#16 Para ser nº1 hay que ganar a todos los equipos y tener más puntos que el resto
De la misma forma que hay equipos que se preparan durante el año para ganar a Madrid y Barcelona y dar la sorpresa, no creo que por eso pasen a ser los mejores equipos de la historia si les ganan, ¿o si lo pensamos?
Seamos un poco coherentes, las palabras de Charlton tienen muchas contradicciones como muchos de por aquí en el foro, que queréis dar a entender que el Barcelona es el mejor y el Madrid una mierda. El problema es que si el Madrid es una mierda, pues más mérito tiene que saque 7 puntos a este Barcelona (que no niego en absoluto que sea uno de los mejores equipos de la historia si no el mejor hasta la fecha) y que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. A vuestras palabras/conclusiones me remito, porque si el Madrid es inferior al Barcelona y le saca 7 puntos... aquí algo falla. Pero en la ecuación no entra la posibilidad de Madrid = Mierda, Mou = Mierda, Barcelona = mejor.
Evidentemente que a día de hoy el Barcelona en enfrentamientos es mejor que el Madrid, algo que no se puede rebatir ni discutir, pero la Liga premia la regularidad, no ganar al eterno rival en el partido de Liga.
Y que consté que entiendo lo que Charlton quiere decir, que para que el Madrid termine de convencer debe ganar al Barcelona, pero a día de hoy nadie ha conseguido batir al Barcelona (salvo el Madrid en una ocasión) en partidos decisivos por ganar titulos.
Y de hecho el Barcelona la única final a un solo partido que ha perdido desde que esta Guardiola ha sido vs Real Madrid.
Dicho esto, aunque entiendo a Charlton creo que no sabe bien lo que quiere decir salvo complacer los entrevistadores y oyentes de Catalunya Radio