Bojan no quiere ir a la eurocopa.

T

Pues aunq me parece fatal que Aragones por un pique personal perjudique al grupo y no lleve a los mejores ( si, con esto me refiero a q no va a llevar a Raul) me parece de puta madre q Sergio Garcia vaya a la seleccion. Ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo , me parece un gran jugador. Aunque a mi juicio rinde mas si parte de la banda. Para jugar con un 4-3-3 seria perfecto xD

-----------------Casillas-----------------------

S.Ramos---Puyol-----Marchena--Capdevila

------------------Senna------------------------
---------Iniesta-----------------Cesc----------
S.Garcia------------------------------Villa------
-----------------Torres--------------------------

No estaría mal Xd

golon

#171 léete todas las parrafadas que ahí se matiza lo que quiero decir, por tercera vez, no es solo Raúl el culpable, son todos, pero ya quedan muy pocos y Raúl es el que más peso tiene. Y darle vueltas a que Raúl no está por una cuestión deportiva no tiene sentido a estas alturas, todos sabemos que no es así.

ExHuMeD

Haber si es verdad que va Sergio Garcia, a mi personalmente me gusta mucho este jugador y ademas puede jugar tanto en banda como de delantero si hace falta por lo que vendria muy bien.

B

Sergio garcia es muy bueno, pero vamos, esta temporada no ha hecho nada, y de cara al gol ni te cuento. Aun asi, tiene mucha calidad, lo mismo lo hace bien y revoluciona algun que otro partido.

DiSoRDeR

#184 No has visto ni un solo partido del Zaragoza, asi de claro.

SgtOpio

De ser cierto, me alegro por Sergio García, me gusta bastante el chaval este y de los 3 futuribles era mi favorito.

yimorz

Cazorla se lo mea

B

#185 He vsito bastantes partidos del Zaragoza, y me parece un gran jugador. Pero tambien he visto al clasificacion y veo que ha conseguido este jugador unido a otros tantos, asi de claro. Es el que le pone el pulmon al equipo cuando hace falta, tiene regate, y muchos huevos, y demas, pero tambien puedo ver cual es la posicion en la clasificacion, cuantos goles ha anotado, y cuantas asistencias.

Todo esto venido de un seleccionador que mira los "Goles por minuto" cuando se trata de Raul, pues me parece increible.

DiSoRDeR

Entonces, siguiendo tu logica no debemos llevar a Villa, ni a Silva, etc...

B

Villa lleva 16 goles si mal no recuerdo, y rondara las 6 o 7 asistencias, y una cifra de minutos jugados no muy alta, debe ser ahora mismo de los mejores en cuanto a goles por minuto. Sergio garcia no lo es.

Y su equipo esta salvado y el año que viene jugara UEFA. Junto con Silva.

Kenny

Villa, a pesar que todo el mundo dice que hizo una temporada de pena y alguno llego a insinuar que no deberia estar en la Seleccion por numeros, lleva unas estadisticas muy bunas, con 9 goles en los ultimos 11 partidos, asi que ademas llega en racha.

Eso si, que no lo metan en banda porque pierde todo su potencial.

speciaL

#190 Pero es que Sergio García no es el encargado de meter los goles en el Zaragoza, asi que la comparación con Villa no viene mucho a cuento ya que ese papel lo desempeña Oliveira y Milito, si vieras los partidos del Zaragoza verías que no ha jugado de delantero centro en toda liga, que siempre lo han tirado a banda y que siempre va baja a ayudar al lateral. Y culpar a Sergio García de la posición del Zaragoza en la liga es no tener ni puta idea de NADA.

Elitest

jajaj lamentable lo k dicen de s.garcia...
ese tio es la poya

I

Por lo visto va Sergio Garcia.
Con esto Luis se corona ya, se carga de golpe sus 2 excusas para no llevar a Raúl:

  • Llevaré a los que mejor esten
  • Es que tengo un grupo hecho que es el de la fase de clasificación y tal
Sidcero

Walcott con 16 años fue al mundial pasado (aunque no jugo) y el mierda este no va a la eurocopa, me da que los directivos del Barça le han comio la cabeza

DiSoRDeR

#190 Ahora resulta q el Valencia ha hecho una temporada cojonuda y q jugar la UEFA es la rehostia xDD Veo q tu teoria de "mira la posicion" no se aplica al Valencia. Ahora lo q importa es el gol/minuto, a lo mejor entonces resulta q Güiza es el primer delantero, no lo se, supongo q no importa como juegues al futbol, solo el gol/minuto. Y de Silva no dices ni mu eh, como te escaqueas.

#192 toda la razon

Sergio Garcia puede aportar un juego x la banda derecha q ni Raul ni ningun otro jugador d la seleccion puede aportar. La comparacion con Cazorla es mas dificil y ahi es mas x gustos, xq si miras sus numeros son muy parecidos (aunq personalmente me parece mas dificil hacer buenos numeros en un ekipo q ha jugado tan mal como el Zaragoza durante casi toda la temporada)

golon

#195 y a Walcott no le ha ayudado nada, porque desde entonces se le ha mirado con lupa poniendo las expectativas altísimas y con miedo a decepcionar, poco a poco se ha ido soltando, pero aun le queda muchísimo y la llamada a la selección no le ha hecho más que retrasar su progresión.

