Bola, La nueva sensación de Facebook

Skorp1to

Además de conversar e intercambiar fotos, enlaces y vídeos, Facebook se convirtió en un lugar para divertirse con tus amigos, aprovechando de compartir a través de originales juegos que transcurren dentro de la red social.

Algunos son más populares que otros, como es el caso de Farmeviller, pero acaba de llegar un juego nuevo que promete destronarlos a todos. Se trata Bola Soccer Social, una aplicación para los amantes del fútbol.

En Bola Soccer Social te conviertes en el manager de un equipo de fútbol, y está en ti el controlar todos los aspectos que rodean al deporte del balón, como simulador de futbol, lo que va desde los jugadores que contratas, al estadio que construyes para tu club, jugar los partidos como si del juego FIFA o Pro Evolution Soccer se tratara, entre muchas otras cosas.

Pero tu equipo no está sólo, ya que deberá competir con los de tus amigos de Facebook u otros jugadores del mundo, organizando partidos, en la tabla de posiciones, peleando por quien contrata a las estrellas del momento e incluso por la fidelidad de los fanáticos, algo básico en el mundo del balompié.

El juego, es de origen argentino y podrás disfrutarlo completamente en español, portugués o ingles a través de Facebook.

A disfrutar.

Y como es habitual, desde MediaVida competiremos por ser los mejores. A si que poner cada usuario vuestro nombre de equipo con vuestro nombre de equipo y yo haré una lista aquí de cada jugador. Cuando llegue al nivel en el que puedes crear ligas (Ahora estoy en el 6) crearé la Liga MediaVida donde os invitaré a todos a jugar a ver como se nos da ;D

Un saludo:

Lista de Jugadores MV

pd: También podemos pedirnos nuestro Facebook para jugar entre nosotros por duelos, yo por ejemplo Facebook solo lo uso para jugar así que si alguien quiere agregarme que me envié MP y le digo mi nombre en Facebook y jugamos :D

diegocloud

diegocloud: PES Club - (color: negro-amarillo)

C4mav1

C4mav1: F.C Champions - (color: blanco-azul)

TazzMaTazz

Lo que viene siendo un hattrick en versión pestosa vamos xD

Waspa

Waspa - Sinsentido FC

Pd: awesome

C4mav1

^
||

Vaya vicia te has pegado

K0N1G

k0n1g: Pardos FC

NuT

NuT - More Than Life

T

El Regato FC xDDDDDDDDDDDDDD ¿Con Manolo de entrenador?

H

Hurehnson: CD.Alcoyano (azul y blanco)

B

direal- Donantes de Orgasmos

PruDeN

hmm

veo que la pasta juega un papel importante, malo.

Skorp1to

#9 xDDDD el mismo Manolo xDDD y Cristobal de Utillero xDD

-Orb-

-Orb- Cojos Team (Negro y amarillo)

NosFeR_

NosFeR_ - Tuercebotas (color: negro - amarillo)

soHe

soHe - C.D.B. La Encina (Verde y blanco)

ruben132

Usuario Facebook: Ruben Cordoba Ibarra
ruben132 - Illice FC (Blanco y Verde)

F

Xirivella CF (Negro & Amarillo)

chaos1111n

oye como se cambia de jugador¿? xD
luego el portero siempre la rifa.. nnca la toca en corto :S
despues.. los fans como se suben mas rapido? (barra azul..)

C

coK3 - Maccabi de Levantar (Verde y Blanco)

andresito90

esta mañana me creé un equipo!! he llegado al nivel 4... xDD

andresito90 - Fuck Yeah! (rojo y amarillo)

edvaN-

EDVAN-
SPA.ES (ROJO Y NEGRO)

ruben132

Mierda, me he gastado toda la pasta en el estadio y no puedo participar en el Torneo, FUUUUUUUUUUUUUUU

NosFeR_

He editado la equipación para que haya menos posibilidades de encontrarme otra igual, que jode un huevo xDDDDDDDDDDDD

NosFeR_ - Tuercebotas (color: verde - amarillo)

T

Triviani : Rulisis Team : (Rosa, Azul, Verde)

XyR10N

xyr10n - The Wicked Ones - ( Negro-Blanco )

k0l3kup

Una vez puesta la grada, que mierda tengo que hacer para jugar partidos subir de niveles y todo eso? joder parezco gilipollas y no me empapo de nada, ahora mismo ya no se que hacer para seguir.

pd: vale ya esta, no habia mirado bien xD

D

nose pero viendo el video ya parece mejor que el PES de este año ajajaj

T

Lo que es una mierda esque juegas 1 partido del torneo y tienes que esperar 11 horas pa volver a jugar? pfff xd

k0l3kup

Cuando le doy a jugar con otra persona, al 75% la mierda esa se peta o algo y no tira, porque llevo 5 minutos esperando a que cargue el partido.