BMW ///M3 [E92] [Primeras Impresiones]

Dj_Sergio

Pues eso, acabo de actualizar la pagina de km77 y me he quedado a cuadros...
Menuda bestia parda de coche!!!
Todavia se considera como concept car, pero no creo que varie mucho con respecto al modelo final porque me recuerda un monton a lo que pasó con el ///M5
Concept M5 (2004)
http://www.km77.com/marcas/bmw/prototipos/m5/galeria.asp
M5 Final (2005)
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_05/m5/galeria.asp

Bueno, a lo que voy, he aqui el nuevo M3 (2007)
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/01.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/05.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/02.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/03.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/05.asp
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/06.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/gra/07.jpg

Info:
La cuarta generación del BMW M3 tendrá un motor V8 con inyección indirecta. BMW ha presentado este motor en un prototipo, cuyo aspecto y características están muy próximos a las del modelo de serie.

La carrocería del M3 esta derivada de la de un Serie 3 cupé, con modificaciones funcionales y decorativas. Prácticamente todos los paneles exteriores de la carrocería son distintos: en el frontal hay otras tomas de aire, el capó tiene un abombamiento para alojar al motor y dos aberturas, las aletas son más anchas, lleva unos estribos distintos y cuatro salidas de escape, agrupadas en dos pares.

El único elemento aerodinámico visible es un pequeño alerón en el vértice trasero del capó; no tiene un extractor en la parte trasera, aunque sí una rejilla para evacuar calor. Los retrovisores son de dos brazos.

En este prototipo, las ruedas delanteras son de medida 235/35 19", las traseras son de 265/30 19"; es decir, las traseras son más anchas pero las delanteras tienen más diámetro. Las llantas son forjadas y los neumáticos, Michelin Pilot Sport Cup.

El motor de este prototipo tiene varias características en común con el V10 del M6; en cierto modo, es algo similar, con dos cilindros menos. Su cilindrada, por tanto, será 4,0 l (cilindros de 500 cm³) y su potencia máxima, mayor de 400 CV. La potencia específica en el V10 del M6 es 101 CV/l. la del V8 del M3 puede ser algo mayor.

También como el M6, el M3 tiene el techo de fibra de carbono y el capó de aluminio. Al ser un cupé de tracción trasera, debería pesar menos que un Audi RS4 (1.650 kg), que tiene cuatro puertas y tracción total. No obstante, BMW aún no ha dado el dato de cuánto pesa el M3.

El equipo de frenos es el característico de BMW, que prefiere poner pinzas pequeñas y ligeras. Las de este prototipo son flotantes y de un solo pistón en los dos ejes; es una excepción en deportivos de este tipo, que suelen tener pinzas fijas de varios pistones.

Los discos también son los normales en los modelos M de BMW, con el soporte interno de aluminio y el aro de fricción de hierro, ventilado y perforado.

El nuevo M3 tendrá el doble de cilindros y más del doble de potencia que el BMW M3 de 1986
http://www.km77.com/00/bmw/proto/m3/t01.asp

Competencia
Como era de esperar, audi sacará la version deportiva del A5, el S5, que por cierto, tambien me encanta

http://www.km77.com/00/audi/a5/gra/09.jpg
http://www.km77.com/00/audi/a5/gra/10.jpg

P.D: qué lástima ser pobre, pero mirando el lado bueno, supongo que el M3 anterior [E46] bajará considerablemente de precio, creo yo
Salu2

iFRiT89

para que verlo si es un sueño...

esos coches no te los puedes permitir a no se que estes pagando toda tu vida letras y letras

blackpuma

pues me pido uno en 6 meses que bien ^^

ThUnDeR

dios k pasada de coxe..

WaSHaAaH

brrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Zanger_bob

me quedo clarísimamente con el S5...

Dj_Sergio

Fotos del salon de Ginebra 2k7

http://www.bimmerpost.com/images/mw15.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/mw16.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/mw14.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/mw11.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/m40.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/m35.jpg
http://www.bimmerpost.com/images/m34.jpg

gunloK

#6

Además, el interior del BMW es feísimo.

N1gr0

diossss el M3 parecia increible pero viendo el interior.... ¬¬" !!!!!!!!!!!

