado a Madrid.
Se busca como socio un club con una gran tradición en el mundo del balonmano, con aficionados que les guste este deporte y que apoyen al equipo. Es decir, la próxima temporada, salvo catástrofe de última hora, el Balonmano Ciudad Real se convertirá en el glorioso Atlético de Madrid.
El club colchonero recuperará el balonmano 17 temporadas después de abandonar la Liga ASOBAL, volverá el conjunto rojiblanco al panorama del balonmano nacional y mundial.
Fuente: Cope.es
Esto confirma las declaraciones en la prensa de aquí de Diaz de Mera que decía que o salia un gran patrocinador o mudaba el equipo.