D

#195 a ti y at lo comieron hace tiempo hamijo

WayneGacy

A ver.. haceros a la idea de que el tema Aragones vs Raul es personal.. Raul estaba en contra de ciertas decisiones de Aragones en el mundial, y se lo hizo saber.. y casi le arma una revolucion en el vestuario..

.. y Luis no lo va a volver a llamar en la vida.. PUNTO

I

Pues no seria para tanto si Raúl volvio a ser convocado después del Mundial, y si fue para tanto entonces además de mentiroso el seleccionador es un cagón

Sidcero

#198 dime la razon del porque me han comio la cabeza

DiSoRDeR

#201 Xq eres el unico al q se le ha ocurrido una idea tan retorcida.

X cierto, me gustaria resaltar q Sergio Garcia no es extremo derecho, es un segundo delantero, pero como Milito y Oliveira tenian q jugar x cojones no le ha kedado mas remedio q aprender a jugar en la banda, lo ha hecho y de puta madre. Y si ha metido pocos goles en gran medida es x eso, ha jugado a 50 metros de la porteria y ha tenido q arreglar muchas cagadas de Diogo.

WayneGacy

#200 Tengo una amiga de infancia en el MARCA que sigue a la seleccion, y me lo explico claramente..

Luis no queria sacarlo a las primeras de cambio, espero a una derrota en la fase de clasificacion, y con ello se lo cargo..

Esto es simplemente un enfrentamiento de orgullos entre ambos, pues otro de los que se sublevo a Aragones en el Mundial fui Cañizares, pero claro, a Cañete a estas alturas se la suda que le convoquen o no, y tampoco tiene ayudas mediaticas que metan presion..

I

Lo de Bojan lo dijeron ayer en el Larguero:
Luis le llamó y le dejo caer que le iba a llevar a la Euro, y Bojan (o su padre) le dijo que llevaba un año entero sin descansar por el europeo y mundial sub17 del año pasado, y que no se encontraba fisicamente preparado.
Después de eso Luis se coge un cabreo porque Bojan era su coartada para cuando le preguntaran por el tema Raúl, y como es un puto desgraciado filtra a la prensa que Bojan no va porque tiene ataques de ansiedad y dice que cuando le convocaron para el partido en Málaga estuvo ingresado 2 dias en un hospital (mentira).
Vamos que se inventa una enfermedad de un chaval de 17 años, eso es de ser un hijo de puta.

Dicho esto yo creo que con 17 años aunque no este fisicamente a tope podria haber ido, su papel iba a ser practicamente testimonial para aclimatarse a la selección y vivir uno de los torneos grandes, me parece una oportunidad privilegiada.
Pero tambien es comprensible que se equivoque un chaval de 17 años, no como lo del seleccionador que eso no entra en ninguna cabeza.

#203 vamos, que lo uso como cabeza de turco, muy bien Luis otra vez demostrando la gran persona que es

Sidcero

#202 jajajaja no coño

pero primero se inventa eso de no jugar contra Francia y ahora "casualmente" se niega ir a a la eurocopa, nadie en su sano juicio se niega a jugar en esas citas tan importantes (a nose que sea un cagao, que si es asi, nose pa que coño se hace futbolista)

RuLi_pucela

no me jodas... si no lleva ahora a Raúl menudo hijo de perra

Sergio García me parece un muy buen jugador, pero en caso de no llevar a Raúl, que lleve a Santi Cazorla, jugón!

m9fia

me alegro por S.Garcia, buen jugador y polivalente.. puede jugar en varios puestos de ataque y seguro que tiene muchas ganas de demostrar que esta capacitado para jugar en un equipo mejor. A mi ya me gustaba cuando jugaba en Barcelona, ya lo quisiera yo ahora de delantero suplente y no andar buscando Güizas y cosas raras

DiSoRDeR

#204 Las Eurocopas estan para jugarlas y ganarlas, no para "aclimatarse". Si el chaval no esta bien fisicamente o no se ve psicologicamente preparado lo mejor es q no vaya. Es normal q tnga miedo, solo tiene 17 años y se le esta pidiendo mucho.

#205 Bojan ha vestido muchas veces la roja con las categorias inferiores y ha dicho muchas veces q kiere jugar con la seleccion absoluta, tu insinuacion esta totalmente fuera de lugar.

Kenny

Hombre, no veo a Raul asimilando el puesto de 4º delantero cuando nunca se vio en esa posicion, y como el Marca y demas medios presionarian porque Raul no juega, casi que prefiero que lleve a un tio mas "humilde"

Chuculun

sinceramente,prefiero a raul antes que a s.garcia xD