PD : Soy Bmw 100% pero ...

Sh4d3

si el serie3 coupé ya se va de precio... XD

ThUnDeR

ese es el interior ???? FAKE FAKE imposible no puede ser asi !! xD

P

Pero por dios! Como pueden cometer ese tremendo error de poner semejante interior con lo wapísimo que está el coche por fuera...

PD.- Quiero uno :D

sPoiLeR

El coche por fuera es bonito si, pero por dentro como todos los BMW, feos y simples.

LimS

POr dentro mejor ni comentar... es para llevar el coche y que te miren pero no dejar montarse a nadie para que no se rian de ese interior, mi megane tiene mejor interior amos xd

CnTRoLoQs

TOdos los que no os guste me lo dais a mi y no hay ningun problema. Ya veremos ese S5 demomento el m3 e-46 y e-36 han superado a sus competidores en todoooo. EL e-46 no he tenido el placer de ni siquiera montarme pero el e-36 lo he disfrutado bastante y ya es una autentica maravilla el nervio que tiene, no me quiero imaginar un v8 jojojo, va a dar miedo y todo su sonido.

Ramb0

Pues si la verdad que del interior solo se salvan los asientos. Por fuera precioso.

PLeaSuReMaN

que feo por dentro, ya podía ser como el civic

por fuera impressive

bLaCkH0Le

El nuevo M3 es una gran joya, pero causo mayores impresiones el anterior

BossmAN

Me encantan los BMW's :D

Choimbo

#18 Totalmente de acuerdo

No negare que es majo, pero hace tiempo que deje de confiar en BWM. Para vendertelos ningun problema, pero dp madre mia, mantenimiento astronomico..., y si quieres un canvio de aires ya ni te quieren ver.. Ese coche por ejemplo todo full equip, con las mili pijadas que no hacen falta, pongamos un precios 100.000 e. pos al mes ese coche ya solo os lo comprarian por 75.000 e. i sin pasar de 5000 kms.

Entonces digo yo, crees weno un coche que se devalue tanto su valor? Es bonito, y si lo tuviera no seria para vendermelo, pero aun asi BMW ha bajado muxo el liston de calidad y servicio aunque no lo parezca. Antes me decantaria por el Audi, o pues a pagar esas cantidades mejor comprate un porsche.

Weno no quiero canviar el concepto M3 pq es un mito, pero tan solo decir mi mas humilde opinion sobre BMW, pq el M3 siempre sera un buen coche.

cia

-

me gusta mas el M3 del 2003/4

WaSHaAaH

Eso es porque es nuevo y como todo, choca. A mí me ha encantado y ya me he montado en un 335i, una pasada, no quiero imaginarme éste.

Y a los que decís que el interior es feo, jaja, tenéis poco gusto, no está hecho para crios, un coche estético, sin gilipolleces para ir a la luna como el comentado Civic, echo en falta algún matiz en cromado más, tono carbono, pero repito que me ha encantado, así como por dentro y por fuera.

--Alpha3--

Que preciosidad de coche

abE

pero si el interior parece q esta hasta sucio :/ pero de exterior es precioso

ciclope

para mi el interior es perfecto...
el del civic es patetico por dios!

BHyBa_LLo

komo va a ser ese el interior? xDDDD alguien esta fumao o ke? FAKE!xD

Trafi

Totalmente de acuerdo con #20 y con los que dicen que el interior apesta.

Solidus47

Pues a mi el interior me encanta, me parece que va acorde con el coche......

ValdemarAK47

Ese interior...debía de ser algo provisional o algo raro...porque cualquier serie 3 de los de ahora llevar mejor interior que ese.
Esperad a que salgan a la venta los M3 del público y entonces vereis lso verdaderos interiores de calidad.

#14 tampoco te pases, que los interiores de los meganes tienen plástico para hacer varios barcos piratas de playmobil.

jOK

El interior es muy "deportivo" pero no se vé mal acabado, si alguien ha visto un M3 CSL por dentro coincidira con que es todavia más rancio.
No creo que el modelo final sea así ya que el M3 ha sido siempre un coche de lujo. Más coche de lujo que un deportivo de pura cepa.

saludos