Es una opción, pero simplemente el hecho de convocarlo cambia mucho la situación y deja de ser lo que se pretende, una revolución o cambio de mentalidad.
Y para que convocarlo si no va a jugar? Luís sabe que de hacer eso, le puede salir bien la jugada y salir muy mal. Si España pierde y Raúl no juega se lo van a comer los leones, aunque igualmente si España pierde se lo van a comer juegue quien juegue.
Aunque me parece correcto, que si tienes un ideal lo sigues hasta el final, en temas como este no te puedes quedar a medias tintas, Raúl esta muy bien, si lo convocas es para que juegue, de otra manera no tendría sentido, a no ser que sea para hacer vestuario, pero se supone que ese es precisamente el problema. No cometamos el error de pensar que Luís no lo convoca por que piensa que no está bien.
#159, si no te digo que Raúl sea un ogro y un vago, si puede que curre como el que más y le ponga más ilusión que nadie, pero como hemos visto hasta ahora, en los momentos importante no hemos dado la talla, y algo hay que hacer, Raúl ya ha tenido oportunidad de ser el tío que tire del carro en los cuartos y lamentablemente no lo ha hecho nunca. Que a lo mejor esta vez lo hace? pues puede ser, pero más tarde o más temprano hay que empezar el cambio y ahora es un buen momento.
#161, Ya he dicho antes que el caso de Casillas es diferente, un portero no puede tirar del equipo cuando las cosas van mal, o no en la misma medida que un jugador.
Torres, nada más llegar a la selección queríamos que marcase las diferencias y partido que no marcaba, partido que se le cuestionaba. Jugadores tan jóvenes, deben llegar a la selección como complemento a jugadores más experimentados y aportando minutos poco a poco. No de la noche a la mañana. El problema es que no habían más opciones y se le fuerza a tener la responsabilidad, en el Liverpool por ejemplo a principio de temporada no era ni titular, y gente como Voronin, a pesar de ser nuevo también pero mucho más experimentado tomaban la responsabilidad y a medida que Torres fue entrando, fueron viniendo los goles y así es como debería ser. Wenger es un experto en "introducir" jugadores y hacer que no se mueran en el intento, mirar lo que tardó Cesc en ganarse el puesto, a pesar de que lo hacía genial cada vez que jugaba.