Con Walcott se ha demostrado que le llevaron demasiado pronto y que no sirvio para nada, ni le ayudó en su carrera ni él ayudo a Inglaterra. El año pasado jugó 24 partidos con el Arsenal (0 goles), este año lleva 8 jugados (0 goles) y el otro dia logro meter gos goles en el 8-0 del Arsenal al Slavia de Praga que ha sido su unico partido memorable en dos años, un partido en el que hasta Oleguer habria metido goles tal como estaba. Walcott no ha demostrado nada, aunque quizas en Inglaterra juegue porque alli juega gente como Heskey o Crouch habitualmente, que no le llegan ni a la suela a Villa, Torres, Morientes, Guiza, Raul o Tamudo por decir algunos.
A un gran evento tienen que ir los mejores, no se va a aprender, para eso ya esta la liga, los juveniles o otro tipo de eventos. Me encantaria que Bojan explotase este año porque me parece que es el futuro de la seleccion pero me parece ridiculo llevarlo a la seleccion cargandole de responsabilidad cuando aun esta verde. Ya habrá tiempo de verle con la seleccion Española, ya he dicho antes que este tio es el que nos hará campeones del mundo. Si explota este año no seria estupido que fuese, sino explota y chupa banquillo creo que no es productivo que Bojan vaya.
No deis bola al asunto de Serbia, Bojan ya ha dicho repetidas veces que el quiere jugar con España y no con Serbia, y no es casualidad que este jugando con tantas selecciones inferiores españoles. Bojan no tiene ninguna razon para preferir jugar por Serbia antes que por España, y mas aun siendo un chaval de 17 años recien cumplidos. Bojan tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que llegará su momento en el Barça y en el Seleccion Española, puede que no este año, puede que el siguiente, pero él sabe que llegará.
Por otra parte con el sistema 4-1-4-1 veo ridiculo que Aragones llevé 4 delanteros a la vez porque en la practica solo usaria a uno (Villa, Torres o Tamudo), quizas Bojan por sus caracteristicas y su estilo seria una buena opcion como cuarto invitado.